No creo que haya que hacer gran cola.
Este nuevo segmento está dedicado a un sector muy concreto.
A mi me parece una buena sustitución de un APS-C sencillo y kitero para aficionados como yo.
O como algunos contemplan, un compañero para su réflex.
Si ofrece todo lo que promete, creo que me incluiré en uno de los dos grupos anteriores.
Pero habrá mucha gente que recurra a la réflex de gama baja (más baratas) o en su defecto a las 4/3 (mas llamativas, pequeñas y a veces más baratas...),ambas con opción de evolucionar gracias a nuevos objetivos (que casi nunca compran, pero de la ilusión se vive).
Lo del precio aquí en España no te lo discuto, yo también creo que rondará los 700 (900 en ECI).
Aunque siempre se puede recurrir a la compra online.
No sé, la s100 tampoco se encontraba y yo la probé en Enero debajo de mi casa.
Saludos.
Pues está al caer.
Hoy he estado en Barcelona, zona c/Pelayo, para reservar mi Pana GX1 y acababan de recibir ya la carcasa original de Canon para la G1X, y como esperaban el pedido conjuntamente, me han dicho qu todo pinta que en 3-4 días máximo, llegan las primeras unidades...
Edito: La carcasa me refiero a la Submarina: WP-DC44, var aquí: http://www.camerasunderwater.co.uk/canon-wp-dc44
Última edición por skipost-it; 10/02/12 a las 16:43:01
7D + 10-22 + 24-105L IS + SIGMA 120-300 + 400L f5.6" / PANA GX1 + 14-42X + 14mm
http://www.jordimoran.es/
Pues oye, podrías contarnos que tal la GX1 cuando la tengas(hay que conocer la competencia...)
A que te refieres con carcasa?
Bueno, por otro lado, alguien sabe que accesorios proponen para la G1X?
Creo haber visto filtros y parasoles, pero ahí me he quedado...
El visor electrónico opcional no colará?![]()
También está dirigida a los que estamos hartos de cambiar de objetivos y luchar contra la porquería que entra inevitablemente con cada cambio. No es una cámara completa (un EVF le vendría muy bien), pero teniendo en cuenta su peso y su tamaño tampoco se le puede pedir mucho más.
Tampoco creo que su salida al mercado sea inminente, antes habrá que actualizar el Zoom Browser y el digital Photo Professional para que reconozca el nuevo tipo de RAW.
El precio será el europeo y comprándola on line habrá que sumarle los gastos de envío. La compra fuera de la Unión Europea será un tanto azarosa porque la diferencia de precio será pequeña y si hay que pagar aranceles saldrá más cara.
Saludos,
A mí, en una compacta, el visor me tiene sin cuidado. Ya sé que lo que acabo de decir es políticamente incorrecto en un foro de fotografía, pero es lo que hay. Con mi A640 podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado. En cambio, con mi 7D podría contar con los dedos de una mano las veces que he usado el Live View. Son conceptos diferentes y las uso de forma diferente...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pero la G1x no es una compacta
Para mi tampoco es algo decisivo, pero el tamaño
de ésta te pide visor.
En una s100,(por ejemplo) la manera de cojerla ya te implica mirar al LCD...
Pero prefiero el túnel que trae que comprarlo a parte...
A mi me parece muy completa, sobretodo el salto que
ha pegado el sensor sin arrastrar mucho el precio (yo sigo viendo
la G12 por casi 500E...)
Jajaja...
Bromas aparte, me parece evidente que estamos ante una compacta. Una réflex no es, es evidente. Una EVIL (o similares) tampoco, obviamente. Qué queda? Si la duda está en el tamaño, bueno, eso es algo relativo. Tampoco es tanto más grande que una G12, por ejemplo. Pero aún si aceptamos que es "demasiado" grande, para mí sigue siendo una compacta claramente, por concepto. La podría seguir llevando siempre encima, como hago com mi A640, y eso es lo que me importa.
Compacta es, por definición.
Pero creo que los de Canon querían esto, que los
usuarios le pusieran nombre a su nuevo formato...
Es una "pulgada y media".
Bueno a primer vistazo ya tiene algo que m¡ me gusta mucho, que es el que el flahs solo funciona si lo sacas manualmente, esto evita que por acidente lo conectes sin querer y hagas una foto con flash que te delate.
EL MAYOR SENSOR APARTE DE APORTAR MAYOR CALIDAD DARÁ ISOS ALTOS MEJORES, QUE ES UNO DE SUS PUNTOS FLOJOS Y ESPERO QUE LOS ISOS QUE APARENTEMENTE DESAPARECE SU DIAL SEAN FÁCILES DE CAMBIAR QUE ERA ALGO ESTUPENDO EN LA ANTERIOR.
A VER QUE RESULTA PERO PROMETE
Marcadores