Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon G1x, grabación de video Full HD no fluido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado Canon G1x, grabación de video Full HD no fluido



    Buenas noches compañeros. Llevo con esta cámara ya algunos meses y estoy encantado con las fotos que se hacen pero también soy bastante aficionado al vídeo y me ocurre lo siguiente: cuando grabo en 1980x1080 24 fp/s parece que el vídeo no va todo lo fluido que desearía, se ve un poco de manera estroboscópica, no sé cómo explicarlo pero los movimientos no parecen muy reales, sobre todo cuando estoy haciendo un barrido, las cosas van como a "saltitos".

    Tengo que deciros que tengo una tarjeta sandisk clase 10, 300X, 45 mb/s así que problema de la tarjeta no es, ya que mínimamente en el manual requiere la clase 6.

    En el Corte Inglés me dijeron que no debería pasarme esto, que formateara la tarjeta en la misma cámara, pero nada, lo he hecho y todo sigue igual.

    Quisiera si algunos de vosotros le pasa lo mismo, es decir así es como graba esta cámara o en cambio tiene algún defecto de fábrica, de firmware......etc y como está en garantía, llevarla al Servicio Técnico de Canon, ya que creo que con lo cara que es, no debería pasar esto.

    Por favor, alguien que me pueda ayudar o algún consejo. Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy también interesado en este tema pues a mi también me sucede igual, si dejas fijo no hay problema pero como hagas un barrido en horizontal, aunque lo hagas despacio, va a tirones pequeños.
    Ya me cuentas algo si lo resuelves compañero.
    Saludos y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Edito: y contesto
    luego lo pruebo con mi g1x y os digo algo.
    saludos
    Última edición por DRANKY; 30/07/13 a las 16:46:06
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

  4. #4
    Fecha de Ingreso