Canon ha lanzado hoy dos nuevos modelos súper zoom de sus sencillas cámaras de bolsillo de apuntar y disparar: la
PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS. Ideales para los fotógrafos que se inician en la fotografía y que quieran acercarse más a la acción, ambos modelos disponen de telezooms, nuevos modos de disparo más creativos, así como una serie de opciones de conexión, lo que te permitirá captar y compartir los momentos más especiales con toda facilidad. Ahora, además, podrás disfrutar siempre de tus mejores recuerdos y también hacer extraordinarios regalos, pudiendo imprimir desde tus cámaras compactas o desde tu smartphone más fácil que nunca, gracias al lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas compactas, las SELPHY CP910 y SELPHY CP820.



Desde lejos, con los súper zoom de Canon
La PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS, que combinan objetivos súper zoom en cuerpos compactos, delgados y elegantes, te permiten acercarte a las acciones alejadas, tanto si quieres fotografiar a unos niños jugando durante las vacaciones o una competición deportiva. La PowerShot SX600 HS te ofrece la flexibilidad de fotografiar paisajes panorámicos y escenas de gran extensión, gracias a su objetivo ultra angular de 25 mm, así como acercar sujetos alejados, sin que resulte afectada la calidad de imagen. Ideal para aquellos momentos en los que desees acercarte a la acción, la PowerShot SX600 HS también dispone de un impresionante zoom óptico 18x, así como de la tecnología de alta calidad ZoomPlus 36x, para que puedas acercarte aún más.
Cuando te encuentres con tus amigos en un concierto o festival de música y quieras hacer una demostración de impacto, sin comprometer su funcionamiento, el versátil zoom óptico 12x de la elegante IXUS 265 HS, con una gama focal de 25-300 mm, te ofrece una extraordinaria flexibilidad para que puedas fotografiar con una gama focal desde ultra angular a telefoto.

Imágenes de alta calidad, en todos los casos
Gracias a las tecnologías de la imagen de Canon, con ambas cámaras podrás captar imágenes de alta calidad que impresionaran a tus familiares y amigos. Podrás captar rápidamente los momentos más espontáneos con el avanzado procesador DIGIC 4+ de Canon, que proporciona una capacidad de respuesta excepcional. Para fotografiar de día y de noche, el HS System combina el procesador con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles, para conseguir fotos espectaculares con todo detalle, sin pérdida de calidad.
Disparar, conectarse y compartir
Podrás compartir tus imágenes en las redes sociales o usar la nube para almacenar copias de seguridad de tus fotos, de forma rápida y sencilla, tanto con la
PowerShot SX600 HS como con la IXUS 265 HS. El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles específico permite a los usuarios conectarse a un smartphone en un instante, mientras que la compatibilidad NFC hace aún más sencillo conectarse a dispositivos compatibles con NFC[i] , por lo que podrás compartir tus imágenes siguiendo una serie de pasos muy sencillos.
Aprovechando la nueva conectividad de la cámara, podrás experimentar con la Captura Remota, que resulta ideal para cuando quieras salir en una foto con tus amigos o en retratos de familia. Esta nueva función proporciona la libertad creativa necesaria para disparar fotos desde hasta cinco metros de la cámara, utilizando un Smartphone o una tablet para controlar los ajustes de la cámara. La pantalla de tu dispositivo mostrará los botones táctiles que harán posible operar tu cámara a distancia, para poder captar, mostrar y guardar las imágenes captadas.



Explora tu creatividad
Da a tus imágenes un toque creativo extra, usando la amplia gama de efectos creativos de la cámara. Si no sabes cuál usar, la función exclusiva Disparo Creativo lo hará por ti, captando hasta seis versiones diferentes de la misma imagen, cada una de ellas con un toque creativo especial. Puedes seleccionar entre cuatro temas –Monocromo, Retro, Especial y Natural–, con un total de 46 efectos creativos. También podrás revivir los acontecimientos que acontecen alrededor, ya que el modo Híbrido Automático graba cuatro segundos de vídeo antes de captar la foto. Al final del día, todas las fotos y vídeo clips pueden ser combinados en uno solo, para disponer de una historia completa.

Contigo, vayas donde vayas: diseños compactos de bolsillo
Con la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS nunca te perderás un momento decisivo, ya que ambos modelos son capaces de hacer fotos fácilmente tanto durante el día como con poca luz, ofreciendo siempre resultados de alta calidad una vez tras otra. Con un acabado metálico elegante y estilizado, la IXUS 265 HS cuenta con un objetivo zoom largo, pero es lo suficientemente compacta como para poder llevarla en el bolsillo y así garantizar que siempre está preparada para captar un momento imprevisto. Además, está disponible en cuatro colores llamativos: morado, rosa, plata y negro. Asimismo, su gran pantalla LCD de alta resolución (461.000 píxeles) y 7,5 cm (3,0”) te permite reproducir y ver fácilmente tus fotos. La pantalla LCD PureColor II G de la PowerShot SX600 HS, con sus 7,5 cm (3,0”), resulta perfecta para las escapadas de verano, ya que permite ver fácilmente las imágenes a plena luz.

Características principales de la PowerShot SX600 HS:
· Zoom óptico ultra angular 18x y ZoomPlus 36x
· Cuerpo compacto, de bolsillo con exterior de metal
· HS System de 16 megapíxeles, para fotos claras incluso con luz escasa
· Wi-Fi y NFC para una conexión fácil con un smartphone
· IS Inteligente que hace que las fotos salgan nítidas y los vídeos estables
· Disparo creativo para crear fácilmente 6 fotos únicas
· Smart Auto (‘Auto Inteligente’) para solo apuntar y disparar
· Vídeos Full HD con zoom óptico
· Disponible en rojo, plata y negro


DIGIC 4+ (PowerShot SX600 HS e IXUS 265 HS)
El nuevo procesador DIGIC 4+ de Canon proporciona un funcionamiento mejorado de la cámara, así como una mayor velocidad y mejores prestaciones, a la vez que permite a los usuarios captar imágenes con un detalle extraordinario y colores vibrantes. Hasta un 20 por ciento más rápido que el DIGIC 4, el nuevo y potente procesador proporciona una respuesta ultra rápida, a la vez que reduce el ruido no deseado. El DIGIC 4+ origina imágenes más nítidas, especialmente cuando se utilizan sensibilidades ISO altas, en situaciones con luz escasa.

Disparo Creativo
El Disparo Creativo, desarrollado originalmente para la Canon PowerShot N, es un modo de disparo especial que permite a los usuarios captar seis imágenes diferentes y exclusivas con tan solo pulsar una vez el disparador. Este modo guarda automáticamente la imagen original y luego genera cinco versiones diferentes del original, cada una de ellas con un toque creativo diferente. Luego, las agrupa en una sola colección para su reproducción.

Actualmente hay disponibles 46 efectos creativos diferentes, que están agrupados en cuatro categorías temáticas diferentes, que los usuarios pueden preseleccionar antes de captar la imagen: Monocromo, Retro, Especial y Natural. Una vez que se ha seleccionado una categoría, se aplican a la imagen los filtros adecuados para el tema específico seleccionado. Para una creatividad más espontánea, se puede seleccionar el modo Disparo Creativo ‘Auto’, de forma que la PowerShot N100 elegirá automáticamente los cinco efectos que se aplicarán a la imagen.


Conectividad Wi-Fi mejorada
La conectividad Wi-Fi integrada hace que resulte más rápido y fácil compartir contenidos. Permite a los usuarios transferir imágenes guardadas en una cámara a smartphones o tablets compatibles con iOS o Android™, así como directamente en las redes sociales más populares, tales como Facebook®, Twitter©, Flickr™, Google Drive™ y YouTube™. Las imágenes se pueden subir directamente a los grupos de Facebook y añadir comentarios directamente desde la cámara cuando se comparten imágenes en Twitter y Facebook.

Estos modelos incluyen tres nuevas funciones Wi-Fi mejoradas:
• NFC: la función NFC permite una conexión más fácil entre la cámara y los dispositivos móviles Android compatibles con NFC. Cuando dos dispositivos se juntan (en el símbolo NFC), la aplicación CameraWindow de Canon se abre en el móvil inteligente (‘smartphone’), o se pedirá al usuario que se descargue la aplicación. Cuando se utiliza NFC, compartir contenidos a través de la aplicación gratuita CameraWindow resulta más fácil para los usuarios, ya que se simplifican y se reducen los pasos cuando se conectan dispositivos.
• Captura Remota: esta función conecta la cámara al smartphone o a la tablet del usuario, permitiendo ver en directo las imágenes de una cámara a través de la pantalla del dispositivo hasta a 5 metros de distancia. El smartphone/tablet puede controlar una serie de funciones, incluyendo el zoom, el disparador, el flash y el autodisparador. Una vez que una imagen ha sido captada usando la Captura Remota, la cámara transfiere una versión JPEG pequeña de la imagen al dispositivo para su revisión. La Captura Remota facilita la realización de fotos de grupo en las que aparece el fotógrafo, así como fotos de animales salvajes desde cierta distancia.
• Botón de Conexión de Dispositivos Móviles: El Botón de Conexión de Dispositivos Móviles permite conectar la cámara más fácilmente a un smartphone o tablet utilizando la aplicación gratuita CameraWindow de Canon. Con tan solo pulsar una vez el botón, se activa una conexión directa entre la cámara y el smartphone o tablet, una vez que haya sido inicializado por el usuario. Una vez conectados, las imágenes se pueden ver y guardar directamente en la pantalla del dispositivo, listas para compartir. El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles es personalizable, lo que permite a los usuarios asignar la función de Sincronización de Imágenes al botón y así realizar copias de seguridad de las imágenes rápida y fácilmente.