Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon Powershot SX160 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información Canon Powershot SX160 IS



    Canon presenta su nueva cámara compacta super zoom: la PowerShot SX160 IS.

    La PowerShot SX160 IS incorpora un impresionante zoom óptico 16x en un cuerpo compacto que permite captar esos momentos familiares tan importantes, independientemente de lo lejos que te encuentres de la acción.
    La SX160 IS permite, tanto a los usuarios que se inician como a familias creativas, captar impresionantes fotos y vídeos HD de todos y cada uno de los momentos de su vida. Además, combinan una serie de funciones rápidas y fáciles de usar con las premiadas tecnologías de Canon, para poder disfrutar de una calidad de imagen excelente.


    Para garantizar que tus fotos muestran todos los detalles, la PowerShot SX500 IS y la PowerShot SX160 IS incorporan un gran número de tecnologías de imagen inteligentes. Ambos modelos disponen de un nuevo sensor de 16 megapíxeles, capaz de captar los colores de la forma más intensa y con el mayor de los detalles.






    Nota de prensa:
    Madrid (España), 21 de agosto de 2012.- Canon ha presentado hoy dos nuevas incorporaciones a su gama de potentes cámaras compactas súper zoom: la PowerShot SX500 IS y la PowerShot SX160 IS.

    Perfecta para que puedas acercarte a la acción, la PowerShot SX500 IS es la cámara con zoom óptico 30x más pequeña en la historia de Canon. Con un cuerpo estilizado y compacto cuenta con la potencia necesaria para captar incluso los sujetos más alejados. Por su parte, la PowerShot SX160 IS está pensada para las familias que quieran disponer de una cámara con la que todos puedan disfrutar, e incorpora un impresionante zoom óptico 16x en un cuerpo compacto que permite captar esos momentos familiares tan importantes, independientemente de lo lejos que te encuentres de la acción.

    La PowerShot SX500 IS y la PowerShot SX160 IS permiten, tanto a los usuarios que se inician como a familias creativas, captar impresionantes fotos y vídeos HD de todos y cada uno de los momentos de su vida. Ambos modelos combinan una serie de funciones rápidas y fáciles de usar con las premiadas tecnologías de Canon, para poder disfrutar de una calidad de imagen excelente. Gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon con IS Inteligente, las imágenes aparecerán nítidas y claras, independientemente de la escena que captes, mientras que el modo Smart Auto (Auto Inteligente) detecta la escena que se va a fotografiar y selecciona automáticamente los ajustes más adecuados para la misma. Además, gracias a una divertida gama de Filtros Creativos, es posible añadir instantáneamente diferentes efectos, tanto a las fotos como a los vídeos, para que puedas explorar tu lado creativo y conseguir imágenes únicas en todos los casos.

    Potentes zooms, más pequeños
    Con los objetivos de zoom óptico de estos dos nuevos modelos PowerShot, tanto si se trata de registrar las vacaciones familiares como de un día especial, resulta muy fácil captar cualquier acontecimiento, incluso aunque no puedas acercarte a la acción tanto como te gustaría.

    La PowerShot SX500 IS es la opción ideal para aquellos usuarios que desean disfrutar de un zoom muy potente en una cámara compacta. Aprovechando la gran experiencia de Canon en el diseño de objetivos, esta cámara incorpora un nuevo objetivo angular de 24 mm con un potentísimo zoom óptico 30x, pero en un cuerpo lo suficientemente pequeño como para poderlo llevar cómodamente en los viajes. La PowerShot SX160 IS es una cámara superzoom asequible y fácil de usar, con un objetivo muy versátil, diseñado especialmente para este modelo. Este nuevo objetivo zoom óptico 16x con una focal angular de 28 mm ofrece la flexibilidad para captar cualquier motivo, desde un grupo de personas en una fiesta de cumpleaños a primeros planos de animales alejados en una visita al zoo.

    Para poderte acercar aún más al sujeto, la tecnología ZoomPlus de Canon amplía digitalmente el alcance de los objetivos de ambos modelos, pudiendo llegar hasta un aumento de 60x con la PowerShot SX500 IS y de 32x con la PowerShot SX160 IS. Con la PowerShot SX500 IS puedes usar la Ayuda al Encuadre con Zoom para ayudarte a fotografiar con la focal más larga de su potente zoom. De esta forma puede abrir la cobertura del zoom al máximo con tan sólo tocar un botón y reencuadrar la escena antes de volver a acercarte a la acción cuando sueltes el botón para captar la foto.

    Para garantizar que tus fotos sean nítidas y estén bien enfocadas en toda la extensión del zoom, estas dos nuevas cámaras incorporan tanto un Estabilizador Óptico de la Imagen como las tecnologías del IS Inteligente de Canon. El IS Inteligente selecciona automáticamente el modo adecuado del Estabilizador de la Imagen de entre siete ajustes diferentes, para adaptarse al sujeto y a las condiciones fotográficas. De esta forma, tanto si estás captando un primer plano de la cara de un bebé, como si grabas un vídeo mientras vas andando con la focal más larga, conseguirás unos resultados nítidos con cualquiera de ambas cámaras.

    Fotos perfectas en todos los casos
    Para garantizar que tus fotos muestran todos los detalles, la PowerShot SX500 IS y la PowerShot SX160 IS incorporan un gran número de tecnologías de imagen inteligentes. Ambos modelos disponen de un nuevo sensor de 16 megapíxeles, capaz de captar los colores de la forma más intensa y con el mayor de los detalles, para que tus fotos sorprendan a familiares y amigos. El procesador DIGIC 4 de Canon garantiza que las imágenes serán captadas rápidamente y con detalles reales, tanto si fotografías una puesta de sol o un escenario nevado durante tus vacaciones de invierno.

    Da igual lo que quieras fotografiar, desde fiestas familiares, visitas a parques temáticos, o paseos por la noche en la playa, la PowerShot SX500 IS y la PowerShot SX160 IS te ayudarán a obtener fotos perfectas con tan sólo tocar un botón gracias al modo Smart Auto (Auto Inteligente) con tecnología de Detección Avanzada del Sujeto. El modo Smart Auto (Auto Inteligente), capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes, analiza la escena y cambia automáticamente los ajustes de la cámara para que consigas fotos de las que sentirte orgulloso.

    Una vez que conozcas la cámara y estés preparado para experimentar, podrás cambiar fácilmente al Control Manual completo, en el que podrás controlar los ajustes de la cámara de forma individual, incluidas la velocidad de obturación y la abertura. También te resultará muy sencillo crear fotos únicas y divertidas gracias a una serie de Filtros Creativos fáciles de usar que transforman instantáneamente tanto las fotos como los vídeos añadiendo alguno de los seis efectos diferentes disponibles. Además, podrás añadir a tus imágenes una nueva perspectiva con el Efecto Ojo de Pez, o crear una imagen con estilo retro usando el Efecto de Cámara de Juguete.

    Gran pantalla para ver fotos y vídeos
    Tanto la PowerShot SX500 IS como la PowerShot SX160 IS cuentan con una gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) en la que puedes encuadrar y compartir instantáneamente las imágenes, que se muestran con todo detalle, gran nitidez y colores vivos. Los usuarios menos experimentados también podrán consultar en la pantalla una amplia gama de Consejos y Sugerencias, incluyendo una guía fácil para dominar los ajustes y los modos de la cámara.

    Gracias a la PowerShot SX500 IS y a la PowerShot SX160 IS también podrás grabar vídeos de calidad HD con sonido estéreo para recordar durante años esos momentos tan especiales con tu familia. Un Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo te permitirá pasar instantáneamente de hacer fotos a grabar vídeos, ofreciéndote una gran flexibilidad y control creativo. Además la conexión HDMI-CEC permite ver las imágenes grabadas en la pantalla de cualquier televisor HD compatible.

    Características principales de la PowerShot SX500 IS:

    • Cámara con mini ultra zoom 30x, angular de 24 mm
    • 16 Megapíxeles
    • IS Inteligente
    • Pantalla LCD grande de 7,5 cm (3,0”)
    • Modo Smart Auto (Auto Inteligente), detecta 32 escenas
    • Vídeos HD (720p) con HDMI
    • Ayuda al Encuadre con el Zoom
    • Filtros Creativos divertidos
    • Control Manual completo
    • Detección de la Cara

    Características principales de la PowerShot SX160 IS:

    • Objetivo de Canon con zoom óptico 16x, angular de 28 mm
    • 16 Megapíxeles
    • IS Inteligente
    • Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”); Consejos y Sugerencias
    • Modo Smart Auto (Auto Inteligente), detecta 32 escenas
    • Vídeos HD con HDMI
    • Filtros Creativos divertidos
    • Control Manual completo
    • Vídeo iFrame
    • Pilas AA
    Especificaciones Técnicas:



  2. #2

    Predeterminado

    Acabo de comprar esta cámara, y de inicio decir que me gusta bastante, pero . . . . .
    ha llegado el primer problema: las pilas recargables que estoy usando, he cambiado ya de varios modelos la cámara parece no reconocerlas,
    a la primera foto que realizo, aparece el icono del pila agotada, aunque luego tengo la máxima autonomía y puedo seguir funcionando con
    estas pilas, no logro hacer quitar este parpadeo molesto en la pantalla de la cámara.
    En un primer momento hice devolución de la cámara y me ofrecieron devolverme el dinero, pero como me gustaba, mi preferencia fue cambiarla por otra de este mismo modelo en espera de que fuera un fallo puntual, al recibir la segunda cámara nueva, sigue existiendo el mismo problema.
    He decir que soy bastante novato en todo el tema de foto, siempre he usado cámaras de apuntar y disparar.
    Alguien puede darme alguna idea del porque de este fallo en la cámara, ya que considero que las pilas recargables no deben tener ningún tipo de
    protagonismo en el mismo.
    Muchas gracias y recibir un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el problema con esta camara que me parece que la resolucion de la pantalla de la camara es muy mala, tiene mucho ruido o lluvia! le sucede eso a algun usuario de esta camara?
    Última edición por lukaso; 03/12/13 a las 04:47:22

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  2. Cual comprar: PowerShot SD990 IS ó PowerShot S90
    Por rinconeduardo en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/10, 07:56:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •