En la canon SX20 IS , lleva 4 pilas de 1,5v , cual es la mejor opccion de pilas sobre esta camara, no sé si las pilas recargables deben de tener una caracteristica especial, o pilas sin recargar buenas tipo Kodak max
Pues en esto influye mucho los gustos de cada uno. Yo, para la SX10, utilizo pilas recargables y creo que merecen la pena respecto de las normales. Si te inclinas por las recargables te sugiero que no cojas de menos de 2600 mAh y, eso sí, de una marca de confianza. Saludos.
Siempre llego tarde, apoyo lo que te dice jac62 , salvo que yo no tengo la SX10.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Tengo la SX20 comprada en Amazon en Dic. 2009, cometí el error de adquirir unas pilas promocionadas Digipower de 2700 mAH, de 3 juegos solo uno ha sobrevivido con comportamiento aceptable. Posteriormente adquirí Sanyo Eneloop de 2000 mAH y RayOvac Hybrid de 2100 mAH: comportamiento, potencia y durabilidad de la carga EXCELENTES, te las recomiendo. Mas que el montón de mAH vale la marca. Saludos.
pilla una eneloop creo que se llaman, no te defraudaran
Mil gracias , las probaré .
Juanma
Marcadores