Página 5 de 60 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

casabongo está desconectado Nuevo

Predeterminado

HOLA A TODOS! Recién he adquirido esta cámara y estoy aprendiendo a usarla de verdad tiene muchas opciones creativas q me gustan. Bueno mi pregunta es ¿Se podrá incorporar un micrófono externo a la PowerShot SX40 o cómo podría solucionar mi problema? aveces tengo que grabar conciertos y la saturación del audio siempre ha sido un mal con anteriores powershots o cámaras en general... Gracias!

casabongo está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Se puede incorporar un micrófono externo a la PowerShot SX40?

corros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por casabongo Ver Mensaje
    ¿Se puede incorporar un micrófono externo a la PowerShot SX40?
    Ni idea, pero supongo que lo pondrá en el manual y se verá en la cámara.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Mario Avalos está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarbros Ver Mensaje
    Pues la mejoría no es sustancialmente notoria, solo mejoras en el video Full HD y otros detallitos a comparación de la SX30, pensé que esta nueva versión traería otras mejoras que realmente esperaba como mas megapixeles, y la opción de poder adaptarle micrófono externo como la Panasonic FZ100. La verdad pensé que iba a ser por lo menos de 16 megapixeles, Full HD y micrófono externo, mas lo que ya le mejoraron. Me siento un poco decepcionado, hasta el diseño es igual solo le cambiaron el SX30is por SX40HS y listo! Un año tardaron para hacer eso y ponerle lo mas obvio y minimo que es el Full HD, no compre la SX30 hace 8 meses porque esperaba mas de Canon para esta versión y por eso decidí esperar, no hay mucha diferencia y espero realmente que el precio tampoco sea mucha diferencia. :S Realmente a un mayor precio no a merita comprar esta cámara a un precio mucho mayor que su antecesora con mejorías que no lo valen. Si el precio no es muy diferente al de la SX30is la compro, de lo contrario no vale la pena para mucho mas por nada. Mi humilde y poca esforzada opinión.

Pues te puedo decir que ademas de las pequeñas mejoras que tiene esta camara, para mi la mas importante y la principar es que Canon vuelve a incorporar en esta camara el famoso sensor cmos. Que a mi parecer superara al ccd que se incorporo en las sx30is

sonicphoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Son justamente estas leves mejoras lo que le falta a la SX30:
    -ISO de 1600 a 3200 y aguantando bien el tipo incluso a maximo ISO
    -Full HD en vez de 720p
    -10fps en vez de 1,1
    -Filmacion a 24fps
    -Sensor CMOS en vez de CCD con menos megapixeles pero con mas sensibilidad y calidad de imagen (es el mismo que la Powershot SX230h).
    Es justamente estas caracteristicas la que la convierten en una superbridge...

victor2203 está desconectado Nuevo

Predeterminado

He estado buscando información sobre el CHDK para esta cámara y he encontrado algo de info en las siguientes páginas.

En esta página muestran los aspectos técnicos y de firmware de la SX40 HS, además de que facilitan la versión dumpeada del Fimrware Ver GM1.00F (1.0.0.0).

SX40 - CHDK Wiki

A través de la página anterior podemos acceder a esta otra, donde se habla más concretamente del CHDK para esta cámara. Al parecer ya han realizado un port del CHDK de la SX30 y lo ejecutan de forma funcional en la SX40 HS.

SX40HS porting thread

raferarana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por victor2203 Ver Mensaje
    He estado buscando información sobre el CHDK para esta cámara y he encontrado algo de info en las siguientes páginas.

En esta página muestran los aspectos técnicos y de firmware de la SX40 HS, además de que facilitan la versión dumpeada del Fimrware Ver GM1.00F (1.0.0.0).

SX40 - CHDK Wiki

A través de la página anterior podemos acceder a esta otra, donde se habla más concretamente del CHDK para esta cámara. Al parecer ya han realizado un port del CHDK de la SX30 y lo ejecutan de forma funcional en la SX40 HS.

SX40HS porting thread
    es lo mismo que encontre yo, me urge el CHDK para esta camara para hacer un timelapse...
    pero soy nuevo en lo referente al tema CHDK como lo instalo? puedo utilizar lo que aparece en ese link?

christianalm está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

hola, no se le puede poner micro externo no tiene salida, una cosa yo he comprado otra sx 40 hs en Redcoon pero me ha llegado con el manual en todos los idiomas menos en español, sabeis donde puedo conseguirlo? gracias

regihck está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy leyendo que con una actualizacion de firmware se puede hacer RAW con esta cámara ¿es cierto? ¿Como se puede hacer?

kdsee está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo la SX30 y la verdad viendo lo que trae la SX40 me parece que las mejoras merecen la pena. Un problema que he tenido con la SX30 es que al hacer un timelapse con el CHDK de un cielo estrellado, por ejemplo si pongo un intervalo entre foto y foto de 30 segundos, al final en vez de 30 segundos es más de 1 minuto. Me explico... Despues de que se ha efectuado el disparo, la camara se queda como procesando la imagen un tiempo practicamente igual al intervalo puesto entre foto y foto ¿Esto es debido al sensor CCD de la SX30?, ¿Con la SX40 y su sensor CMOS este problema se soluciona? .

PICTOLIN está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola. soy nuevo en el foro.
    quiero comprarme la canon sx40 hs esta semana...alguien me puede decir si la ha probado y las sensaciones, caildad , nitidez de imagen y como esta la camara? he leido mucho y tiene muy buena pinta. vengo de una lumix fz18 que me encantaba y he hecho fotos muy buenas y con un color aceptable en mis viajes...
    y otra cosa...la bateria de recambio...donde puedo comprarla a buen precio...ya queen Redcoon no la tienen aun en pack, solo tienen la camara...
    gracias por todo

PICTOLIN está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola. soy nuevo en el foro.
    quiero comprarme la canon sx40 hs esta semana...alguien me puede decir si la ha probado y las sensaciones, caildad , nitidez de imagen y como esta la camara? he leido mucho y tiene muy buena pinta. vengo de una lumix fz18 que me encantaba y he hecho fotos muy buenas y con un color aceptable en mis viajes...
    y otra cosa...la bateria de recambio...donde puedo comprarla a buen precio...ya queen Redcoon no la tienen aun en pack, solo tienen la camara...
    gracias por todo