Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Canon G1 X ó canon G15 ¿por favor ayuda?, gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Salamanca.
    Mensajes
    26
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Canon G1 X ó canon G15 ¿por favor ayuda?, gracias



    Canon G1 X ó canon G15 ¿por favor ayuda?, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dhalluinmgr Ver Mensaje
    Canon G1 X ó canon G15 ¿por favor ayuda?, gracias.
    g1x

    saludos
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo esperaría a las pruebas de la G15 en Dpreview y Quesabesde , siempre son una guia
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo pensado comprarme una cámara para viajar que no ocupe mucho y estoy entre estas dos.
    Se que mucha gente opina que no hay comparativa posible y que la G1X es mucho mejor cámara, pero de verdad compensa el tamaño del sensor con la mayor luminosidad, la posibilidad del macro, el video a alta velocidad, ligero zoom óptico mayor, tamaño menor, precio...
    ¿De verdad hay tanta diferencia en la calidad para compensar todas estas cosas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    La enorme diferencia de calidad en las imagenes a favor de la G1X, está dada por la enorme diferencia del tamaño de los sensores, eso sí, es mucho mas pesada. Yo elegí la G1X y no estoy arrepentido para nada, todo lo contrario. Pero la decisión es solo tuya, no te guies por lo que dicen los demás, ve a verlas y saca tus propias conclusiones.
    Suerte
    José

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    La g15 me parece una cámara más interesante en todo. La g1x no me gusta, por tamaño, peso, poco luminosa, visor. Es posible que sin tener el censor de la g1x, la g15 con su luminosidad pueda compensar la diferencia de tamaño del censor...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Lo único que puede hacer que la g15 sea mejor opción que la g1x es que sea más rápida enfocando (como parece que es) ya que en lo demás no hay color, las posibilidades del sensor de la g1x son increibles, se nota muchísimo el tamaño del sensor en el resultado final de las fotos.
    Yo el único "pero" que le pongo a la g1x es la lentitud de su enfoque, si no hay buena luz es morirte de asco, por todo lo demás es una gran cámara.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A ver si a la tercera puedo escribir en este tema.... no se que pasa que no me deja.... si se cuadruplica de repente perdonarme.

    Yo la G1x por la pantalla abatible, orientable llamala como quieras, fijate que no me meto en sensor ni en optica.... (no entiendo en exceso) pero hay multitud de ocasiones que dirías con la g15 joder con lo comodo que sería sacar la pantalla y no tener que tirarme al suelo..... un sin fin... solo por eso... ya merece la pena la G1x, fijate yo al final me decante por una powershot sx50hs, por no coger una reflex barata sin pantalla abatible... no te digo mas...
    Aprendiendo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo la G10 y la G1X, y, francamente, la G1X es otro animal distinto, sobre todo por el tamaño del sensor, que produce menos ruido, mejor calidad y sensibilidad sobre todo con poca luz, pues los pixeles son mayores, y mayor posiblidad de tomar imágenes con profundidad de campo estrecha (fondo borroso, con bokeh). El tamaño del sensor de la G1X es practicamente igual al APS-C de sus hermanas mayores, y más de seis veces mayor en superficie que la G15. La única diferencia notable a desfavor, si cabe, es el tamaño, pues la G1X es algo mayor, aunque sigue siendo una compacta, y tiene un lente no retractable completamente, como las "G". También yo encuentro muy util la pantalla abatible, que ya se ha mencionado aquí. Yo, desde luego, teniendo el dinero, pues es más cara, merece la pena ir a por la G1X.

  10. #10

    Predeterminado

    Creo que al final me decido por la G1X, he estado mirando precios y en una tienda me la dejan por 550€, estoy mirando por internet y como muy muy barato la encuentro por 600 y poco ¿debo desconfiar de este precio?. Vivo en Tenerife y ya no es lo que era en cuanto a descuentos en electrónica lo que me hace sospechar. ¿Me tengo que fijar en algo para asegurarme de que no me den gato por liebre?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    en este enlace puedes verlas comparadas: DxOMark - Compare cameras side by side

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaseta Ver Mensaje
    Creo que al final me decido por la G1X, he estado mirando precios y en una tienda me la dejan por 550€, estoy mirando por internet y como muy muy barato la encuentro por 600 y poco ¿debo desconfiar de este precio?. Vivo en Tenerife y ya no es lo que era en cuanto a descuentos en electrónica lo que me hace sospechar. ¿Me tengo que fijar en algo para asegurarme de que no me den gato por liebre?

    por si te interesa aquí en el foro venden una por 500€ Canon G1X comprada en Marzo .


    solo te lo comento por dar un dato, que conste que no tengo nada que ver con este anuncio ni me mueve ningún interés. un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda por favor!!! Canon 70-200 f/4 USM
    Por Amado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/11, 16:24:35
  2. ayuda por favor gracias
    Por sil2222 en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/10, 19:51:54
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  4. Canon CPS- ayuda por favor
    Por Locutus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/07, 22:47:14
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/07, 19:38:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •