Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con mi nueva SX50HS

  1. #1

    Chile Problemas con mi nueva SX50HS



    Hola amigos, les quiero pedir ayuda con el siguiente problema,al tomar fotos con zoom 50x o zoom digital he notado que muchas imagenes salen con muchas aberraciones muy extrañas, no es siempre pero mi duda es si puede ser un problema de mi cámara, que haya venido con algún problema, tal vez en el procesador, porque he visto muchas fotogrfías tomadas con la SX50 incluso con zoom digital pero sin este tipo de problemas, posteo las fotos para que puedan ver a que me refiero.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    Como se puede apreciar los dos primeros ejemplos muestran el problema, sin embargo la tercera fotografía está tomada con un zoom digital al igual que la primera y no se ve este problema.
    Respecto del ejemplo 21.jpg esta fotografía fué tomada con un zoom óptico de 50x, he tomado otras fotos con el mismo nivel de zoom y salen sin ningún problema.
    Los ejemplos fueron tomados con buenas condiciones de luz y en modo manual.
    Estoy preocupado porque pienso que la cámara que compré salió con algún defecto.
    Última edición por PaulSalas; 08/02/14 a las 19:47:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Esta consulta deberías de hacerla en el hilo de la propia cámara no abrir un hilo http://www.canonistas.com/foros/powe...t-sx50-33.html para que todo este en un mismo hilo y sirva de consulta.
    Aprendiendo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Como hiciste esas fotos?¿? yo pienso que están movidas, que no usaste tripode o hacía aire...en la de abajo esta mejor enfocada, las otras al estar a tope el zoom digital, es normal que en los bordes salgan esas manchas y desenfoques, esta en manual?¿? en auto?¿? como te dije antes haz la pregunta en el hilo de la cámara y así todo queda allí un saludo.
    Aprendiendo....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •