Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 148

Tema: Canon Powershot G15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Powershot G15



    La PowerShot G15 cuenta con el objetivo más luminoso hasta la fecha de la serie de cámaras PowerShot G, un nuevo objetivo zoom 5x, f/1,8-2,8, que permite a los fotógrafos disfrutar de una abertura más amplia a lo largo de toda la gama focal de la cámara. Por otro lado, la nueva cámara PowerShot SX50 HS, es la primera cámara fotográfica compacta del mundo con un objetivo 50x, que proporciona una potencia sin comparación, además de control manual avanzado y la posibilidad de guardar las imágenes captadas en formato RAW.


    La PowerShot G15 cuenta con el objetivo más luminoso hasta la fecha de la serie de cámaras PowerShot G, un nuevo objetivo zoom 5x, f/1,8-2,8, que permite a los fotógrafos disfrutar de una abertura más amplia a lo largo de toda la gama focal de la cámara. Por otro lado, la nueva cámara PowerShot SX50 HS, es la primera cámara fotográfica compacta del mundo con un objetivo 50x, que proporciona una potencia sin comparación, además de control manual avanzado y la posibilidad de guardar las imágenes captadas en formato RAW.


    Madrid, 17 de septiembre de 2012.- Canon ha presentado hoy la PowerShot G15 y la PowerShot SX50 HS, dos nuevas e innovadoras cámaras compactas que vienen a demostrar la experiencia de Canon en el diseño óptico más avanzado.
    La PowerShot G15 cuenta con el objetivo más luminoso hasta la fecha de la serie de cámaras PowerShot G, un nuevo objetivo zoom 5x, f/1,8-2,8, que permite a los fotógrafos disfrutar de una abertura más amplia a lo largo de toda la gama focal de la cámara.

    Por otro lado, la nueva cámara PowerShot SX50 HS, es la primera cámara fotográfica compacta del mundo con un objetivo 50x1, que proporciona una potencia sin comparación, además de control manual avanzado y la posibilidad de guardar las imágenes captadas en formato RAW.

    Ambas cámaras PowerShot, que han sido diseñadas pensando en usuarios avanzados que busquen la máxima calidad ,ofrecen unas prestaciones líderes en su categoría en cuerpos compactos, incorporando las tecnologías de la imagen de Canon más conocidas y proporcionando en ambos casos fotos y vídeos Full HD de una calidad extraordinaria.
    Las dos cámaras cuentan con HS System, que ofrece unas prestaciones excelentes con luz escasa, así como niveles de ruido bajos en todas las condiciones.

    El Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente garantiza las imágenes más nítidas a lo largo de toda la gama focal del zoom de la cámara, mientras que el control manual y la posibilidad de captar las imágenes en formato RAW proporcionan a los fotógrafos el máximo control sobre cómo son captadas y procesadas con posterioridad las imágenes.

    El diseño óptico más avanzado del momento La PowerShot G15 y la PowerShot SX50 HS incorporan unos objetivos Canon nuevos y súper avanzados, que abren una nueva gama de posibilidades creativas.

    La PowerShot G15 cuenta con un objetivo súper luminoso f/1,8-2,8, el cual ha sido desarrollado usando un nuevo vidrio muy refractante con un exclusivo revestimiento de varios materiales diseñado para hacer frente a las necesidades de las diferentes longitudes de onda de la luz a escala nanométrica. Su objetivo zoom óptico 5x proporciona una versatilidad extraordinaria, con una abertura f/1,8 a su focal angular máxima de 28 mm y una abertura f/2,8 a la longitud focal máxima de 140 mm. Esto proporciona a los fotógrafos la libertad adicional necesaria para fotografiar con poca luz, usar velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento o dar un toque especial a las fotos usando una profundidad de campo reducida a lo largo de toda la gama focal del zoom.

    Para aquellos fotógrafos que quieran captar el máximo detalle de sujetos alejados, la PowerShot SX50 HS cuenta con el objetivo zoom óptico de Canon más potente hasta la fecha en una cámara compacta. Su construcción óptica, líder en su categoría, consta de 13 elementos, con tres lentes UD incluidas en 10 grupos ópticos, lo que proporciona unas prestaciones excepcionales a lo largo de su enorme gama de zoom óptico 50x. Dos nuevos motores, un Motor Ultrasónico (USM) y un Motor de Bobina de Voz (VCM), garantizan un funcionamiento rápido y prácticamente inaudible del zoom, desde la focal angular de 24 mm hasta su máximo alcance de 1200 mm2, mientras que el ZoomPlus digital permite ampliar el zoom hasta 100x, manteniendo una alta calidad de imagen.

    La Ayuda al Encuadre con Zoom mejorada de la PowerShot SX50 HS incluye ahora las funciones de Búsqueda y Bloqueo, que han sido diseñadas para ayudar a los fotógrafos a localizar y bloquear los sujetos a la focal tele máxima del objetivo. Los usuarios pueden pulsar un botón de Búsqueda específico ubicado en el barrilete del objetivo, que hace que el zoom se abra para volver a localizar a los sujetos. Una vez que el sujeto principal ha sido localizado, el usuario puede soltar el botón, y simultáneamente el zoom vuelve a la longitud focal tele anterior. Adicionalmente, se puede utilizar un botón de Bloqueo para ajustar un potente modo IS óptico que hace que el sujeto se mantenga dentro del encuadre hasta que se capta la foto.

    Imágenes súper nítidas, con el Estabilizador Óptico de la Imagen

    La tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, líder en la industria, compensa los efectos del movimiento de la cámara en ambos modelos, evitando que las fotos salgan movidas y asegurando que las grabaciones de vídeo aparezcan estables. Tanto el Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos (PowerShot G15) como el de 4,5 pasos (PowerShot SX50 HS) garantizan fotos nítidas y detalladas con las longitudes focales tele más largas, así como con poca luz. Adicionalmente, el IS Inteligente detecta automáticamente las condiciones de disparo y selecciona el modo de Estabilizador de la Imagen más adecuado, de entre siete opciones. La PowerShot SX50 HS también cuenta con un nuevo y avanzado modo IS Dinámico que reduce los efectos del movimiento de la cámara cuando se graban vídeos desde vehículos en movimiento o andando.

    Máxima calidad de imagen y sensibilidad
    Ambos modelos disponen del HS System de Canon, consistente en una combinación de un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5. La PowerShot G15 incorpora un sensor Canon CMOS de alta sensibilidad, de tipo 1/1,7, que cuenta con mayor capacidad de concentración de luz que su predecesor, lo que proporciona una flexibilidad espectacular cuando se fotografía con luz escasa. La posibilidad de hacer fotos con sensibilidades de hasta 12.800 ISO 3 permite la utilización de velocidades de obturación rápida, así como la posibilidad de captar ráfagas de fotos en serie, incluso con poca luz. El potente procesador DIGIC 5 de cada cámara está optimizado para trabajar de forma continua con los sensores de alta resolución, manteniendo el ruido de la imagen al mínimo en todas las condiciones de luz.

    Los sistemas mejorados de Enfoque Automático (AF) de ambas cámaras hacen que resulte más fácil captar fotos perfectamente nítidas. La velocidad4 del AF en la PowerShot G15 permite conseguir resultados extraordinarios, con un retardo de tan sólo 0,17 s en la focal angular, lo que representa una mejora del 53%5 respecto a la PowerShot G12 y la convierte en la cámara compacta de Canon más rápida jamás fabricada.

    El Modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), disponible en ambos modelos, permite captar fotos de alta calidad y a resolución completa de sujetos en movimiento rápido. La PowerShot SX50 HS es capaz de captar la acción a gran rapidez, a 13 fotogramas por segundo, perfecto para fotografía de animales, mientras que la velocidad de disparo de hasta 10 fotogramas por segundo de la PowerShot G15 resulta también ideal para captar las acciones más rápidas.


    Flexibilidad creativa con control manual y modos automáticos
    Con niveles de control similares a los de las cámaras réflex digitales Canon EOS, ambas cámaras permiten a los fotógrafos seleccionar ajustes tales como la abertura, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la sensibilidad ISO. El disparo en RAW disponible en ambos modelos permite fotografiar en varios formatos, lo
    que ofrece a los fotógrafos la posibilidad de explorar las posibilidades creativas de distintos encuadres durante la postproducción.

    Asimismo, una serie de funciones automáticas aseguran a los usuarios captar la mejor foto. El modo Smart Auto (Auto Inteligente) utiliza la avanzada tecnología de detección de escenas para seleccionar los ajustes más adecuados entre 58 variables diferentes, mientras que el ID de Cara reconoce las caras registradas con anterioridad y selecciona los ajustes más adecuados para garantizar que siempre muestren su mejor aspecto. El Balance de Blancos Multi-Área ajusta automáticamente los tonos de color en las fotos captadas en interiores con diferentes fuentes de luz, para que las fotos resulten más naturales.

    Diseño para fotógrafos exigentes
    La PowerShot G15 incorpora las características de diseño típicas de la serie PowerShot G, que permiten un manejo excelente de la cámara en el uso diario. Su cuerpo de aluminio robusto y ligero es aproximadamente un 17% más pequeño que el de la PowerShot G12, lo que la convierte en un complemento ideal de una cámara réflex digital.

    Diseñada para el uso rápido con una sola mano, la PowerShot G15 cuenta con un dial de control de dos niveles en la parte superior, el dial frontal y sendos botones de Grabación de Vídeo específico y de atajo, lo que facilita el acceso de los usuarios y la selección de los ajustes de la cámara entre una foto y la siguiente. Su nítida pantalla LCD PureColor II G de 920.000 píxeles y 7,5 cm (3.0’’) resulta ideal para componer las imágenes y para su visionado, con un ángulo de visión amplio y una capa de vidrio templado que ofrece durabilidad y visibilidad. El visor óptico incorporado ofrece una alternativa para composición en directo, para disfrutar de una experiencia fotográfica más tradicional con visión a través del objetivo.

    Diseñada para ofrecer la familiar sensación de una réflex digital en una forma más compacta, la PowerShot SX50 HS cuenta con un diseño en ángulo, con una empuñadura que da sensación de seguridad cuando se sujeta con la mano y que resulta ideal cuando se fotografía con las focales más largas del zoom.

    Realmente compacta si se considera la flexibilidad de una gama de zoom óptico 50x, la PowerShot SX50 HS cuenta con un dial de control para un acceso sencillo y navegar a través de los menús del sistema, así como botones que se activan con un toque, incluyendo un botón específico de Grabación de Vídeo. Un visor electrónico, combinado con una pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable de 7,1 cm (2,8”), permite a los usuarios encuadrar sus composiciones en su estilo preferido, además de disparar desde varios ángulos diferentes.

    Vídeos Full HD, instantáneamente
    Perfectas para la grabación de vídeos súper nítidos, la PowerShot G15 y la PowerShot SX50 HS permiten grabar vídeos en alta definición real Full HD (1080p) a 24 fps. Es posible utilizar los zooms ópticos de las cámaras durante la grabación de vídeo, mientras que el AF en la grabación permite que los sujetos salgan nítidos, claros y bien enfocados. Ambos modelos pueden grabar con sonido estéreo de alta calidad.

    Para experimentar con los accesorios Canon
    Estos dos nuevos modelos PowerShot son compatibles con una amplia gama de accesorios de Canon, lo que posibilita a los usuarios ampliar aún más sus opciones fotográficas. La zapata de contacto central permite a los fotógrafos experimentar creativamente en fotografía con flash, usando la gama de flashes Canon Speedlite, mientras que el Adaptador Filtros para Objetivo permite usar la gama de filtros EOS. Ambos modelos son compatibles con el Interruptor a Distancia RS-60E3, perfecto para controlar exposiciones largas o para fotografiar por la noche y reducir el movimiento de la cámara. También está disponible el nuevo estuche estanco al agua WP-DC48 para la PowerShot G15, el cual resulta perfecto para usuarios que quieran fotografiar la espectacular vida submarina.

    Características principales de la PowerShot G15:
    • Objetivo Canon zoom 5x muy luminoso, 28 mm, f/1,8-2,8
    • Sensor CMOS de 12,1 megapíxeles; HS System con DIGIC 5
    • IS Inteligente de 4 pasos
    • Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”); Visor óptico
    • Dial frontal, control completamente Manual, RAW
    • Vídeos Full HD, HDMI-CEC
    • Enfoque automático rápido
    • Smart Auto (Auto Inteligente) e Identificación de Cara
    • Modo HDR
    • Gama de accesorios

    Características principales de la PowerShot SX50 HS:
    • Zoom ultra angular 50x
    • Estabilizador Óptico de la Imagen de 4,5 pasos. IS Inteligente
    • HS System, 12,1 megapíxeles con DIGIC 5
    • Full HD, HDMI
    • Pantalla LCD de ángulo variable, de 7,1 cm (2,8"); Visor electrónico
    • Modos manuales, RAW
    • Ayuda al Encuadre con Zoom mejorada
    • Smart Auto (Auto Inteligente), Balance de blancos Multi-área
    • Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    No tiene pantalla giratoria

    Adiós, serie G...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado




    Canon PowerShot G15 - Cámaras compactas digitales - Canon España

    Cabe destacar lo siguiente:

    Descripción general


    • Objetivo de Canon luminoso con zoom 5x, 28 mm y f/1,8-2,8
    • Sensor CMOS de 12,1 MP; HS System con DIGIC 5
    • IS Inteligente de 4 pasos
    • Pantalla LCD de 7,5 cm (3”); OVF
    • Dial Frontal, Control totalmente Manual, RAW
    • Vídeos Full HD, HDMI-CEC
    • Enfoque automático rápido
    • Smart Auto e ID de Cara
    • Modo HDR



    Saludiños

    Just Posted: Canon PowerShot G15 preview: Digital Photography Review

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 17/09/12 a las 20:25:59 Razón: Combinar mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Y yo que pensaba que con la 1GX habian unificado la serie G y la serie S
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Supongo que querrías decir la G1X, y ésta es una cámara bastante diferente, siendo una compacta como es, casi entra en otro segmento de cámaras, especialmente por peso y tamaño, entraría más próximas a las CSC, de hecho casi su competición más directa es la Lumix GX1 que es una CSC. El que busque una compacta avanzada raramente caerá en una G1X.

    Respecto a la G15, me parece que por fin Canon ha hecho lo que se supone que debía hacer, o vamos dicho de otra forma han dado el paso lógico para no quedar totalmente desfasada con respecto a la competencia como se había quedado la G12 casi desde el momento en el que vio la luz. Claro que los de Canon lo que nos dan con una mano, parece que la quitan con la otra, han puesto una óptica luminosa y quitan la pantalla móvil, seguramente para volver a ponerla como novedad en alguna próxima generación.

    Desde mi punto de vista es una lástima que mantengan el visor óptico cutre de siempre y no lo quiten para mejorar el tamaño de la cámara o al menos lo mejoren, aunque lo ideal sería poder usar un visor electrónico como en otras marcas. Al menos ahora seguramente pueda codearse en calidad de imagen con las demás compactas avanzadas, algo que hasta ahora quedaba en inferioridad debido a su óptica poco luminosa mientras que el sensor era solo ligeramente mejor que el de otras marcas.

    Aun así, creo que no tiene nada especialmente destacable, simplemente la G15 es lo que debería haber sido la G12, vamos que llegan con un poco de retraso y a día de hoy me parece que por ahora la reina indiscutible de las compactas avanzadas es la Sony RX100, no obstante habrá que ver resultados de esta G15 y S110.

    Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Después de la G1X, este modelo, Gxx, para mi no tiene ya sentido.... Tengo la G10 y si consigo desprenderme de ella, no sera para comprarme más de lo mismo.... estando la G1X....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Una duda sobre G1X / G15... Que cámara comprar??
    ¿Es suficiente que la óptica sea muchísimo más luminosa para quedarse con la G15?
    ... o por el contrario que el sensor de la G1X sea mayor nos ofrece una mayor calidad fotográfica... no se.. qué opináis??
    CANON EOS 5D MARK III + PowerShot G1X + EF 70-200 f/2.8L IS II USM + EF 24-105 f/4L IS USM + EF 50 f/1.4 USM + Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC
    Extender EF 2xIII + Speedlite 600EX-RT + Transmitter ST-E3-RT + LEXAR 128GB SDXC UHS-I 400x + Trípode Vanguard

    :afoto

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Lo bueno de la G15 y estoy con MDL soft es la óptica, con esto creo si no me equivoco, que ganan un paso respecto de la G12, esto es, sin mejorar el sensor tienen mejor respuesta en ruido ya que pueden trabajar con un ISO por debajo menos, a igualdad de condiciones debido a que el objetivo es más luminoso, y esto me gusta porque es por aqui por donde se debe trabajar y dejarse de subir la sensibilidad a sensores muy pequeños, que al final chocan con el tamaño del pixel.
    No se si estaréis de acuedo conmigo pero creo que es un paso muy lógico y además interesante. Enfada un poco la pantalla que no sea abatible, yo que uso esta posibilidad me parece una buena cosa y que lo hayan quitado no me gusta, quizás para compensar el desarrollo de la óptica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Que tal si se abre un hilo para la SX50 y así los impacientes que esperamos ver como salen las fotos con ella podemos ir cambiando opiniones...

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Después de la G1X, este modelo, Gxx, para mi no tiene ya sentido.... Tengo la G10 y si consigo desprenderme de ella, no sera para comprarme más de lo mismo.... estando la G1X....
    Esto es lo que hice yo. Pase de la G10 a la G1x. Son dos mundos. No tienen nada que ver la una con la otra. La g1x me la llevo incluso a trabajar ( prensa digital, excelente comportamiento con isos elevados ) con unos resultados espectaculares ( no sirve para hacer una carrera de motos, es lenta ). La g10 no me ayudaba en eso.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    He intentado buscar si la G15 tiene modo Bulb y lo más que he encontrado es que el menor tiempo posible es 1sg, estoy en lo cierto ?¿

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bacterio Ver Mensaje
    He intentado buscar si la G15 tiene modo Bulb y lo más que he encontrado es que el menor tiempo posible es 1sg, estoy en lo cierto ?¿
    Si no tengo mal entendido la serie G no tiene modo bulb, por lo menos mi G1X no lo tiene.
    Un saludo.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  2. Cual comprar: PowerShot SD990 IS ó PowerShot S90
    Por rinconeduardo en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/10, 07:56:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •