Página 1 de 60 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon PowerShot SX40 HS



    Londres (Reino Unido), 15 de septiembre de 2011.-

    Canon ha presentado hoy una nueva incorporación a su gama de potentes cámaras con ultra zoom. La nueva PowerShot SX40 HS, que combina un increíble objetivo zoom ultra angular 35x, control manual completo y grabación de vídeo Full HD, resulta ideal para aquellos fotógrafos que buscan la flexibilidad y el control de una cámara réflex, junto con la flexibilidad de una amplísima gama focal, todo ello en un cuerpo compacto.


    La PowerShot SX40 HS, que proporciona una extraordinaria calidad de imagen, se encuentra entre los primeros modelos PowerShot que incorpora el nuevo procesador de imagen DIGIC 5 de Canon, el cual se aprovecha de las prestaciones del HS System y ofrece opciones de disparo avanzadas, además de permitir la grabación de vídeos en alta definición real Full HD (1080p). Su espectacular gama zoom permite captar cualquier sujeto fácilmente, desde acciones rápidas en una pista de carreras a animales salvajes lejanos en las llanuras africanas, así como primeros planos abstractos. La nueva tecnología IS Inteligente también garantiza fotos nítidas y grabaciones de vídeo más suaves y claras.

    Zoom ultra largo y ultra potente
    La PowerShot SX40 HS es increíblemente versátil, siendo capaz de captar sujetos próximos y alejados con una sorprendente precisión, gracias a que incorpora uno de los objetivos zoom más potentes del mercado, el cual se beneficia de la misma experiencia y conocimientos ópticos que los objetivos profesionales de Canon, líderes en la industria. El versátil zoom 35x, con motores Ultrasónico y de Bobina Móvil, que garantiza un zoom y un enfoque rápidos y silenciosos, abarca desde la focal ultra angular de 24 mm hasta una focal tele máxima de 840 mm, lo cual permite a los usuarios captar fotos angulares de sorprendentes paisajes, hasta retratos o momentos de acción muy alejados.

    El Estabilizador Óptico de la Imagen de 4,5 pasos también ha sido mejorado con la nueva tecnología de IS Inteligente, que detecta la escena que se desea fotografiar y aplica automáticamente los ajustes de estabilización de la imagen más adecuados de entre una serie de siete modos posibles[i]. Por ejemplo, el IS de Barrido se activa cuando se está siguiendo la acción durante una carrera en pista, garantizando que el sistema IS estabiliza en una única dirección, mientras que el IS Macro con tecnología IS Híbrido resulta perfecto para fotografiar primeros planos. El IS Motorizado utiliza la tecnología de las videocámaras Canon para facilitar la grabación de sujetos alejados con un zoom largo, y el modo Trípode desconecta el Estabilizador de la Imagen cuando la cámara está colocada sobre una superficie estable o montada en un trípode.

    Se eleva el listón de la calidad de imagen
    La PowerShot SX40 HS es el modelo más reciente que incorpora el HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad, de 12,1 Megapíxeles, con la nueva generación de procesadores de imagen de Canon para captar bellas imágenes con poco ruido en todas las condiciones imaginables. El nuevo procesador de imagen DIGIC 5 ofrece una tecnología de reducción del ruido aún más avanzada, alcanzando una reducción del ruido de un 75%[ii]mayor, a todas las sensibilidades ISO y produciendo unas imágenes más naturales, bien enfocadas, sin necesidad de tener que usar ni un trípode ni el flash. El nuevo Balance de Blancos Multi-área permite conseguir imágenes con una apariencia más natural, ya que detecta las situaciones en las que hay dos fuentes de luz diferentes y aplica una corrección del balance de blancos específica para cada área. Por ejemplo, cuando se fotografía un retrato espontáneo con flash en una habitación iluminada con una luz de tungsteno, la cámara aplicará el balance de blancos para tungstenos para el fondo y el balance de blancos para el flash en la cara del sujeto, garantizando que, tanto el sujeto, como el fondo mantendrán sus colores naturales.



    Alta velocidad, máximo impacto
    El nuevo procesador DIGIC 5 potencia las capacidades de disparo a alta velocidad del sensor CMOS de 12,1 Megapíxeles hasta un nuevo nivel, permitiendo a los fotógrafos captar cada momento importante con excelente calidad y detalle. Los fotógrafos que tengan que fotografiar escenas rápidas podrán elegir entre disparar fotos en alta resolución de forma continua hasta que se llene la tarjeta a 2,4 fotogramas por segundo, o con el nuevo Modo Ráfaga a Alta Velocidad HQ, una secuencia a alta velocidad de hasta 8 fotos a resolución completa, a una velocidad de 10,3 fotogramas por segundo.

    De forma alternativa, también es posible experimentar con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta, para grabar vídeo con resolución VGA a 120 fps (o resolución QVGA a 240 fps) y reproducirlo a una fracción de la velocidad real[iii], para dar un toque dramático o analizar con detalle un gol o un golpe de golf. Para poder disfrutar de una mayor ayuda cuando se quieran hacer fotos al anochecer sin trípode, el Modo Escenas Nocturnas sin Trípode capta una secuencia de fotos a alta velocidad y luego combina todos los datos de la imagen para producir una foto bien expuesta y poco movida.

    Vídeos Full HD: para grabar y compartir fácilmente
    El botón específico para vídeo permite a los fotógrafos comenzar a grabar vídeo instantáneamente, cambiando de las fotos de alta calidad a la grabación de vídeo en alta definición real Full HD (1080p) a 24 fps con sonido estéreo, para poder disfrutar de fantásticos vídeos personales. Los motores USM y VCM integrados en su potente teleobjetivo permiten a la PowerShot SX40 HS desplazar el zoom y enfocar rápida y fácilmente, permitiendo a los fotógrafos sacar el máximo partido a la gama focal completa durante las grabaciones.

    Asimismo, compartir y editar los videos personales nunca había sido tan fácil. La PowerShot SX40 HS es compatible con el formato de vídeo Apple iFrame Movie, lo que permite importar los vídeo clips y editarlos inmediatamente en programas de software normales, simplificando y acelerando los procesos de post-producción. Podrás encuadrar y ver tus grabaciones en una pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable de 6,8 cm (2,7”) o, alternativamente, compartir tus vídeos y tus fotos en una gran pantalla, directamente desde el puerto HDMI de la cámara. También, podrás usar el mando a distancia de televisores de alta definición compatibles con HDMI-CEC para poder ver las imágenes de la cámara desde un cómodo sofá, lo cual, resulta perfecto para compartir instantáneas de vacaciones o vídeos personales con familiares y amigos.

    Control manual y ayudas creativas
    Para los usuarios más avanzados, la PowerShot SX40 HS ofrece la flexibilidad completa del control manual máximo. También se pueden utilizar los Consejos y Sugerencias en pantalla para ayudar a los iniciados a manejar los diferentes ajustes de la cámara, para que vayan avanzando en sus conocimientos fotográficos con cada foto. El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) también ha sido mejorado, siendo capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes[iv] y seleccionar los ajustes de la cámara automáticamente para captar la mejor imagen posible. El AF de Seguimiento permite a los fotógrafos seleccionar un objeto y seguirlo conforme se va moviendo por el encuadre, para conseguir composiciones perfectas y bien enfocadas con sujetos no situados en el centro, en el momento en que se capta la foto.
    Para añadir un toque creativo a las fotos, la PowerShot SX40 HS dispone de una serie de Filtros Creativos incluyendo el Efecto Ojo de Pez, Súper Intenso, Efecto Póster, Efecto Miniatura, también aplicable al vídeo. El Efecto Cámara de Juguete recrea los efectos nostálgicos de las cámaras estenopeicas y el Efecto Monocromo produce fotos en blanco y negro, sepia o azul.

    Para ampliar aún más sus posibilidades creativas, la PowerShot SX40 HS se puede utilizar con los flashes Canon Speedlite EX, así como con un adaptador para filtros y otros accesorios. Esto proporciona a los usuarios de las cámaras compactas de Canon muchas de las ventajas de las cámaras digitales del sistema réflex EOS, combinadas con la insuperable versatilidad de la increíblemente amplia gama zoom de este modelo.

    Características principales de la PowerShot SX40 HS:

    • Zoom ultra angular 35x con USM
    • Estabilizador de la Imagen (4,5 pasos). IS Inteligente
    • HS System (12,1 MP) con DIGIC 5
    • Full HD, HDMI
    • LCD de ángulo variable de 6,8 cm (2,7"), visor electrónico
    • Smart Auto, WB Multi-área
    • Ráfaga a Alta Velocidad HQ
    • Modos manuales
    • Ayuda al Encuadre con Zoom
    • Gama de accesorios



    [i] IS normal, IS dinámico, IS motorizado, IS de barrido, IS macro, modo trípode, IS macro dinámico.

    [ii] En comparación con el procesador Canon DIGIC 4 anterior.

    [iii] Reproducción de vídeos QVGA (320 x 240) a 1/8 de la velocidad real, reproducción de vídeos VGA (640 x 480) a 1/4 de la velocidad real.

    [iv] En modo Vídeo se detectan 21 escenas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buf, qué buena pinta tiene. Cargada de funciones útiles hasta los dientes, y con el añadido de no tener que cargar con tres o cuatro objetivos y demás impedimenta. Nunca me dió por las bridge, pero esta es una seria candidata...
    Canon Eos 550 D + canon efs 18-55 + canon efs 55-250 + tamron 18-270 + sigma 10-20 + canon efs 60 + canon speedlite 270 ex + lowepro stealth reporter d200 aw

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    impresionante, ya he tocado la sx30 y esta ha de ser brutal!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -se sabe algo de cuando estará en las vitrinas y del precio que tendrá............un saludo.
    Última edición por EOS 1000D; 16/09/11 a las 01:09:43
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Otra superzoom de Canon sin raw. Pues vaya...

    Ya puestos:

    - Imagen de muestra: http://www.canon-europe.com/Images/P...m13-858550.jpg
    - Manual en inglés para quien quiera irse preparando: http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/030000...g-c-en-web.pdf

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Demasiadas prestaciones, pero a mi entender le falta lo principal......el Raw.

    P.D. nomas les falto ponerle un tostador de pan integrado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues sinceramente, yo creo que hoy en día para la mayoría de aficionados a la fotografía, que no tenemos más aspiraciones que la de divertirnos haciendo fotos y llevarnos recuerdos para casa, no perece la pena invertir en una réflex, creo que este tipo de compactas son más que suficiente.
    En el caso de esta SX40, si Canon ha conseguido de una vez minimizar el mayor de los males de su gama de compactas superzoom, las muy molestas aberraciones cromáticas, para mí puede ser una muy seria opción incluso para sustituir a mi G11, que se me queda corta de zoom y el disparo en ráfaga es prácticamente inutilizable.
    Para mis salidas a la montaña y para los partidos de fútbol del chiquillo no creo que se pueda encontrar nada mejor por 400 o 500 euros.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    me parece una camara super zoom acojonante, pero decir que es plenamente valida sin tener raw es como decir que usar una camara sin el modo raw es algo valido para la mayoria, tiene cierta logica en un mundo donde la mayoria de los usos finales de las fotos son como destino las redes sociales, llevarla en el smartphone, foros y usos compartidos donde las fotos son poco mas de 1 mpx en el mejor de los casos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola gente,estoy empezando a entrar en este maravilloso mundo y sin enrollarme demasiado el tema es el siguiente: tengo intención de aquí a fin de año comprarme una reflex,la 600 d,pero..esta nueva cámara de canon me descuadra..o no tiene q ver una que otra?? Quiero empezar en esto e ir creciendo.Que me compensa más??
    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitorino Ver Mensaje
    Hola gente,estoy empezando a entrar en este maravilloso mundo y sin enrollarme demasiado el tema es el siguiente: tengo intención de aquí a fin de año comprarme una reflex,la 600 d,pero..esta nueva cámara de canon me descuadra..o no tiene q ver una que otra?? Quiero empezar en esto e ir creciendo.Que me compensa más??
    Gracias
    Es algo bastante personal - el simple hecho de que tengas esta duda/confusión y que digas que quieres empezar e ir creciendo me hace pensar que tal vez (quizá, no lo sé) te sentirías más cómodo con una cámara de este tipo (SX40), que en cuanto a su manejo de modos de exposición (Av, Tv y Manual) es muy similar a una réflex, sin tenerte que preocupar de comprar y acarrear un montón de caras y pesadas ópticas. Como sabrás, en las réflex el objetivo es intercambiable, el cuerpo es una cosa y la óptica es otra, mientras que en una cámara como la SX40, la óptica es fija, aunque en este caso no es tan problemático dado su enorme rango focal, que abarca desde un más que razonable angular hasta un teleobjetivo que parece querer competir con el telescopio Hubble.

    ¿Ventajas de la réflex? Básicamente, menos ruido y disponibilidad de ópticas "luminosas" (simplificadamente, esto implica un mejor rendimiento en fotos con poca luz y sin flash) y mayor posibilidad de crear enfoques selectivos - con una cámara como la SX40 te costará mucho más sacar el sujeto enfocado con el fondo desenfocado (lo cual es ideal para retratos y ofrece mayores posibilidades creativas). Las réflex también disponen de ópticas de mayor calidad y nitidez (para quien esté dispuesto a pagarlas), y sus sensores suelen ofrecer un mayor rango dinámico (es decir, una mayor capacidad para reproducir escenas de alto contraste con la menor pérdida de detalle posible cuando zonas muy oscuras y muy luminosas coinciden en una misma toma), mientras que una cámara como la SX40 está limitada a la óptica que lleva, que puede ser muy amplia pero tener peor rendimiento con poca luz o una nitidez "mejorable" (ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta). Aparte, en una réflex la calidad de sensor y ópticas es mejor, pero si estás empezando no sé si te importará (o siquiera distinguirás) problemas ópticos como viñeteo, aberraciones cromáticas o distorsión. Por norma, el enfoque de las réflex también es más veloz y preciso que el enfoque de una compacta, y son mucho más veloces a la hora de tomar muchas fotografías seguidas, pero si no vas a hacer un tipo de foto que lo requiera (como fotos deportivas o de sujetos que se mueven rápidamente), lo notarás poco o nada.

    Lo que te estoy diciendo no tiene nada de especial y seguro que se ha escrito tropecientas veces en el foro - de hecho, la mayoría de quienes lean tu post podrían sin duda darte opiniones como esta o mucho más largas, en cada caso enfatizando lo que cada uno de nosotros valoramos en cada tipo de cámara. Por eso lo ideal es que antes de nada tú mismo te formes una buena idea de qué características tiene cada tipo de cámara, y por tanto qué ventajas e inconvenientes conlleva cada una. Hay quien prefiere caballo grande, ande o no ande, y quien en cambio valora la versatilidad y portabilidad de la cámara, por ejemplo. Como ocurre siempre, no se puede tener todo. Otra opción muy interesante son las cámaras sin espejo "micro cuatro tercios", ¡pero mejor no volverte más loco ni salirnos del tema del hilo! Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Muy agradecido por tu respuesta,la verdad q la 600d me gusta mucho y tiraré por ahí.
    Saludos ))

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitorino Ver Mensaje
    Hola gente,estoy empezando a entrar en este maravilloso mundo y sin enrollarme demasiado el tema es el siguiente: tengo intención de aquí a fin de año comprarme una reflex,la 600 d,pero..esta nueva cámara de canon me descuadra..o no tiene q ver una que otra?? Quiero empezar en esto e ir creciendo.Que me compensa más??
    Gracias
    Hola, la diferencia que tienes entre una réflex y una bridge es que sacrificas "calidad" por "comodidad", en mi opinión, ahora te puedo asegurar que con una bridge disfrutas la "leche", cuando visité Egipto no tenía todavia una réflex digital y te puedo decir que sí hubiera llevado la réflex habría perdido más de una foto.

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 60 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas entre POWERSHOT SX 20 y POWERSHOT SX210.
    Por marions en foro Video General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/11, 19:19:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •