Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon Powershort s100 o reflex gama media tipo 600D

Hanoi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Canon Powershort s100 o reflex gama media tipo 600D

Revisando las especificaciones que ofrece la Canon PS 100 o la antigua 95 y una reflex de gama media/baja tipo Canon 600D me asalta una duda y me gustaría saber vuestra opinión.

Si tenemos en cuenta que muchos de los usuarios que comprar una reflex como la 600D se quedan con el objetivo del Kit. Me pregunto desde el punto de vista técnico y de usabilidad, cuales es realmente la mejor opción a parte de que queda mas molon en la comunión de tu sobrino llevar el peaso camara reflex que la mayoria no quitan de modo automático.

Y es que últimamente veo mas reflex que compactas y dudo mucho que la gente se haya puesto a estudiar fotografia de repente.... bueno esto es otra reflexión que me desvia un poco mas del tema.

¿que opinais?
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo sin duda me compraba la 600D pero vamos sin dudarlo, sensor mejor, ruido excelente comparado con la S100 etc, etc etc,. Salvo que quieras llevarla en el bolsillo no lo dudes. La 600D esta muy lejos de una S100

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-pues yo diría que si lo que buscas es portabilidad y discreción manteniendo una calidad aceptable deberías comprar la s100 y si por otro lado lo que buscas es adentrarte un poco más en este mundo y no te importa llevar una bolsa llena de accesorios (porque terminas llenadola) pues deberías comprar la 600d ya que vas a tener muchas más opciones.

-a titulo personal decirte que he tenido 2 reflex y las 2 las he vendido ya que suponían una carga y al final siempre se quedaban en casa, suerte en tú elección.........un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

dalamar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo sin duda me compraba la 600D pero vamos sin dudarlo, sensor mejor, ruido excelente comparado con la S100 etc, etc etc,. Salvo que quieras llevarla en el bolsillo no lo dudes. La 600D esta muy lejos de una S100
    +1

A nivel técnico y de posibilidades, no hay color entre una y otra.

Aunque como les recomiendo a todos mis amigos: antes de comprarte una reflex, piensa primero si estás dispuesto a cargar con ella. Estoy cansado de ver gente comprarse una reflex y que acaba en casa muerta de risa. "Porque es un rollo ir con ella, porque pesa mucho, porque abulta un montón, porque tienes que estar pendiente,......" Si no tienes eso claro, vete a por la s100 y llévala contigo a todas partes.

Desde hace un tiempo tengo la s95. Y aunque para su tamaño es una maravilla de cámara (la puedes llevar en el bolsillo del pantalón) y a veces te permite dejar en casa la grande.... al final no son comparables, y cuando pruebas la calidad de la reflex, las compactas ya no te valen. Por tanto mi consejo es que analices bien si estás dispuesto a cargar con la reflex. Si lo estás, a por la 600D. si crees que no la vas a usar. a por la s100.

En cualquier caso, disfruta haciendo fotos. Que el equipo es lo de menos.
    5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jjbenito/