Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: PowerShot G12, problemas

  1. #1

    Predeterminado PowerShot G12, problemas



    Hola amigos,
    Os cuento brevemente: Hace unos meses compré una G12, en principio una maravilla pero descubrí que el flash no salta nunca, es normal? la tengo siempre en modo automático, la ruedecida de la derecha al lado de la pantalla donde está ( entre otros ) el iconito del flash ( el rayo ) lo aprieto y la cámara no responde, el resto de botones perfectamente, si entro en el menú la opcción de Control Fash está desactivada ( ? )
    Si pruebo en modo P o Manual o el que sea... Tampoco puedo.
    Me podéis ayudar? he buscado por el menú y en las instrucciones y no consigo que el flash se active, probando completamente a oscuras tampoco salta.
    Incluso la llevé a Mediamark ( donde la compré ) dicen que se la llevaron a Canon a reparar y me la han devuelto diciendo que no hay fallos y que la cámara está perfectamente...
    Hay algo que no encuentro? alguna opcción del menú ( o de la cámara en general ) que se me escapa?
    gracias por vuestra ayuda!!!

    Marduk1970

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    pues creo que no se te escapa nada, simplemente tienes una avería y los de el media mark son más listos de la cuenta, haz valer la garantía y que te den un justificante de la reparación por parte del sat de canon especificando cual es la avería y que reparación han hecho ya verás como no te presentan nada. Haz tú mismo la gestión ya verás como solucionas el problema, llama al sat personalmente. un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias
    EOS, algo tendremos que hacer. Ya te contaré como acaba esto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola marduk1970. Me solidarizo contigo porque acabo de comprar la misma cámara y también tengo problemas. Creo, como te decía el compañero, que lo mejor es que contactes con el servicio técnico de Canon, le cuentes la problemática y, como entiendo que está en garantía, te envían un mensajero (sin coste), te lo solucionan (espero) y te la devuelven.
    Como ando con estos líos tengo los datos del servicio técnico. Si los necesitas me lo dices y te los envío por un privado.
    Que todo vaya bien.
    6d+24-70L+70-200L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola marduk. ¿Qué hiciste al final con la cámara? ¿la enviaste al servicio técnico?
    Saludos
    6d+24-70L+70-200L

  6. #6

    Predeterminado

    La G12 suele tener ese fallo, te tienen que cambiar el circuito del flash y listo.

Temas Similares

  1. Powershot A610 problemas
    Por deltax13 en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/11, 16:21:44
  2. problemas powershot g12
    Por evaristog12 en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/10, 17:59:21
  3. Problemas con la Powershot A95
    Por GHC44 en foro IXUS
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/10, 23:28:57
  4. PROBLEMAS DE PowerShot
    Por txemari en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/09, 01:58:58
  5. Problemas Flash Powershot Sx10
    Por saelicescasado en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/09, 12:51:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •