Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: bajo el mar

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado bajo el mar

Hola a todos, he comprado una canon s90 y estaba pensando en sacarle partido bajo el agua con una de estas carcasas submarinas, pero antes quería preguntaros ¿qué os parecen estas? ¿cumplen su función? ¿son seguras? y ... sobre todo ¿ el cristal que está delante del objetivo mantiene la nitidez del mismo o es como si pusieses un trozo de plástico transparente?. Un saludo y gracias.

http://www.ebay.com/itm/Underwater-Waterproof-case-Canon-S95-S90-Sony-DSC-HX9V-A650-SD-1000HS-/160689265420?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2569d3 9b0c#ht_3168wt_1185

http://www.ebay.com/itm/SOFT-UNDERWA...S90 New | eBay[/URL]

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

Sinceramente no lo sé, no las he usado... Pero SI o SI huiría de ebay y buscaría producto oficial, te estás jugando la cámara con una funda de 20€

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una carcasa de inmersión para una cámara compacta de buena calidad esta por los 200€, no recuerdo marca pero estuve con una amigo de ayuda, él era el que se sumergía para hacer fotos y tenia una que según me comento estaba por el precio que te indico arriba. Ademas llevaba una canon 95.
    Saludos
    Carpe Diem

viniard está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por LBenet Ver Mensaje
    Sinceramente no lo sé, no las he usado... Pero SI o SI huiría de ebay y buscaría producto oficial, te estás jugando la cámara con una funda de 20€
    Suscribo lo dicho arriba por el compañero. No te la juegues

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Os agradezco mucho vuestras respuestas pero creo que habláis un poco por hablar ya que la opinión que yo buscaba era de alguien que hubiese probado alguna carcasa subacuática de las de bolsa no rígidas pero por lo que veo nadie las ha probado. Ya sé que las de 200 euros rígidas serán mejores que la de 25 pero de las dicapac he oído hablar bien y tampoco me iba a comprar una carcasa de doscientos para una cámara que vale nueva 300 ¿no?, con que no le entre agua y el cristal de la carcasa sea de calidad para que no interfiera con la calidad de imagen me vale.

Con lo de huir de ebay imagino que te referirás a algunos artículos o productos; yo he comprado decenas de cosas por ebay a la cuarta parte del precio oficial y de calidad similar. Por cierto, la cámara también me la compré en ebay a la mitad de lo que vale en tienda... así que huir huir, no entiendo porqué hay que huir. Un saludo ... creo que voy a por la dicapac, ya os contaré.

rosarino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    Os agradezco mucho vuestras respuestas pero creo que habláis un poco por hablar ya que la opinión que yo buscaba era de alguien que hubiese probado alguna carcasa subacuática de las de bolsa no rígidas pero por lo que veo nadie las ha probado. Ya sé que las de 200 euros rígidas serán mejores que la de 25 pero de las dicapac he oído hablar bien y tampoco me iba a comprar una carcasa de doscientos para una cámara que vale nueva 300 ¿no?, con que no le entre agua y el cristal de la carcasa sea de calidad para que no interfiera con la calidad de imagen me vale.

Con lo de huir de ebay imagino que te referirás a algunos artículos o productos; yo he comprado decenas de cosas por ebay a la cuarta parte del precio oficial y de calidad similar. Por cierto, la cámara también me la compré en ebay a la mitad de lo que vale en tienda... así que huir huir, no entiendo porqué hay que huir. Un saludo ... creo que voy a por la dicapac, ya os contaré.
    Hola
    No sé si la compraste, pero te cuento que tengo una canon sx710is y le compré una dicapac para esa máquina y anduvo muy bien, el único problema es que a veces se empañan por dentro de la funda y las fotos se desmejoran, pero respecto a la funcionalidad de estanqueidad, no tuve problemas.
    Saludos
    Eudardo

anneg está desconectado Nuevo

Predeterminado Re: bajo el mar

Hola,

siento si contesto un poco tarde a este tema.

Yo tengo una Canon PowerShot A3150 y el verano pasado, por el tema de las vacaciones, me planteé comprar una funda semi-rígida.
    Escogí una funda "Dicapac" y la compré en Digital-Factory por unos 25€ creo recordar.

Al principio iba con miedo, tanto que probé primero con una servilleta para ver si salía mojada o húmeda, pero nada de nada, igual que cuando la metí en la funda. No me ha dado ningún problema, nunca ha entrado agua y nunca he tenido la sensación de que la cámara saliera humeda. Eso sí, sé que tiene un límite de profundidad máximo, pero yo la quería para hacer fotos en la playa...

Espero que mi opinión haya sido de ayuda.

Saludos,
    Ana.