Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Apagado G11

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado Apagado G11



    Recientemente, sin haberle dado golpe alguno ni un mal uso, mi Canon G11 ha dejado de funcionar correctamente.

    Espero que alguno me pueda echar una mano. Añado al mensaje adjunto que compré otra batería y nada, es como si al estar la pantalla abierta se produjera algún corto que apaga la cámara… porque si no abro la pantalla dispara y todo.

    Os copio el mensaje que he trasladado a Canon hace unas semanas y que aún estoy esperando respuesta:

    "Abro la pantalla y enciendo. El objetivo no sale del todo y se apaga. Descubro que si la pantalla esta cerrada puedo encender y apagar sin problemas, disparar fotos, usar zoom…. Pensé que fuera que la batería estaba descargada, por lo que la cargué pero nada. Si dejo la pantalla cerrada y enciendo, el objetivo sale y todo normal. Si en ese momento me dispongo a abrir la pantalla, se apaga. Estoy por comprar otra batería por si fuera el problema, pero agradecería que me aconsejaran. Saludos."

    CANON G11
    Fotoblog acceso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    De Canon te puedo asegurar que no recibirás respuesta alguna, salvo en todo caso, que la mandes al SAT por supuesto.

    Respecto a tu problema...poco te puedo decir. Si es un problema electrónico antes o después tendrá que pasar por el SAT. Ha estado la cámara expuesta a mucha humedad, se ha mojado algo similar?. Prueba tenerla unos días (sin batería) dentro de una bolsa hermética y bolsitas o bolas de gel de Sílica para quitar toda la posible humedad. Es lo único que se me ocurre a ver que pasa.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Que va… lleva varios meses sin usarse y cuando voy a echarle mano me encuentro con esto.
    Gracias por tu consejo.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Llegado a este punto, ¿me podéis decir si le puedo dar salida a la cámara (repuestos, reparación, etc) con su venta a un precio justo?
    Muchas gracias.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Es una gran camara y es una pena que te tengas que desprender de ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Gracias Gonzalo.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  7. #7

    Predeterminado A mi tambien

    Hola!
    A mi me pasa algo parecido con la G1X, me podrias decir como lo solucionaste? Muchas gracias!


    Cita Iniciado por asturix Ver Mensaje
    Recientemente, sin haberle dado golpe alguno ni un mal uso, mi Canon G11 ha dejado de funcionar correctamente.

    Espero que alguno me pueda echar una mano. Añado al mensaje adjunto que compré otra batería y nada, es como si al estar la pantalla abierta se produjera algún corto que apaga la cámara… porque si no abro la pantalla dispara y todo.

    Os copio el mensaje que he trasladado a Canon hace unas semanas y que aún estoy esperando respuesta:

    "Abro la pantalla y enciendo. El objetivo no sale del todo y se apaga. Descubro que si la pantalla esta cerrada puedo encender y apagar sin problemas, disparar fotos, usar zoom…. Pensé que fuera que la batería estaba descargada, por lo que la cargué pero nada. Si dejo la pantalla cerrada y enciendo, el objetivo sale y todo normal. Si en ese momento me dispongo a abrir la pantalla, se apaga. Estoy por comprar otra batería por si fuera el problema, pero agradecería que me aconsejaran. Saludos."


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Que va Paula, no está solucionado. El problema persiste (pensé que pudiera ser hasta un problema de humedad, o de la batería... nada).
    La solución ha pasado por comprarme una Sony Nex-6L. Canon me ha defraudado.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •