Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon Powershot SX510 HS

  1. #1

    Cámara Canon Powershot SX510 HS



    Me acabo de comprar la Canon Powershot SX510 HS por 124 euros (una oferta de la FNAC, pero la cámara esta como nueva, sólo es una devolución). La verdad es que me la he comprado sin pensar mucho, porque mi presupuesto es muy ajustado y por ese precio me parecía un ofertón. Solo quería una cámara con calidad aceptable y buenos controles manuales para aprender y progresar. ¿Alguien la tiene o la ha usado? ¿Qué os parece?

  2. #2

    Predeterminado

    Pues un chollazo!! Yo me la quiero comprar pero esta en 195 en Amazon y mi presupuesto también es ajustado. Así que optaré por carrefour que son 229 pero puedo financiarlo. Llevo unos meses esperando a ver si cae algun chollo por ahi, pero no veo nada

    ¿ Que tal vas con la camara? ? La recomiendas? ¿ Puedes ajuntar alguna fotillo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo la buscaba pero no cayo, pero en FNAC me compre un pack de la sx280hs a 180 y estoy muy satisfecho de mi compra.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MARBELLA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo la tengo hara quince dias, y me la lleve estos dias haciendo nocturas urbanas y es genial , la verdad que parra no llevar la mochila con las reflex y para salir del paso esta genial, una lastima que no saca en RAW

  5. #5

    Predeterminado

    Puedes instalar el firmware de CHDK en la memoria SD y si te guarda en RAW.....Yo lo he hecho hoy aunque todavía no se si le sacaré partido a este firmware. Pensaba que le añadía la funcionalidad Timelapse y me parece que no es así. Una pena. La verdad es que tiene muchas opciones de configuración pero no lo he trasteado mucho.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, yo también la tengo pero no me aclaro con los mandos. ¿Puedes decirme, paso a paso, como hacer una foto a distancia en la noche?
    Si tuvieras tiempo y me dijeras también como hacer fotos con el objeto en movimiento (un jugador corriendo) y fotos a contraluz.
    Te estaría enormemente agradecido pues la tengo hace un mes y no consigo hacer ese tipo de fotos.
    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •