Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 173

Tema: Canon presenta la nueva version de la G1x, la G1x MkII !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Canon presenta la nueva version de la G1x, la G1x MkII !



    Canon acaba de presentar la nueva version de la 1Gx, la MkII.



    Características principales de la PowerShot G1 X Mark II:
    • Sensor Canon CMOS grande tipo 1,5
    • Imágenes de 12,8 megapíxeles (3:2) y disparo multiformato2
    • Abertura f/2 muy luminosa y sensibilidad máxima de 12.800 ISO
    • Objetivo zoom 5x ultra angular de 24 mm
    • Procesador DIGIC 6 e IS Inteligente
    • AiAF de 31 puntos y Manual Focus Peaking
    • Dos Anillos de Control y manejo por pantalla táctil
    • Wi-Fi con captura remota y Sincronización de Imágenes
    • Visor electrónico opcional
    • RAW de 14 bits



    Canon ha presentado hoy la nueva PowerShot G1 X Mark II edición con empuñadura mejorada1, la nueva cámara compacta de gama alta que sustituye a la PowerShot G1 X y que ofrece las mejores prestaciones jamás ofrecidas por una cámara compacta de Canon. Con una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales (DSLR) y el sencillo manejo que permite el tamaño compacto y las funciones de la exitosa serie PowerShot G, la
    PowerShot G1 X Mark II es el complemento perfecto para llevar en cualquier bolsa fotográfica profesional. Diseñada y fabricada teniendo muy en cuenta los comentarios de los fotógrafos, esta nueva cámara incorpora nuevas capacidades para ofrecer unas prestaciones y un control extraordinarios, beneficiándose de la reputación de Canon como líder de la industria tanto en óptica como en calidad de imagen.

    Con un diseño totalmente adaptado, con su chasis de acero inoxidable y exterior metálico totalmente de aluminio, esta cámara también dispone de una gran empuñadura ergonómica que aporta una sensación de durabilidad y profesionalidad. Compacta, aunque cómoda de manejar, esta cámara es la compañera perfecta de los fotógrafos exigentes y experimentados que necesiten una cámara portátil de altas prestaciones en la que puedan confiar, además de integrarse en su actual flujo de trabajo.

    Mejor sensor para imágenes más nítidas y más luminosas
    La potencia de la PowerShot G1 X Mark II proviene de un gran sensor CMOS de Canon tipo 1,5. Gracias a una superficie del sensor más de dos veces más grande que los sensores convencionales tipo 1,0 incorporados en los modelos de la competencia, se obtiene una profundidad de campo reducida comparable a la de un sensor de tamaño APS-C como los utilizados en las cámaras réflex digitales (DSLR), lo que hace que esta nueva cámara sea ideal para retratos de aspecto profesional y fotografía macro. La nueva configuración del sensor implica que se puede adaptar y utilizar todo el ancho del círculo de imagen del objetivo, tanto cuando se captan imágenes en el formato por defecto 3:2 a 12,8 megapíxeles como en el formato 4:3 a 13,1 megapíxeles, lo que permite una composición creativa y una fácil integración con los actuales procesos de edición de las cámaras réflex digitales.

    Los píxeles del sensor son 4,5 veces más grandes que los de la reciente PowerShot G16, lo que los hace más sensibles a la luz y que produzcan menos ruido digital para poder conseguir mejores resultados con luz escasa, mientras que los píxeles más grandes también posibilitan un rango dinámico más amplio, captando más detalle en las altas luces y en las sombras.

    Óptica extraordinaria, en un cuerpo compacto
    Un nuevo objetivo f/2,0-3,9 súper luminoso se aprovecha del gran legado óptico de Canon para proporcionar la rapidez, calidad y versatilidad requerida por los reporteros gráficos y los fotógrafos entusiastas. Aunque compacto, el objetivo mantiene una amplia abertura f/3,9 incluso con el zoom totalmente desplegado, ofreciendo unos resultados excelentes con luz escasa, así como la capacidad de controlar la profundidad de campo. El objetivo zoom óptico 5x, con una gama focal 24-120 mm y un diafragma de 9 hojas, resulta excelente para fotografiar una amplia gama de motivos, desde paisajes súper nítidos de gran cobertura a retratos en primer plano con un fondo suavemente desenfocado. El ZoomPlus ofrece incluso una mayor flexibilidad, ya que duplica el alcance del zoom, mientras que en el lado opuesto de la escala la
    PowerShot G1 X Mark II permite captar fotos macro a una distancia de tan sólo 5 cm. La PowerShot G1 X Mark II también dispone de Manual Focus Peaking, que resulta ideal para conseguir las mejores tomas macro y retratos.

    Enfoque y encuadres precisos y personalizables
    La PowerShot G1 X Mark II, diseñada para ofrecer unas prestaciones para expertos en un cuerpo compacto, incluye una serie de desarrollos que proporcionan un control de nivel profesional. El primero, un Sistema AiAF mejorado, que ahora incluye un total de 31 puntos AF frente a los nueve de la PowerShot G1X. Los puntos AF de alta densidad y la amplia cobertura a lo largo y ancho del encuadre mejora la capacidad de la cámara para enfocar los sujetos con precisión cuando se quieren captar imágenes con una profundidad de campo reducida.

    La PowerShot G1 X Mark II ha sido construida con dos Anillos de Control del objetivo, lo que hace más sencillo y más rápido la consecución de un resultado fotográfico deseado. Los anillos de Pasos y Continuo, ergonómicamente ubicados, garantizan el control de los parámetros en incrementos, incluyendo el zoom, la abertura y la velocidad de obturación, a la vez que el Anillo Continuo ofrece la capacidad de hacer ajustes muy precisos durante el enfoque manual. El Anillo Continuo también se puede utilizar para ajustar con mayor precisión la distancia una vez se ha enfocado automáticamente.

    Gracias a la pantalla LCD táctil capacitiva de la cámara, de 7,5 cm (3.0”), resulta muy fácil componer la escena, lo cual ofrece a los fotógrafos la opción extra de controlar todas las funciones. Esta pantalla de alta resolución ofrece un espectro sRGB idéntico a la gama de color captada y procesada, lo que permite a los fotógrafos disparar con toda confianza y revisar sus imágenes con una precisión increíble.

    Para poder disfrutar de un manejo más avanzado, la zapata para accesorios de la PowerShot G1 X Mark II es compatible con un visor electrónico opcional. El visor EVF-DC1 resulta perfecto para aquellos que demandan un tipo de ergonomía similar al de las cámaras réflex tradicionales, con alta resolución, ratios de respuesta rápidas, así como la capacidad de girar hacia arriba hasta 90 grados.

    Altas prestaciones con el DIGIC 6 y el IS Inteligente
    La PowerShot G1 X Mark II, que incorpora un DIGIC 6 -el procesador de imágenes de Canon de última generación-, ofrece resultados excelentes en una amplia gama de situaciones. Este nuevo procesador, que es hasta 2,4 veces más rápido que el anterior DIGIC 5, proporciona una potencia de procesamiento extra que permite captar imágenes JPEG con menos ruido, así como vídeos MP4, en condiciones de luz escasa. Además, proporciona una mejora de la capacidad de respuesta de la cámara, gracias a una reducción del 56% en el retardo global del disparo, así como la posibilidad de realizar disparos rápidos en ráfaga de forma sostenida, además de hacer posibles funciones tales como el Desenfoque del Fondo y HDR sin trípode.

    La potencia del DIGIC 6 también permite a la PowerShot G1 X Mark II grabar vídeos en Full HD, 1920 x 1080 30p, con sonido estéreo, lo que resulta perfecto para los fotógrafos entusiastas que desean tanto captar fotos como grabar vídeos. El zoom óptico de la cámara se puede utilizar también durante las grabaciones de vídeo, mientras que HS System garantiza vídeos con mucho detalle, incluso con luz escasa.

    Imágenes creativas para compartir
    La PowerShot G1 X Mark II incorpora una serie de nuevas características que permiten materializar y mejorar la creatividad del fotógrafo. El modo Estrellas mejorado cuenta ahora con la opción de Retrato con Estrellas que permite a los usuarios captar imágenes perfectamente expuestas bajo un cielo estrellado.

    Asimismo, para que resulte más fácil disparar, compartir y hacer copias de seguridad de las imágenes captadas, la PowerShot G1 X Mark II dispone de nuevas funciones Wi-Fi. Entre estas funciones se incluyen la NFC incorporada para un inicio fácil cuando se conecta con otros dispositivos inteligentes compatibles con NFC, colocando juntos los dispositivos. Los usuarios tan sólo transfieren las imágenes a los smartphones y luego utilizan los datos celulares para subir y compartir las imágenes desde prácticamente cualquier lugar. La conectividad inalámbrica supone que la PowerShot G1 X Mark II también puede ser controlada a distancia, instalando la aplicación Canon CameraWindow en un dispositivo inteligente, lo que resulta ideal para fotografiar animales salvajes o grupos de personas.





    Canon press release:


    Canon U.S.A. Introduces the PowerShot G1 X Mark II Digital Camera Featuring Enhanced Optics, Wireless Connectivity and Creative Shooting Options for Professionals and Photo Enthusiasts
    Canon’s Latest G-series Digital Camera Features a New Type of 1.5-Inch CMOS Sensor, 5x Zoom Lens, Wi-Fi® and NFC™ Capabilities, Full HD and A Three-Inch Touch Tilt LCD Screen
    MELVILLE, N.Y., February 11, 2014 – Building upon the success of the PowerShot G1 X digital camera, Canon U.S.A. Inc., a leader in digital imaging solutions, today unveiled its new flagship PowerShot G1 X Mark II, a digital camera designed to meet the evolving needs of today’s professional and advanced amateur photographers.


    Boasting a sensor that is 4.5x larger than a 1/1.7″ sensor found in professional level point-and-shoot cameras, the PowerShot G1 X Mark II camera can produce high-quality images with a wide dynamic range. It features a new type of 1.5-inch, 12.8 megapixel High-Sensitivity CMOS sensor, made by Canon, allowing for optimum performance with an ISO range of 100-12800. This sensor, combined with the DIGIC 6 Image Processor, comprises the Canon HS SYSTEM resulting in faster autofocusing speeds over the PowerShot G1 X camera, allowing photographers to capture detailed, vivid images even in low-light conditions.


    Featuring a newly-developed f/2.0 – f/3.9, 5x optical zoom lens (equivalent 24-120mm zoom range) with Dual Control Rings, this new camera provides customized zooming and focus-functionality similar to a DSLR camera. With this wide of an aperture, photographers have the ability to isolate their subjects by separating them from a background that is blurred. This gives more control and creative possibilities when using a PowerShot camera. The Dual Control Rings include a Step Ring to adjust various customizable settings and a Continuous Ring to make focusing adjustments during manual focus, as well as additional customizable settings for manual shooting. The new lens also features a nine-blade aperture to provide beautiful, blurred backgrounds even at full-zoom range.


    “The new high-end PowerShot G1 X Mark II camera delivers incredible, professional-level shooting capabilities in a compact camera body making it the ideal second camera for DSLR shooters,” said Yuichi Ishizuka, executive vice president and general manager, Imaging Technologies & Communications Group, Canon U.S.A. “In addition, with the introduction of advanced wireless capabilities such as NFC and enhanced low-light shooting and autofocusing, the G1 X Mark II is a well-rounded professional-level camera that allows photographers to get creative.”


    Improved Operation and Performance


    The PowerShot G1 X Mark II camera is equipped with a new type of Canon-made, 1.5-inch CMOS sensor to help achieve optimal performance from low to high ISO speeds. It has a default aspect ratio of 3:2 which is the same ratio the advanced user has come to expect when shooting with a DSLR camera. If the photographer wants to switch to a 4:3 ratio, it can be done without impacting the field of view.
    The new PowerShot G1 X Mark II camera uses 31 Auto Focus (AF) points, compared to the PowerShot G1 X camera that uses nine AF points, resulting in improved autofocus capabilities allowing the user to easily compose the image and focus on a specific subject in the frame. Utilizing the bright, capacitive touch, three-inch tilt LCD on the PowerShot G1 X Mark II camera helps provide flexibility in shooting by tilting 180 degrees up and 45 degrees down.


    The PowerShot G1 X Mark II camera is also compatible with Canon’s new optional electronic viewfinder that mounts to the hot shoe. A new optional grip* will also be available for the PowerShot G1 X Mark II camera. These accessories are ideal for photographers looking for the feel of a DSLR camera with the portability of a point-and-shoot camera.


    Seamless Connectivity


    The PowerShot G1 X Mark II camera is equipped with built-in Wi-Fi® technology, so users can share still images and videos online quickly and easily using compatible mobile devices.1 Using the Mobile Device Connect button, users can connect to a smartphone, a tablet or a Wi-Fi enabled computer. Connection to the computer is easily done using Canon iMAGE GATEWAY 2 through the cloud. For even easier connectivity, the PowerShot G1 X Mark II camera introduces Near Field Communication (NFC™)** – a first for Canon’s G-series cameras – so transferring photos to a compatible Android™ device can be simple and intuitive. This digital camera’s new remote shooting feature also allows the user to sync the G1 X Mark II with a smartphone or tablet and utilize the shutter, optical zoom and self-timer features from that device.


    Extensive Shooting Modes


    Ideal for portrait photography, the camera’s Background Defocus mode softens the background behind a subject to help users create professional-looking portraits. In addition, simply pressing the camera’s dedicated movie button allows photographers to capture 1080p Full HD video with ease. And, as commonly found in most DSLR cameras, the PowerShot G1 X Mark II camera has a full range of shooting and recording modes, including 14-bit RAW + JPEG, for outstanding creative control.


    Unique to Canon PowerShot Digital Cameras, the PowerShot G1 X Mark II camera features Advanced Star Mode with four options to capture images of starry night skies with impeccable quality. The “Star Portrait” and “Star Nightscape” modes help capture the radiance of stars while still allowing you to capture the subject. The “Star Trails” mode captures video trails of stars to turn trails into a luminous still image, while the “Star Time Lapse Movie” mode will shoot images of star movement and then combine the images to make a film that shows the movement of the stars, creating a truly stunning video.


    Availability


    The PowerShot G1 X Mark II digital camera will be available starting in April for a retail price of $799.99.
    Última edición por vigape; 12/02/14 a las 11:46:13 Razón: añadir nota en español

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Buena pinta!!!
    Aprendiendo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    no tiene visor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pinta bien. Por lo visto el visor electrónico es opcional. Estaria genial que este sirviera para modelos un poco anterior de la serie G o incluso para la M.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Se han vuelto a quedar cortos, estos de Canon no aprenden.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Se han vuelto a quedar cortos, estos de Canon no aprenden.
    En que consideras que se han quedado cortos?. Yo he estado leyendo detenidamente las especificaciones y la verdad me parece una muy buena opción. Como fallo; precio desproporcionado con respecto a la competencia y visor no incorporado, aunque supongo que se pondrá a la venta junto con la cámara en un kit.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #9

    Predeterminado

    Con qué precio va a salir???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noeapa Ver Mensaje
    Con qué precio va a salir???
    800 euretes de nada

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    800 euretes de nada
    Pues puede que hasta te estés quedando corto. El precio anunciado para el lanzamiento es de 900€. Supongo que una vez agotadas las primeras existencias y cuando las tiendas se reabastezcan bajará un poco, aunque sin saber siquiera si el visor electrónico vendrá con el kit de cámara o se tendrá que pagar a parte...este puede ser un gran lanzamiento de Canon o un fracaso total.

    No recuerdo a que precio salió la G1X, pero me parece mucho dinero para una compacta con la cantidad de opciones que hay a menor precio.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Canon PowerShot G1 X Mark II Digital Camera 9167B001 B&H Photo

    800 dólares, con lo que la conversión a Europa, que somos ricos, unos 900€. No creo, pienso que será algo más económica, o debería ser más económica.
    Lo que no trae de serie es el visor, que aún no he visto nada referente al precio.

    Para mi la cámara tiene una estupenda planta, creo que es lo único interesante que ha sacado Canon en muuuuuchos meses. La óptica, lo mejor de todo.
    Esos 24mm F2 estabilizados con 9 palas de diafragma me parece una pasada, y el sistema de la pantalla abatible muy interesante.
    Para los que grabamos vídeos inexplicablemente nos quedamos sin la posibilidad de los 50/60p 1920x1080 que traen todas las cámaras Canon con Digic 6 (S120 y G16 SX280). Creo que sí podemos seleccionar PAL o NTSC con lo cual pienso que podríamos pasar de 30p a 25p

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •