Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: G1 x

  1. #1

    Predeterminado G1 x



    A la superioridad:

    ¿Como es que una cámara como la Canon PowerShot G1 X no tiene un subforo propio?

    ¿Alguien sabe que lentes de aproximación podrían acoplarse a la G1 X?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La G1x pertenece al grupo de las Powershot ... tiene sub.foro propio. Lo movemos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluisgarcya Ver Mensaje
    A la superioridad:

    ¿Como es que una cámara como la Canon PowerShot G1 X no tiene un subforo propio?

    ¿Alguien sabe que lentes de aproximación podrían acoplarse a la G1 X?

    Saludos
    Puedes acoplar cualquier lente de aproximacion de diametro 58mm. Pero necesitaras tambien el adaptador de lentes especifico para la G1X para así poder montarlas en el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La G1x pertenece al grupo de las Powershot ... tiene sub.foro propio. Lo movemos,
    El subforo es el de las Powershot, pero la G1X no tiene subforo propio y la verdad es que lo echo en falta pues hay varios hilos de esta cámara "rodando sueltos" por el subforo "Powershot". Igual la cámara no da pàra un subforo, pero se echa en falta.
    Última edición por duranaf; 21/01/13 a las 22:57:25 Razón: corregir y ampliar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluisgarcya Ver Mensaje
    A la superioridad:

    ¿Como es que una cámara como la Canon PowerShot G1 X no tiene un subforo propio?

    ¿Alguien sabe que lentes de aproximación podrían acoplarse a la G1 X?

    Saludos
    Porque es un "truño" de cámara!!!!!!
    La hemos comprado cuatro gatos, y la mitad la están vendiendo......perdiendo dinero claro.
    La verdad es que tengo la sensación de que Canon nos la coló bien con la g1x.
    Un saludo.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    El unico defecto de la G1X es el precio, resulta muy cara en relación las otras compactas, pero el resultado es muy superior y solo comparable a las reflex. Si no obtienes buenos resultados existe la posibilidad de que tenga alguna falla o directamente aún no sabes usarla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DRJCR Ver Mensaje
    El unico defecto de la G1X es el precio, resulta muy cara en relación las otras compactas, pero el resultado es muy superior y solo comparable a las reflex. Si no obtienes buenos resultados existe la posibilidad de que tenga alguna falla o directamente aún no sabes usarla.
    sí, por el "cuento chino" de "comparable a una reflex" es por lo que la compré (y por otras cosas claro) pero te digo que tengo grandes fotografías con esta cámara y no creo que no es que no sepa usarla.... como también puedo sacar buenas fotos con una caja de cartón con un agujero
    Hace ya casi un año que la tengo y te digo que cada día que pasa y la uso más conciencia adquiero de lo mala que es.
    qué puedes sacar buenas fotos??? Claro, con cualquier cámara, hasta con una de juguete. Pero como "instrumento fotográfio" la g1x es un verdadero "truño".
    un saludo
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    sí, por el "cuento chino" de "comparable a una reflex" es por lo que la compré (y por otras cosas claro) pero te digo que tengo grandes fotografías con esta cámara y no creo que no es que no sepa usarla.... como también puedo sacar buenas fotos con una caja de cartón con un agujero
    Hace ya casi un año que la tengo y te digo que cada día que pasa y la uso más conciencia adquiero de lo mala que es.
    qué puedes sacar buenas fotos??? Claro, con cualquier cámara, hasta con una de juguete. Pero como "instrumento fotográfio" la g1x es un verdadero "truño".
    un saludo
    De priedra de dejas.. para mi la G1x es magnifica, y creeme que supera a muchas APS-c, su gestion de Iso Alto es excelente y su Balance Tonal tambien lo es.

    Salu2

  9. #9

    Talking Buen royo

    Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    sí, por el "cuento chino" de "comparable a una reflex" es por lo que la compré (y por otras cosas claro) pero te digo que tengo grandes fotografías con esta cámara y no creo que no es que no sepa usarla.... como también puedo sacar buenas fotos con una caja de cartón con un agujero
    Hace ya casi un año que la tengo y te digo que cada día que pasa y la uso más conciencia adquiero de lo mala que es.
    qué puedes sacar buenas fotos??? Claro, con cualquier cámara, hasta con una de juguete. Pero como "instrumento fotográfio" la g1x es un verdadero "truño".
    un saludo
    Me cuesta creer que la G1x sea un "truño" como dices, de verdad que no me lo creo. Yo no la tengo, aún, pero por lo que he leído me parece que eres injusto en lo que dices, creo yo...

  10. #10

    Predeterminado

    Me parece bien que se abra un foro sobre la G1x, por qué no? adelante!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Yo estaba a punto de comprar una G1X estos días, acabé descartando la G15 que en principio me llamaba mucho la atención por tamaño, velocidad de enfoque y calidad suficiente, pero al haber eliminado la pantalla abatible, no digo que sea una basura, pero para mí no es. Lo mismo me ha ocurrido con la G1X, si me gasto la PASTA que cuesta, espero encontrar al menos unas focales algo más largas, un maldito anillo alrededor de la óptica, y sobre todo un enfoque rápido como el rayo. Ya hay máquinas de otras marcas, más baratas aún, que tienen esta tecnología de enfoque. Y me juego el cuello a que Canon también lo tenía cuando sacó la G1X al mercado.

    A ver las prestaciones de la G1X están bien, pero debería ser mucho más barata para lo que ofrece. 500 y pico eurazos no me parece para nada barato. No quiero una cámara que enfoque a la misma velocidad que mi Pentax K10D, que también da una calidad asombrosa pero cuando enfoca a tiempo es para hacer una fiesta nacional.

    Por ahora, no me la voy a comprar nueva. Ya sabemos a qué juega Canon, siempre está un pasito p´alante y un pasito p´atrás. La G2X será más rápida, pero seguro que le quitan algo. Y la G16, tendrá pantalla abatible pero (por decir algo) le subirán la focal mínima a 35 como ya hicieron con la G9. Algo bueno y algo malo. Dentro de un tiempo, cuando baje el precio de compraventa, ya veremos si la compro.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Yo estaba a punto de comprar una G1X estos días, acabé descartando la G15 que en principio me llamaba mucho la atención por tamaño, velocidad de enfoque y calidad suficiente, pero al haber eliminado la pantalla abatible, no digo que sea una basura, pero para mí no es. Lo mismo me ha ocurrido con la G1X, si me gasto la PASTA que cuesta, espero encontrar al menos unas focales algo más largas, un maldito anillo alrededor de la óptica, y sobre todo un enfoque rápido como el rayo. Ya hay máquinas de otras marcas, más baratas aún, que tienen esta tecnología de enfoque. Y me juego el cuello a que Canon también lo tenía cuando sacó la G1X al mercado.

    A ver las prestaciones de la G1X están bien, pero debería ser mucho más barata para lo que ofrece. 500 y pico eurazos no me parece para nada barato. No quiero una cámara que enfoque a la misma velocidad que mi Pentax K10D, que también da una calidad asombrosa pero cuando enfoca a tiempo es para hacer una fiesta nacional.

    Por ahora, no me la voy a comprar nueva. Ya sabemos a qué juega Canon, siempre está un pasito p´alante y un pasito p´atrás. La G2X será más rápida, pero seguro que le quitan algo. Y la G16, tendrá pantalla abatible pero (por decir algo) le subirán la focal mínima a 35 como ya hicieron con la G9. Algo bueno y algo malo. Dentro de un tiempo, cuando baje el precio de compraventa, ya veremos si la compro.
    Pues imagínate que yo pagué 700€, pensando que compraba la calidad, la velocidad y la versatilidad que canon presentaba en sus videos. Una compacta profesional!!!!
    Una mala tarde la tiene cualquiera, pero no me pasa más, nunca más jejejeje.
    totalmente de acuerdo con lo que dices JAimoto, un saludo.
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •