Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con SX40 hs

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con SX40 hs



    ¡Hola! Es mi primera vez en este foro, y disculpen por abrir un nuevo tema por una cosa que quizá para ustedes sea una tontería, pero para mi no lo es y necesito ayuda. Quizá alguien que tenga esta cámara me pueda ayudar. Me gustaría saber exactamente qué lentes le puedo adaptar, no sé nada del tema y me estoy iniciando en esto de la fotografía... También me gustaría saber como es el asunto del foco manual en este modelo, ya que no quiero tenerla siempre en auto porque quiero aprender. He visto que hay ciertas cámaras con las cuales se enfoca de un modo diferente, y no sé si le tengo que adaptar un lente para esto.

    Espero puedan ayudarme. No he conseguido respuesta después de días y días de investigación en Internet.

    Saludos, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola joellecpp,
    En el manual de la cámara (en el CD) puedes encontrar la solución a tus dudas y si aun no lo tienes claro, te aconsejo que pases por este foro http://www.canonistas.com/foros/powe...t-sx40-hs.html

    Que yo sepa a la SX 40 HS no se le pueden poner otras lentes=objetivos, no es una cámara réflex. Si quieres esperimentar con lentes de aumento, tendrás que comprar el adaptador para filtro de 67 mm Canon FA-DC67A
    Un saludo.
    Última edición por Carlos T; 18/02/14 a las 16:14:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •