Hola, he estado informándome sobre cámaras de fotos porque me quiero comprar una en torno a los 200 €. La verdad es que no entiendo mucho del tema y me gustaría comprarme una cámara que sobre todo sea de buena calidad ya que la experiencia que he tenido con cámaras anteriores no ha sido muy buena. El año que viene me voy a vivir fuera de España y lo que quiero es una cámara que me aporte calidad y que haga buenas fotos en los sitios y paisajes que voy a visitar. Había pensado en las siguientes:
powershot Sx230
Ixus 220HS o 230 HS: la 230 he visto que es más nueva pero que no por ello es mejor que la 220.
¿Podríais aconsejarme?
Un saludo y muchas gracias
Lo único que tiene la sx230 que no tiene la sx220 es el GPS, que si no lo vas a usar, eso que te ahorras. (además dicen que chupa batería que da gusto).
Yo la tengo y la recomiendo.
Las ixus son cámaras muy pequeñas para apuntar y disparar, recomendables esas 2.
La powershot sx230/220 hs, Lo mismo, una imponente calidad de imagen , con un divertido zoom y controles manuales,
para conseguir efectos imposible de realizar con una automática.
Entre la sx230 y la 220 sólo cambia el gps como ha dicho el companero.
La sx220 hs la he visto por 200 euros de rebajas pura ganga, en una tienda física de mi ciudad.
Yo iría a por ella. Y si quieres gps suele costar 30 euros más la sx230.
Saludos.
Un consejo: en Flickr puedes explorar por modelo de cámara y así ver de lo que es capaz la máquina que te interesa.
Saludos.
Que os parece este precio? no se como sera la web de fiable
179 euros la SX220 iva incluido mas portes
LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon Powershot SX220 HS Gris
yo estoy entre esa y la nikon P300 pero no se por cual decidirme aun
Esta bastante bien de precio yo tengo la sx230 y a mi me encanta funciona fenomenal. Pero segun lo que vayas a hacer te convenga bien una camara o otra.![]()
La NIKON lleva un objetivo 24-100, y la canon un 28-392.
Planteate si vas a usar zoom.
Eso si, la NIKON es mucho mas luminosa y lleva HDR integrado...
No he probado esa cam. pero imagino que la calidad sea parecida.
Yo me decanté por canon porque tienen una forma de hacer las cosas funcional y con una calidad ajustada al máximo al producto.
El qué mucho abarca...
Lo digo porque probé la NIKON 9100, y la DMC Tz20 (cámaras Superzoom) y no conseguían igualar a ésta...
Esta barata, pero tiene garantía? Te dan facilidades de comunicación?...
Comprar una cámara yo siempre lo haría en tienda física, y aparte te dan 3 años de garantía...en accesorios es otra cosa...
Un consejo final: si no te interesa el zoom mirate la canon s95 ,mil veces mejor que la NIKON.
Y si no a por la canon sx220 hs.
Saludos.
gracias por la info, la verdad es que el superzoom de la canon la 220 o 230 me tientan mucho, y mas viendo las posibilidades que tienen, ahora mismo tengo una eos 350d y una pentax optio 450 y la idea era substituir la pentax por una todo terreno, por eso lo del zoom de la nikon p300 me tira para atrás pero el tema de la luminosidad no se si echara en falta, ya veremos con cual me decido, aunque la idea era pillarla en Redcoon o alguna tienda similar por la diferencia de precio, pero ya veré si compensa pillarla en worten, o otra tienda por si hay algún problema con la cámara.
Buenas que tal? Yo tb tengo la sx230hs y te recomiendo que no te compres este modelo con GPS ya digo que es tontería al menos para mi.. Ósea pillate la sx220hs. Yo tb la recomiendo pero todo depende lo k busques y veo k tienes experiencia con una reflex y otra camara... Yo veo k la canon me ha ofrecido algo muy novedoso aparte de la calidad que son sus modos con los que jugar y hacer realmente cosas k impresionan..como la seleccion o cambio del color o efecto miniatura y el video sensacional. Luego hacer un zoom de 56x a la lunA y k el zoom digital me de esos grandes resultados nunca lo habia visto y realmente es un juguete k te da mucho mas k otras digitales a ese precio
Si vives en barcelona te recomiendo nivell 10 o fidelcolor que de precio estan casi como en la tiendas tipo Redcoon pero como dice el compañero con buena garantia.
Pd: Comprate una bateria extra.. Se las come k da gusto y tng siempre el gps desactivado Del todo suerteee
ok gracias por la info,en la tienda online que os puse ya no esta disponible y la verdad es que teneis razon en lo de pillarla en tienda fisica, asi que igual me decido y me la pillo en worten o me pasare este finde por carrefour a ver si por casualidad la tienen ya que tiene la oferta del 20 % de descuento
-------------
ya la tengo, al final he cogido la azul en carrefour, con el descuento de empleado y el 20% se ha quedado en 198 euros la sx230hs, tenian la 220 en gris al mismo precio asi que he cogido la azul.
no me ha dado tiempo a probar mucho pero pinta muy bien, que risa con el detector de sonrisas se activa incluso apuntando a una foto.
ahora a buscar funda y tarjeta de memoria, por ahora aguanto con una microsd con adaptador de 4 gb.
Última edición por es_partaco; 22/01/12 a las 11:31:40
Marcadores