Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 218

Tema: Canon Powershot G16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Powershot G16



    Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de varias compactas, entre ellas se encuentra la Canon Powershot G16 que viene a sustituir a la Powershot G15 lanzada en octubre de 2012.

    La Canon Powershot G16 presenta un diseño retocado, más redondeado, frente a la G15 reduciendo también su tamaño aunque mantiene la estética retro.

    Se trata de la primera cámara en incorporar el nuevo procesador Digic 6 y la grabación Full HD a 60fps. Viene dotada con Wi-fi para una conexión directa a internet a través de nuestro smartphone o del router en casa.



    Han dotado a la Powershot G16 de un objetivo 28-140mm muy luminoso, f/1.8-2.8
    Por primera vez combinan la estabilización óptica con la estabilización por software gracias al procesador Digic 6, lo que permitirá corregir 5 tipos de movimientos.


    La cámara con un objetivo zoom óptico 5x angular de 24 mm f/1,8 más delgada del mundo (PowerShot S120)
    Desarrollado siguiendo los mismos procesos y estándares de calidad que los utilizados para la fabricación de la famosa gama de objetivos profesionales de Canon, el nuevo objetivo zoom óptico 5x, angular 24 mm, muy luminoso, con abertura f/1,8, que incorpora la PowerShot S120 permite que la cámara capte más luz que los modelos anteriores y que los usuarios puedan disparar con velocidades de obturación más rápidas.

    DIGIC 6 (PowerShot G16 y PowerShot S120)
    Los nuevos modelos cuentan con el procesador de imagen DIGIC 6 de última generación de Canon. El HS System combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles con el procesador DIGIC 6, para captar imágenes excepcionales con luz escasa y hasta 12.800 ISO, con un desenfoque y ruido de la imagen mínimos, así como un rango dinámico amplio.

    El nuevo procesador DIGIC 6 proporciona una excelente calidad de imagen, así como diversas ventajas con respecto a sus predecesores, entre las que se incluyen las siguientes:
    • Calidad de imagen mejorada con poca luz: el DIGIC 6, como parte del HS System, capta imágenes con un ruido considerablemente menor que las cámaras sin HS System a todas las sensibilidades ISO. El procesador de imagen DIGIC 6 es capaz de detectar y captar hasta un 30 por ciento más de detalle que los modelos con el DIGIC 5 a sensibilidades ISO altas, lo que da como resultado imágenes con mucho detalle y poco ruido, que se acercan mucho a la realidad.
    • Vídeos mejorados: gracias al nuevo procesador DIGIC 6 también se han mejorado las prestaciones de reducción del ruido en dos pasos en las grabaciones de vídeo. El nuevo procesador de la imagen, que proporciona una gran suavidad en cada una de las imágenes, permite a los usuarios grabar vídeos Full HD con Procesamiento de Vídeo de Detalles Finos (PowerShot G16) a hasta 60 fps para conseguir unos resultados más precisos y más realistas. La potencia adicional proporcionada por el procesador DIGIC 6 permite grabar vídeo en el muy compatible formato MP4 y compartirlo sin necesidad de tener que realizar interminables conversiones de archivos.
    • Velocidades de disparo más rápidas: el avanzado procesador DIGIC 6 hace posible que los nuevos modelos empleen velocidades de disparo mucho más rápidas que en los modelos anteriores. Los usuarios podrán disfrutar de velocidades de disparo de aproximadamente 9 fps. La PowerShot G16 es capaz de disparar a 12,2 fps durante los 5 primeros fotogramas y a 9,3 fps a lo largo de 522 fotogramas, mientras que la PowerShot S120 puede disparar a 12,1 fps los primeros 5 fotogramas y luego a 9,4 fps durante los 635 fotogramas siguientes.
    • Prestaciones mejoradas del AF: el procesador DIGIC 6 también aporta una mejora significativa en cuanto a prestaciones del AF de la PowerShot G16 y la PowerShot S120. Mediante la utilización de nuevos y más eficientes algoritmos AF, así como secuencias de procesamiento revisadas, el rendimiento del AF de la PowerShot G16 es ahora un 41 por ciento más rápido que el de la PowerShot G15, mientras que la velocidad del AF de la PowerShot S120 es ahora un 50 por ciento más rápida que la de la PowerShot S110. La PowerShot G15 y S110 de por sí eran considerablemente más rápidas que sus predecesoras. La PowerShot G16 y la PowerShot S120 son las cámaras compactas de Canon con enfoque más rápido hasta la fecha .

    Conectividad Wi-Fi mejorada con Sincronización de Imágenes (PowerShot G16, PowerShot S120 y PowerShot SX510 HS)
    La conectividad Wi-Fi integrada permite intercambiar fotos y vídeos de forma inalámbrica entre diversos dispositivos y servicios, lo que hace que compartir contenidos sea más rápido y más fácil. La función Wi-Fi permite ver y transferir imágenes guardadas en la cámara con móviles o tablets compatibles con iOS o Android™, así como hacerlo directamente a redes sociales tales como Facebook®, Twitter©, Flickr™ y YouTube™. Los usuarios pueden subir las imágenes directamente a grupos en Facebook, así como añadir comentarios directamente desde la cámara cuando se comparten las imágenes en Twitter y Facebook.

    Una nueva función de Sincronización de Imágenes ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de sus imágenes tanto en línea como a un ordenador. Cuando el ordenador registrado está conectado en línea, la cámara transferirá las imágenes seleccionadas al ordenador para su almacenamiento en el disco duro, mientras que la conexión a internet del ordenador se utilizará para hacer copia de seguridad de las imágenes en los servicios en línea. Si el ordenador registrado no estuviera disponible, la cámara se conectará a una red para enviar de forma inalámbrica las imágenes seleccionadas a los servicios en línea para hacer copias de seguridad y tan pronto como el ordenador vuelva a estar conectado de nuevo, sincronizará automáticamente el archivo fotográfico con estos servicios. Las imágenes se pueden sincronizar con cualquiera de los siguientes dispositivos o servicios: disco duro del ordenador, Álbum Fotográfico en Línea de CANON iMAGE GATEWAY y Flickr.

    Estos nuevos modelos son capaces de enviar imágenes de forma inalámbrica a CANON iMAGE GATEWAY , donde es posible almacenar en línea hasta 10 GB de datos. Los álbumes en línea se pueden crear para compartir con familiares y amigos. Al Álbum Fotográfico en Línea se puede acceder también usando las aplicaciones gratuitas para móviles inteligentes y tabletas iOS y Android.

    La función Wi-Fi permite conectar la cámara y transferir imágenes desde ella a otras cámaras Canon compatibles con Wi-Fi, ordenadores e impresoras compatibles con PictBridge a través de una red inalámbrica, incluyendo las impresoras Canon SELPHY y PIXMA compatibles con Wi-Fi.

    Ayuda al Encuadre Zoom con Modo Auto (PowerShot SX510 HS)
    Ayude al Encuadre Zoom con Modo Auto permite a los usuarios enfocar al encuadrar, mientras que la cámara sigue al sujeto con una focal larga del zoom, tanto si se van a hacer fotos como a grabar vídeos. En Modo Auto la cámara localizará y seguirá a una cara, ajustando automáticamente el zoom para mantener enfocado el sujeto y a un tamaño constante —incluso aunque se mueva—, por lo que resulta ideal para grabar vídeos excelentes de personas, sobre todo de niños pequeños, en acción.

    Modo Estrellas (PowerShot G16 y PowerShot S120)
    La mayor potencia de procesamiento del DIGIC 6, la evolución del HS System y las magníficas prestaciones ISO de estos nuevos modelos hacen que resulte fácil captar escenas nocturnas con el nuevo Modo Estrellas. Dentro del Modo Estrellas, tres nuevos modos de disparo permiten captar escenas nocturnas y cielos estrellados fácilmente y con detalles intensos:
    • Paisajes Nocturnos con Estrellas: el modo Paisajes Nocturnos con Estrellas permite captar una bella imagen del cielo por la noche. Para ello, los usuarios deberán montar la cámara sobre un trípode y luego la cámara utiliza automáticamente una combinación de exposición larga y de sensibilidad ISO alta para captar las estrellas. Además, la reducción de ruido inteligente del DIGIC 6 es más eficiente en la eliminación del ruido, a la vez que hace resaltar la luminosidad de las estrellas.
    • Rastros de estrellas: este modo permite a los fotógrafos captar el movimiento circular aparente de las estrellas a través del cielo durante la noche. El modo Rastros de Estrellas selecciona automáticamente los ajustes de exposición de la cámara, para captar de forma continua imágenes con exposiciones largas, que luego se fusionan unas con otras para crear una única y bella imagen de la estela de la estrella. La PowerShot G16 es capaz de captar imágenes en el modo Rastros de Estrellas hasta durante dos horas, mientras que la PowerShot S120 lo puede hacer durante aproximadamente 90 minutos.
    • Vídeo a intervalos de estrellas: este modo permite a los usuarios grabar vídeos cortos del cielo iluminado por las estrellas captando una serie de imágenes a intervalos a una velocidad de un fotograma por minuto. Luego se crea un vídeo a intervalos de hasta ocho segundos con calidad Full HD, con una velocidad equivalente a 15 fps. Los Vídeos a Intervalos de Estrellas se graban en formato MP4, lo que significa que se pueden transferir y subir a los servicios de Internet muy fácilmente, usando el Wi-Fi.

    Enfoque manual mejorado con Agudización del enfoque”Focus Peaking” (PowerShot G16 y PowerShot S120)
    Estos dos nuevos modelos de cámara cuentan con la llamada Agudización del Enfoque Manual (MF), que proporciona una visión clara de las áreas dentro del fotograma que están enfocadas, cuando se enfoca manualmente. Los usuarios pueden usar la Agudización MF para realzar áreas con el máximo contraste en la pantalla durante el enfoque manual, antes de grabar vídeos. Hay disponibles realces y niveles de agudización seleccionables (frecuencia) para una representación visual óptima de las áreas de enfoque dentro del fotograma. Para ayudar a los usuarios a enfocar con toda precisión, la función de Agudización MF también está disponible para captar fotos.

    Estos dos nuevos modelos también disponen de AF por Seguimiento para seguir a los sujetos de forma suave y constante. El AF con Seguimiento del Sujeto o de la Cara permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque que deseen por adelantado durante la grabación de vídeo, de forma que la cámara garantizará que dicho sujeto esté siempre enfocado, aunque se desplace a través del fotograma. La pantalla táctil de la PowerShot S120 permite además ajustar el punto de enfoque durante la grabación de vídeo.

    Nuevos filtros creativos (PowerShot G16 y PowerShot S120)
    Además de los Filtros Creativos actualmente disponibles, las nuevas PowerShot G16 y PowerShot S120 cuentan con dos nuevos Filtros Creativos que se pueden aplicar a las imágenes:
    • Desenfoque del fondo: este filtro imita el efecto del uso de una abertura grande en una cámara réflex digital, lo que crea una profundidad de campo reducida y desenfoca el fondo de la imagen. Los usuarios pueden seleccionar la intensidad de desenfoque del fondo en tres niveles preajustados, o permitir que la cámara la seleccione automáticamente en función de la escena que se está fotografiando.
    • Modo HDR mejorado: gracias a la alta velocidad de disparos en serie que posibilita el procesador DIGIC 6, los usuarios pueden captar imágenes HDR en condiciones luminosas, sin necesidad de tener que utilizar un trípode. Este filtro usa mapas tonales similares a los de las cámaras réflex digitales EOS de Canon, para añadir efectos creativos extra cuando se fotografía con el modo HDR. Se puede seleccionar uno de los cinco efectos siguientes: Natural, Arte Estándar, Arte Vivo, Arte Oleo y Arte Relieve.

    Auto Híbrido mejorado (PowerShot G16 y PowerShot S120)
    Auto Híbrido es una potente combinación de los modos ya existentes Auto Inteligente (‘Smart Auto’) y Movie Digest. Cada vez que se capta una foto en el modo Auto Híbrido, se graban los cuatro segundos anteriores como un archivo de vídeo (1.280 x 720, a 30 fps), que se guardan en la tarjeta de memoria de la cámara y se combinan posteriormente en un vídeo clip. El nuevo modo mejorado de la PowerShot G16 y la PowerShot S120 incorpora ahora la captación de imágenes fijas dentro del vídeo, creando una historia visual completa de las imágenes hechas durante todo el día.
    The new high-end Canon PowerShot G16 and PowerShot S120, which succeed the PowerShot G15 and PowerShot S110 (launched in October 2012), respectively, are ideally suited to meet the diverse needs of advanced-amateur photographers, realizing not only fast AF performance and high image quality but also enhanced Wi-Fi functionality.

    Achieving an AF time of 0.10 seconds2 (at wide-angle end), the duo delivers the fastest3 AF performance of any Canon compact digital camera, made possible through improvements in such areas as the AF algorithm and mechanical controls. In addition to the fast AF, the cameras realize a shooting time lag of 0.13 seconds,2 a significant reduction compared with their predecessors. Furthermore, the G16 and S120 enable high-speed full-resolution continuous shooting with a maximum speed of approximately 12 frames per second,4 with continuous shooting possible until the memory card becomes full.

    Featuring the Canon-developed high-performance DIGIC 6 image processor, the PowerShot G16 and S120 are capable of reducing noise up to approximately 2.4 times faster than their predecessors, which were equipped with the DIGIC 5 image processor. Canon’s HS SYSTEM, which combines DIGIC 6 with a high-sensitivity image sensor, enables the capture of exceptionally sharp and clear images with minimal noise, even when shooting in low-light conditions.

    Canon’s DIGIC 6 supports the capture of Full HD movies at 60 frames per second (fps), enabling the recording of smooth video with minimal afterimage even when shooting actively moving subjects. When capturing Full HD video at 30 fps, the cameras are able to distinguish between noise and image detail using approximately nine times the amount of information employed with DIGIC 5. As such, video recording at the ISO 1600 setting minimizes noise to a level equivalent to the ISO 400 setting of its predecessors.

    The PowerShot G16 and S120 also realize improved AF tracking during video recording, enabling consistently smooth tracking performance when shooting a constantly moving subject, such as children or animals. Additionally, combining optical image stabilization with digital correction made possible by DIGIC 6, the cameras significantly reduce the effects of handshake for five different types of movement—horizontal, vertical, roll, pitch and yaw—a feature that is particularly useful when recording while walking or riding in a moving vehicle.

    Featuring built-in Wi-Fi—a first for Canon’s PowerShot G series—the new G16 and S120 cameras let users easily send high-image-quality images to a smartphone5 or SNS (Social Networking Service) sites like Facebook and Flickr.

    The PowerShot G16 incorporates a 28–140 mm (35 mm film equivalent) f/1.8–f/2.8 5x optical zoom lens while the PowerShot S120 is equipped with a 24–120 mm (35 mm film equivalent) f/1.8 (wide-angle end) 5x optical zoom lens. Additionally, through the HS System, the two new PowerShot models offer a Star shooting mode that lets users easily capture images of astral bodies without having to perform complicated manual adjustments. The mode makes possible photos of starry nightscapes, star trails, and even time-lapse movies showing stars moving across the sky.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado


      • 12.1MP High-Sensitivity CMOS Sensor
      • DIGIC 6 Image Processor
      • 28-140mm f/1.8-2.8 Lens (35mm Equiv.)
      • 3.0″ 922k-Dot LCD and Optical Viewfinder
      • Full HD 1080p Video Recording at 60 fps
      • Built-In Wireless Connectivity
      • High-Speed AF and 9.3 fps Burst Shooting
      • Multi-Aspect Ratio RAW File Sizes
      • Intelligent IS Image Stabilization
      • Canon HS SYSTEM and ISO 12800



    Precio salida en USA: 549$

    Mas información: http://cpn.canon-europe.com/content/...ign=Newsletter

    En español via traductor web:

    http://translate.google.com/translat...letter&act=url
    Última edición por Juan55; 22/08/13 a las 10:01:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Digic 6? ...FUllHD a 60 fps??.... vamos a tener que tirar la 5D MarkIII en nada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fender Ver Mensaje
    Digic 6? ...FUllHD a 60 fps??.... vamos a tener que tirar la 5D MarkIII en nada...
    Je, je, je... entre eso, y el objetivo tan luminoso, creo que esta G16 va a ser el buque insignia de Canon... quien necesita una 1Dx?

    Ahora en serio, la camarita tiene varias características a priori interesantes, a ver cuando salen las reviews.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Je, je, je... entre eso, y el objetivo tan luminoso, creo que esta G16 va a ser el buque insignia de Canon... quien necesita una 1Dx?

    Ahora en serio, la camarita tiene varias características a priori interesantes, a ver cuando salen las reviews.
    Pues mira entonces la nueva S120 ...
    http://www.canonistas.com/foros/powe...ueva-s120.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Por lo que se ve, sigue sin tener pantalla practicable, por lo que se deduce que no escuchan a sus clientes, ahora ex-clientes.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Wow! De veras que esta cámara cubre todo lo necesario para disfrutar brutalmente de la fotografía. Pequeña y ligera. Todo en uno. Formato Raw perfecta para viajes y pasadias. Nunca habia leido sobre estos modelos de canon. De veras que a veces me sobra mi DSLR, es incómodo y arriesgado cargar con ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    tanto ésta como la S120 son dos magníficas "chucherías" para los que busquemos algo más que una compacta...además, que si se te escacharra tu réflex, para un desavío la G16 debe solventar más que correctamente bien la papeleta en según qué casos...yo hace seis años ya empezaba a ver entregas con la G5
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Ostras que rapido no ha pasado ni un año
    En fin parece que se reduce el tamaño, como poseedor de una S95 (por ser mas portable que las G) podria ser una alternativa interesante cuando salga la g18 claro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Y pensar que yo aun estoy exprimiendo (y por mucho) mi G12...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola,

    Sabéis si la G16 llevará filtro de densidad neutra incorporado?

    Saludos,

    Pablo.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Callahan...tu G12 sigue siendo una maravilla
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CANON PowerShot SX50 HS o SONY PowerShot DSC-HX300
    Por Nogardlsda en foro PowerShot
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/14, 21:51:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/13, 15:18:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •