no necesito ni gps...ni zoom x 32...ni iso 6200....ni hdr....busco compacta que haga fotos decentes con buena luz y haga videos para ver en una television hdready 720p
indispensable que tenga modos manuales.....pues casi siempre uso los modos manuales..y me vale un zoom x8 o menos.
dispongo de un presupuesto de unos 200 euros....si no fuese canon me valdria cualquier otra marca...
las fotos son para ver en el ordenador/tv y si se tercia alguna copia sobre papel
-por lo que se puede leer parece que los usuarios de la SX 220 HS están más que contentos, en teoría es una cámara bastante divertida, con modos manuales, un zoom aparente y grava en full hd, el precio pues está alrededor de los 250€, pienso que puede ser más o menos lo que buscas.......un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
gracias colega...le echare un ojo
Joseba ya te he dicho muchas veces que la S95 va de maravillatiene un sensor grande, mas que las compactas normales, con lo que hasta ISO 800 es increible, video como el que quieres, y los mismos modos manuales que cualquier Reflex, encima tiene el modo RAW muy manejable.
Fijate como resuelve un rango dinámico de 7 puntos.
Además ahora las puedes encontrar muy baratitas.
Última edición por Vampyressa; 22/10/11 a las 20:27:17
gracias ana....me he quitado la 1000d y busco algo ligero pues la a720 se la queda mi hija...
me dare una vuelta por la red para comparar precios...pero la s90-s95 apuntan como favoritas
la sx 220 HS la tengo desde hace poco, me encanta la cámara! yo la recomiendo y el modo manual no esta nada mal.
Marcadores