Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Qué le pedirías a Canon para la Powershot SX60?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado ¿Qué le pedirías a Canon para la Powershot SX60?



    Los rumores hablan de que vendrá con zoom mucho más largo y eso para los aficionados a fotografiar aves vendrá bien.
    Pero hablando de pedir... Pues le pediría que...

    1.- Mejoren decididamente el visor

    2.- Mejoren esa ruedita trasera que sin querer la accionamos continuamente

    3.- Que agreguen un anillo para poder usar el enfoque manual estilo anillo en la base del objetivo. No se de nadie que lo use tal como viene ahora.

    4.- Que agreguen la opción de poder limitar el rango de búsqueda en el enfoque, como en otros teles largos, de tal manera que podamos enfocar aves al vuelo.

    5.- Que solucionen esa tendencia que tiene el modelo actual a quemar fácilmente los blancos.

    Si el nuevo modelo viene con alguna de esas mejoras... pues me paso a la nueva y me olvido de la reflex.

    Dinos, ¿Qué novedades te gustaría ver en la nueva SX60?

    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.
    Principalmente menor ruido y mejor calidad en condiciones de poca luz, con posibilidad de menor valor de apertura para todo el rango. Un sensor de mejor calidad y mayor tamaño si es posible.
    Apertura ¿Real?. He leído por ahí que nuestra cámara tiene valor de apertura fija y las demás son falsas (fake) que se logra con un filtro ND interno que se interpone según la configuración.
    Que le quiten ese anillo plateado de adorno que tiene al frente del objetivo. He notado que por ejemplo cuando le da el sol, el brillo de ese anillo puede aparecer en la foto.
    Un flash un poco más alto o extensible, para que no aparezcan sombras del objetivo en los macros.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Los rumores hablan de que vendrá con zoom mucho más largo y eso para los aficionados a fotografiar aves vendrá bien.
    Pero hablando de pedir... Pues le pediría que...

    1.- Mejoren decididamente el visor

    2.- Mejoren esa ruedita trasera que sin querer la accionamos continuamente

    3.- Que agreguen un anillo para poder usar el enfoque manual estilo anillo en la base del objetivo. No se de nadie que lo use tal como viene ahora.

    4.- Que agreguen la opción de poder limitar el rango de búsqueda en el enfoque, como en otros teles largos, de tal manera que podamos enfocar aves al vuelo.

    5.- Que solucionen esa tendencia que tiene el modelo actual a quemar fácilmente los blancos.

    Si el nuevo modelo viene con alguna de esas mejoras... pues me paso a la nueva y me olvido de la reflex.

    Dinos, ¿Qué novedades te gustaría ver en la nueva SX60?

    Saludos.
    Lo principal principal el anillo o mejor dicho anillos para el enfoque manual y se quite el motor para enfocar manualmente eso es lo que mas me gustaría junto con el visor que fuese real y no digital.
    Aprendiendo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Para mi seria lo mas si deciden poner el zoom que ya patentaron de por 100, un 18-1300mm y pico es lo que mas me llevaria a decidir comprarme una, y luego suscribiria por este orden;1.- mayor luminosidad (2.8).2.- Anillo de enfoque.3.- sensor mas grande y de este modo menos ruido, pero tendriamos menos zoom, pero lo preferiria, (mismo zoom, o un poquito mas con sensor mas grande -pero sinceramente Canon no dotara de sensor mas grandes a las powershot, por que para ello tiene las de serie G-).4.- mas tiempo de velocdad lenta, por ejemplo que llegue a 1 minuto, y la velocidad rapida a 1/40000,y pasar de un f/8 a un minimo de un f/165.-FIN DEL CAPADO DEL ISO A PARTIR DE 1 SEGUNDO. 5.- visor, la quema de blancos etc son cosas que se agradecerian pero no seria tan determinates para mi como las otras.el punto cuatro de Lito no se lo que quiere decir, pues nunca tuve un tele reflex.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    perdon quise decir patente de zoom de un 18-1768mm zoom

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    segun noticias nuevas se rumorea que tendra un sensor de 15 megapixes, con mejor tolerancia a la poca luz, iso hasta 12.800, lentes de diametro mas grande, un un zoom de X60, y una lapertura constante de f/2.8, seguiremos al tanto, saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelico Ver Mensaje
    segun noticias nuevas se rumorea que tendra un sensor de 15 megapixes, con mejor tolerancia a la poca luz, iso hasta 12.800, lentes de diametro mas grande, un un zoom de X60, y una lapertura constante de f/2.8, seguiremos al tanto, saludos.
    Si se da eso son buenas noticias.

    El anillo de enfoque en el lente para enfoque manual es la mejor manera de lograr un buen enfoque girando a derecha o izquierda según quieras alejar o acercarlo, mientras vas viendo el resultado. Es fantástico.

    Saludos amigo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    9 De Julio (BS.AS).
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo le pediría:
    Un zoom de 100 x opticos para fotear mejor a las aves y algunos planetas.

    Mejoras de ISO para hacer nocturnas mejores como a la via lactea sin tener exeso de ruido.

    Mejorar el visor.

    Mmm un monton de cosas mas.
    Joaquín Jesús Bustelo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelico Ver Mensaje
    Para mi seria lo mas si deciden poner el zoom que ya patentaron de por 100, un 18-1300mm y pico es lo que mas me llevaria a decidir comprarme una, y luego suscribiria por este orden;1.- mayor luminosidad (2.8).2.- Anillo de enfoque.3.- sensor mas grande y de este modo menos ruido, pero tendriamos menos zoom, pero lo preferiria, (mismo zoom, o un poquito mas con sensor mas grande -pero sinceramente Canon no dotara de sensor mas grandes a las powershot, por que para ello tiene las de serie G-).4.- mas tiempo de velocdad lenta, por ejemplo que llegue a 1 minuto, y la velocidad rapida a 1/40000,y pasar de un f/8 a un minimo de un f/165.-FIN DEL CAPADO DEL ISO A PARTIR DE 1 SEGUNDO. 5.- visor
    Muy de acuerdo con angelico... Además pediría:

    - Ofrecerla a un precio justo y asequible... xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    atencion, la SX 60 parece que saldrá en mayo, según dicen, saldrá con un zoom de X60, acompañando al nombre comercial de la propia camara, y aunque tienen la patente para un zoom de X100 optico, parece que lo iran dosificando poco a poco, (en 2015, X75, en 2016 X85, y en 2017/18 por fin X100)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelico Ver Mensaje
    atencion, la SX 60 parece que saldrá en mayo, según dicen, saldrá con un zoom de X60, acompañando al nombre comercial de la propia camara, y aunque tienen la patente para un zoom de X100 optico, parece que lo iran dosificando poco a poco, (en 2015, X75, en 2016 X85, y en 2017/18 por fin X100)
    Pues vaya... si solo 60 me quedo con la sx50 un tiempo aun....
    Aprendiendo....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Therwal Ver Mensaje
    Pues vaya... si solo 60 me quedo con la sx50 un tiempo aun....
    ¡Pensé lo mismo! Me parece que al precio que bajó la sx50 ahora es una ganga, me dan ganas de comprar otra. Pensar que la que tengo la pagué U$ 650... y ahora que mi medio limón va a NY puede conseguir por U$ 370

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •