Buenas noches gente especialmente las damas... xD como andan bueno yo otra ves aca teniendo problemas, que raro no? jajaa
bueno mi problema es el siguiente...
Quisiera aprender a configura bien mi camara sx30 is y otra cosa q e buscando y no encontre es mas para que sirve cada cosa por ejemplo el:
Zoom punto AF
Luz Ayuda AF
AF Servo
AF CONTINUO
MF SEGURIDAD
I-Conraste: no lo llego a tender... AUTO o OFF tengo para eleguir
Med.puntualAE Opciones -Punto AF-, -CENTRO-
MODO IS CONTINUO, DIS. Simple DESpl Horiz
nose es muy loco hay cosas que si las entiendo pero lo que mas quiero entender es x ejemplo si me modifica algo en la foto entienden? pa mejor o pa peor...
bueno les comento me gusta mucho la fotografia de paisaje y hasta ahora no e conseguido sacar un foto linda o safable tan solo no me gustan salen rarasles dejo un par como para que vean lo que hice... jeje gracias...
IMG_1421 | Flickr - Photo Sharing!IMG_1423 | Flickr - Photo Sharing!IMG_1408 | Flickr - Photo Sharing!IMG_1413 | Flickr - Photo Sharing!315940_2352718430574_1628553786_2321600_655531366_ n | Flickr - Photo Sharing! esta la edite un poco fue tomada en modo sepia y la toque un poco en lightroom
para dicimular un poco la despcion que tengo saco normalmente las fotos en blanco y negro o en modo sepia xD gracias...
Una huella invisible quisiera dejar y que nadie sepa que estuvismos acá...
de que parte de argentina sos??
Marcadores