Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon PowerShot SX160 IS, mi primera experiencia

  1. #1

    Predeterminado Canon PowerShot SX160 IS, mi primera experiencia



    Acabo de comprar esta cámara, y de inicio decir que me gusta bastante, pero . . . . .
    ha llegado el primer problema: las pilas recargables que estoy usando, he cambiado ya de varios modelos, y la cámara parece no reconocerlas, a la primera foto que realizo, aparece el icono del pila agotada, aunque luego tengo la máxima autonomía y puedo seguir funcionando con estas pilas, no logro hacer quitar este parpadeo molesto en la pantalla de la cámara.
    En un primer momento hice devolución de la cámara y me ofrecieron devolverme el dinero, pero como me gustaba, mi preferencia fue cambiarla por otra de este mismo modelo en espera de que fuera un fallo puntual, al recibir la segunda cámara nueva, sigue existiendo el mismo problema.
    He decir que soy bastante novato en todo el tema de foto, siempre he usado cámaras de apuntar y disparar.
    Alguien puede darme alguna idea del porque de este fallo en la cámara, ya que considero que las pilas recargables no deben tener ningún tipo de protagonismo en el mismo.
    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Canon tiene sus propias pilas recargables, las Canon NB-3AH seguro que con esas no pasa.

    En cualquier caso, seguramente has comprado pilas recargables de baja calidad. Las que compres deben ser de tipo Ni-MH, para mi las mejores pilas del mercado en estos momentos son estas: Ansmann Photo Cam IV - Cargador de pilas AAA/AA/NiMH/NiCd con 4 pilas AA 2500 mAh: Amazon

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, vigape
    Invertire en pilas nuevas, o bien en las que me recomiendas, o en otras que he leído en foros que son buenas, parece que las llaman de baja descarga o lenta descarga, aunque tengo poco tiempo para esto antes de poder devolver la cámara en el caso de que tampoco funcionen.
    Si alguien ha tenido una experiencia similar, puede indicar como solucionarlo.
    De momento he realizado consultas a canon y a su servicio técnico.

  4. #4

    Predeterminado

    hola. yo tengo esa camara y uso pilas kodak nmh de 2100 mah y puedo hacer como 100 fotos antes que me aparezca ese icono titilando....
    un saludo
    hernan

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    ANTIOQUIA
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    me gustaría saber donde puedo compartir fotos hechas con esta cámara canon powershot sx160 is ya que tengo algunas muy bonitas, y si las otras camaras tienen su propio foro para este fin creo que seria bueno tener el propio para esta cámara maravillosa.... un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Otras pilas recargables que funcionan muy muy bien, ya que las he usado mucho en radiocontrol son las pilas Philips R6B4RTU25 AA, níquel e hidruro metálico de 2500 mAh Batería: Amazon.es: Electrónica , en radiocontrol se les da mucha caña, en cámara de fotos ya hace que no las uso... pero tanto las que ha puesto el boss como estas no te darán esos problemas.
    Aprendiendo....

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el problema con esta camara que me parece que la resolucion de la pantalla de la camara es muy mala, tiene mucho ruido! le sucede eso a algun usuario de esta camara?
    Última edición por lukaso; 03/12/13 a las 04:40:48

Temas Similares

  1. Canon Powershot SX160 IS
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/13, 00:20:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 20:24:50
  3. MI primera experiencia 500D
    Por javier500D en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/11, 02:50:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/09, 19:49:25
  5. mi primera experiencia
    Por jceoli en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/06/07, 10:23:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •