Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon PowerShot SX160 IS, mi primera experiencia

  1. #1

    Predeterminado Canon PowerShot SX160 IS, mi primera experiencia



    Acabo de comprar esta cámara, y de inicio decir que me gusta bastante, pero . . . . .
    ha llegado el primer problema: las pilas recargables que estoy usando, he cambiado ya de varios modelos, y la cámara parece no reconocerlas, a la primera foto que realizo, aparece el icono del pila agotada, aunque luego tengo la máxima autonomía y puedo seguir funcionando con estas pilas, no logro hacer quitar este parpadeo molesto en la pantalla de la cámara.
    En un primer momento hice devolución de la cámara y me ofrecieron devolverme el dinero, pero como me gustaba, mi preferencia fue cambiarla por otra de este mismo modelo en espera de que fuera un fallo puntual, al recibir la segunda cámara nueva, sigue existiendo el mismo problema.
    He decir que soy bastante novato en todo el tema de foto, siempre he usado cámaras de apuntar y disparar.
    Alguien puede darme alguna idea del porque de este fallo en la cámara, ya que considero que las pilas recargables no deben tener ningún tipo de protagonismo en el mismo.
    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Canon tiene sus propias pilas recargables, las Canon NB-3AH seguro que con esas no pasa.

    En cualquier caso, seguramente has comprado pilas recargables de baja calidad. Las que compres deben ser de tipo Ni-MH, para mi las mejores pilas del mercado en estos momentos son estas: Ansmann Photo Cam IV - Cargador de pilas AAA/AA/NiMH/NiCd con 4 pilas AA 2500 mAh: Amazon

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, vigape