Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con el objetivo en la s110

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado Problema con el objetivo en la s110



    Tengo esta cámara desde hace dos meses y prácticamente no la he sacado de la funda. Hace unos días, al encenderla el objetivo no se desplegó y en la pantalla apareció el mensaje "Error en el objetivo. Reinicie la cámara. Supongo que la única solución es mandarla al servicio técnico, pero la compré en DCTrade . En Canon España se podría arreglar? La otra opción es enviarla a Hong Kong para que la reparen allí, pero no sé lo que puede tardar el proceso. Algún consejo??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Creo que tendrás que enviarla a DCTrade ... pero primero contactaría con el SAT en España porque ha habido una serie de cámaras de este tipo (S100-S110) que han tenido este error con mucha frecuencia y de hecho hay algunas afectadas por este problema (creo que recogidas en una nota de servicio según el Nº de serie que tengan) para ser reparadas en garantia por este problema.

    No pierdes nada con intentarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que tendrás que enviarla a DCTrade ... pero primero contactaría con el SAT en España porque ha habido una serie de cámaras de este tipo (S100-S110) que han tenido este error con mucha frecuencia y de hecho hay algunas afectadas por este problema (creo que recogidas en una nota de servicio según el Nº de serie que tengan) para ser reparadas en garantia por este problema.

    No pierdes nada con intentarlo.

    Hablaré con Canon España entonces, supongo que aunque tenga que pagar algo por la reparación será mejor que pagar el envío a Hong Kong y esperar...

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waracha Ver Mensaje
    Hablaré con Canon España entonces, supongo que aunque tenga que pagar algo por la reparación será mejor que pagar el envío a Hong Kong y esperar...

    Gracias
    La tarifa plana de reparación de esa cámara será mucho mas cara que el envío a HK. Bueyes contra pajaritos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La tarifa plana de reparación de esa cámara será mucho mas cara que el envío a HK. Bueyes contra pajaritos.
    Argh! . A ver que me dicen mañana, pero ya me veo preparando el paquete entonces...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Efectivamente la reparación en Serplus es un pufo. Tendré que enviarla a Hong Kong. Alguien sabe la alternativa más segura/barata?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Al final me lo han enviado desde Londres por Royal Mail. 11 libras con tracking number. A ver lo que tarda. En correos salia bastante mas caro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Ya nos contarás .... suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Enviada el 28 de enero desde Londres vía Royal Mail, ha llegado hoy a DCTrade .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ese problema lo tienen practicamente todas las de la serie S. Segun tengo entendido es un cablecito que se rompe. Esto ya le ocurria a la s95. Me parece vergonzoso que canon no sea capaz de solventar dicho problema. Sin duda prefiero la Nikon p330.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fokker Ver Mensaje
    Ese problema lo tienen practicamente todas las de la serie S. Segun tengo entendido es un cablecito que se rompe. Esto ya le ocurria a la s95. Me parece vergonzoso que canon no sea capaz de solventar dicho problema. Sin duda prefiero la Nikon p330.
    Pues yo de Nikon, aunque fuese la única cámara del mundo ... no la compraría (como los chinos, esculpiendo la piedra a cincel apara reflejar la escena antes ... menos mal que los smartphones vienen al rescate) y mas con los impresentables de Finicom ... culpa de ellos es que haya recalado en Canon, ellos me echaron. Van a tomar el pelo a su .... que a mi ya me lo tomaron bastante. Y sobre fiabilidad de sus productos y vergüenza , prefiero no hablar porque tendría que banearme a mí mismo .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ya os contaré cómo se porta Canon Asia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •