Hola a todos!
Tengo mi g12 desde hace 5 meses sin problemas hasta que hace un par de dias empezaron a aparecen en mi pantalla lineas blancas y moradas.
No parece ser problema de la pantalla ya que cuando quiero visualizar fotos hechas anteriormente las muestra sin problemas y cuando no utilizo la pantalla para hacer las fotos sino que utilizo el visor, al visualizarlas tambien aparecen esas dichosas lineas que hacen la foto totalmente borrosa.
He leido por internet que estas lineas pueden aparecer cuando intentas hacer fotos en lugares con mucha luz o contraste, pero incluso en interiores me esta ocurriendo.
Y anteriormente nunca me habia pasado aun haciendo fotos en lugares con mucha luz.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Mi urgencia se debe a que me encuentro en el extranjero durante bastante tiempo y no puedo tramitar el problema con la tienda que me la vendio, igual puedo utilizar la garantia internacional la cual me tendrian que enviar... pero antes de ir a alguna tienda queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Hola ¡¡
No se si te servira mi opinion pero ahi la lanzo, eso mismo que tu comentas me ocurrio a mi con mi antigua Canon Powershot, lo unico que te puedo decir que fue debido a que un "buen dia" se me mojó aun teniendo el maximo cuidado posible, puede ser ese uno de los problemas que a ti te ha ocurrido?.
Sobre el tema de la garantia independientemente de donde te encuentres creo que la garantia internacional debia hacerse cargo.
Espero haberte servido de algo de ayuda.
Saludos y mucha suerte ¡¡
Marcadores