Primero que todo, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que les agradezco la bienvenida.

Los problemas que me estan ocurriendo son los siguientes:
  1. La pantalla a veces presenta rayas de colores (este tema lo han planteado anteriormente) y las imagenes salen con estas rayas cuando se toma la foto. Le cambie la tarjeta y ha disminuido considerablemente este asunto, pero aun aparece de vez en cuando.
  2. La pantalla no se ve (este es el que mas me preocupa). Cuando enciendo la camara me aparece en modo de foto, pero la pantalla aparece en negro. Le doy a DISP como dice las instrucciones, pero ni así se ve la pantalla (si se ven los simbolos de AF y todo lo demas). Saco foto con el visor y las fotos salen en negro total como si el lente estuviera cerrado. Este me ocurre en el 95% de las veces, ya que a veces cuando la apago y prendo despues de un tiempo, se ve normal.
Les escribi al centro de soporte de canon y me contestaron que segun el problema quepresenta lo de las lineas, debo de enviar la camara a la casa matriz en EEUU. Vivo en dominicana y me trajeron la camara de EEUU, pero el enviarla me saldra casi el costo de la camara.

No se qué hacer!!! Alguno pudiera ayudarme?