Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe si la S95 bajará de precio ahora que ha salido la S100. No se si cuando salió la S95 bajó la S90, supongo que si. Mi precio objetivo serian sobre los 200-220€, y ahora mismo donde mas barata la he visto está a 280€.
Gracias.
La S100 aun no se puede comprar en tiendas de España (en teoría hasta enero), pero dudo que la S95 alcance el precio que comentas. A ver si tienes suerte.
Un saludo
Bajar bajará, pero no creo que llegue a ese precio que mencionas, sería casi regalarla.
Buenas noches, yo tambien ando detras de ella, aunque tengo la duda de si merecera la pena esperar a la s100, (por ver como funciona el video full hd y el sensor cmos)
Por 259 la tienes en Madrid en el P.I. Aguacate
Salu2
A mi me llegaráen breve una S100 de segunda mano, a ver como va la maquinita. Ya lo comentaré por el foro.
Un saludo
Bajará, claro que bajará. En Amazon.com ha bajado de 399$ a 299$ (al cambio de 296€ a 222€) ... y cuanto más esperes más bajará.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)
hola a todos alguien ha comprado en camaraetc.com pues han puesto la S95 en oferta en 247,73 € una muy buena oferta, que opinais???
Muy buenas! Llevaba tiempo pensando en que cámara "pequeña" comprar para no llevar todo el equipo, y ayer sábado pude trastear con la S95, tenía mis dudas pero ayer se resolvieron, que maravilla de cámara. La cosa es... dónde se puede comprar a buen precio? Pidiendola a Amazon.com... el tema de garantías, que tal y eso? Y por aquí, dónde se podía pillar? Lo más barato he visto en Redcoon ...
Un saludete y gracias
Hola.
Aunque Amazon.com ya envia determinados productos de electronica a España, parece que no es el caso de las cámaras.
Sin embargo Amazon.co.uk sí que lo hace. Yo me pillé la S95 hace un par de semanas ahí, está muy bien de precio.
Canon PowerShot S95 Digital Camera: Amazon.co.uk: Electronics
230 libras. Al cambio son unos 275€ puesta en casa, puede variar un poco según como esté el cambio de la libra. Me tardó una semana en llegar y sin ningún problema.
Muchas gracias dekkard95, voy a echarle un ojo
Un saludete
Hola yo el sabado compre un pack en Fotoprix por 359.Una tiena fiable bajo mi punto de vista.
Camara.
Bateria clonica.
Funda.
Mini tripode.
Tarjeta 4 gb.
Garantia ampliada 3 años.
Fotolibro regalo 20 paginas.
Un saludo.
450D-Tamron 17-50mm F/2,8 XR -70-300mm f4-5.6 EF IS USM
¿La S95 puede tomar fotografías en formato RAW?
Marcadores