Primero que todo, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que les agradezco la bienvenida.
Los problemas que me estan ocurriendo son los siguientes:Les escribi al centro de soporte de canon y me contestaron que segun el problema quepresenta lo de las lineas, debo de enviar la camara a la casa matriz en EEUU. Vivo en dominicana y me trajeron la camara de EEUU, pero el enviarla me saldra casi el costo de la camara.
- La pantalla a veces presenta rayas de colores (este tema lo han planteado anteriormente) y las imagenes salen con estas rayas cuando se toma la foto. Le cambie la tarjeta y ha disminuido considerablemente este asunto, pero aun aparece de vez en cuando.
- La pantalla no se ve (este es el que mas me preocupa). Cuando enciendo la camara me aparece en modo de foto, pero la pantalla aparece en negro. Le doy a DISP como dice las instrucciones, pero ni así se ve la pantalla (si se ven los simbolos de AF y todo lo demas). Saco foto con el visor y las fotos salen en negro total como si el lente estuviera cerrado. Este me ocurre en el 95% de las veces, ya que a veces cuando la apago y prendo despues de un tiempo, se ve normal.
No se qué hacer!!! Alguno pudiera ayudarme?
Marcadores