Para hacer un viaje a los parques temáticos de Disney llevo una CANON T2i y tengo intención de comprar una cámara compacta. Estoy entre la Canon IXUS 22, una Sony WX9 y una NIKON COOLPIX S6100. Todas rondan los u$s 200 en USA y son bastante similares en cuanto a prestaciones. Quería comentarios y sugerencias.
Gracias
Rectifico el modelo Canon: es CANON IXUS 220 o CANON ELPH 300 en el mercado americano.
Gracias
Por que no la S95? o espera a la S100 ;-) o mejor a la Fuji 10 ... je...je...
La CANON S95 es indudablemente mucho mejor, sencillamente por el costo: cuesta el doble que la ELPH 300 y escapa a mi presupuesto, que es como dije de u$s200. No espero la S100 por la misma razón. Finalmente en cuanto a la fuji no sé a cual se refiere. Si es a la Fuji F100, también resulta mucho más cara que la CANON y entiendo que no está a su altura:
CANON ELPH 300: 24 mm; f/2.7; 1/2000 a 15 seg.; 141 grs;
FUJI F100 : 28 mm; f/3.3; 1/1500 a 4 seg. ; 221 grs;
-porque no le echas un vistazo a la canon sx220 hs, cuesta unos 50€ más, pero tienes más zoom y ademas controles manuales, pienso que puede dar más juego........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Gracias por tu respuesta.
En usa la que mencionas cuesta casi un 50%, pero presenta a mi gusto 2 dificultades para lo que yo quiero la cámara: el tamaño y peso (8 cm. más de largo y 4 cm. más de alto, 50% más de peso) y granangular (la elph tiene 24 mm. contra 28 mm. de la 220). No obstante tiene pantalla más grande, velocidad de obsturación mayor y un zoom mucho más importante. Entiendo que la SX220 es más cámara pero para lo que yo la quiero me sirve más la más pequeña.
Muchas gracias
Ante el fárrago de consejos, voy por la CANON ELPH 300.
Gracias a todos.
A último momento cambié mi decisión y adquirí una Fuji FINEPIX F550 por u$253. La estoy recibiendo en unos días
Gracias a todos!!!!!
Buena decision! <br>Solo una pregunta es la 550 EXR?<br>Compre una de regalo a mi hijo y es fantastica! <br><br>Saludos
No. Es de la serie F. La utilicé por dos días en los parques temáticos de DISNEY en Orlando y quizás por no haber tenido tiempo para aprender los comandos, seguí los siguientes días con la CANON T2i. No hay forma alguna de compararlas.
Marcadores