Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dos Problemas pantalla Canon G12

  1. #1

    Predeterminado Dos Problemas pantalla Canon G12



    Primero que todo, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que les agradezco la bienvenida.

    Los problemas que me estan ocurriendo son los siguientes:
    1. La pantalla a veces presenta rayas de colores (este tema lo han planteado anteriormente) y las imagenes salen con estas rayas cuando se toma la foto. Le cambie la tarjeta y ha disminuido considerablemente este asunto, pero aun aparece de vez en cuando.
    2. La pantalla no se ve (este es el que mas me preocupa). Cuando enciendo la camara me aparece en modo de foto, pero la pantalla aparece en negro. Le doy a DISP como dice las instrucciones, pero ni así se ve la pantalla (si se ven los simbolos de AF y todo lo demas). Saco foto con el visor y las fotos salen en negro total como si el lente estuviera cerrado. Este me ocurre en el 95% de las veces, ya que a veces cuando la apago y prendo despues de un tiempo, se ve normal.
    Les escribi al centro de soporte de canon y me contestaron que segun el problema quepresenta lo de las lineas, debo de enviar la camara a la casa matriz en EEUU. Vivo en dominicana y me trajeron la camara de EEUU, pero el enviarla me saldra casi el costo de la camara.

    No se qué hacer!!! Alguno pudiera ayudarme?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola,me ocurre lo mismo que cuentas en el segundo punto, ¿alguien sabe de que puede ser??gracias

  3. #3

    Predeterminado

    Me sumo al error de las rayas y me aparece la imagen sobreexpuesta, en todos los modos....han podido solucionar el defecto?

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablouru Ver Mensaje
    Me sumo al error de las rayas y me aparece la imagen sobreexpuesta, en todos los modos....han podido solucionar el defecto? Gracias
    Pues por lo que se ve, el 1º que preguntó, solo ha intervenido en el Foro una vez, lo que indica que mal tema. Y encima en el SAT le respondieron que era cosa de mirar. Espera a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado sin llevarla a reparar, cosa harto difícil. Tb es raro que cambiando de tarjeta se le haya mejorado y un poco(el Topic es del 2011)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Realicé la consulta a canon latino américa y me pasaron un service oficial en Uruguay (FOTOCÁMARA), pero nada de resolverlo uno mismo.
    Ya opté por enviarla al service y me cuesta unos U$S 170 la reparación...Me dijeron que es un problema con la placa que maneja la obturación, quizás para los que les sale la pantalla en negro sea un problema similar.

    El defecto de la pantalla negra también me lo hacía en algunas ocasiones...

    Saludos y suerte

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/11, 22:31:42
  2. Problemas pantalla portátil
    Por chapiniki en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/10, 09:36:12
  3. tengo problemas con la pantalla?
    Por roquelin en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/09, 17:22:31
  4. Problemas con la pantalla de enfoque
    Por KchoPrro en foro 300D
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 28/06/08, 10:31:40
  5. Problemas con la pantalla LCD
    Por Txecale en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/06, 22:33:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •