Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿ Cual compacta elegir?

  1. #1

    Predeterminado ¿ Cual compacta elegir?



    Hola!! Aunque quiero comprarme una reflex ahora mismo no me es posible economicamente. Asi que sera más adelante.
    Entonces me gustaría comprarme una compacta que me haga una fotos decentes o que me de todo lo maximo que puede dar esta gama. Me gustaría gastarme no mas de 150 € pero si es un poco más y merece la pena puedo asumirlo.

    Despues de mucho mirar creo que estan son buenas ofertas:

    Nikon-Coolpix-L320 135 € http://www.redcoon.es/B508187-Nikon-Coolpix-L320-Negro_Bridge-Semi-compactas

    Canon SX170 IS 149 €
    http://www.redcoon.es/B486923-Canon-SX170-IS-Negro_Cámaras-Compactas?refId=qsd

    Canon Powershot-SX160-IS 159,90 Canon Powershot SX160 IS - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 16x, estabilizador de imagen óptico), negro - Electrónica - Amazon.es

    Canon PowerShot-SX500-IS 179€ http://www.redcoon.es/B404521-Canon-PowerShot-SX500-IS_Bridge-Semi-compactas

    Y si la diferencia es mucha mucha la Canon PowerShot-SX510-HS 195€
    http://www.redcoon.es/B486920-Canon-PowerShot-SX510-HS_Bridge-Semi-compactas

    ¿ Como lo veis? ¿ O me recomendais otra?

    Gracias de antemano!!

  2. #2

    Predeterminado

    Si quieres fotos decentes, yo no compraría ninguna de las que dices.

    Yo compraría:

    http://www.redcoon.es/B408864-Canon-...aras-Compactas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Coincido... alarga hasta llegar a la S110.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Buen consejo!! Vale la pena esa pequeña diferencia de precio e irse a por la S110.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Además de lo dicho por los compañeros, si tienes previsto pillar una Reflex, es mejor que te estires en el Presupuesto y que tengan parecidas funciones que la futura Reflex. Disparo manual por supuesto, buen rango de Diafragmas y de Velocidades. Compensación, ISO, etc y la podrás llevar de auxiliar con la Reflex. Opción a formato RAW, pues nunca está de más.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas Gracias por contestar a todos. Tendré en cuenta la s110 que me recomendais. Me han recomendado tambien la Panasonic TZ35 por 169€ ¿ Que pensais?

    Lo que quiero es una compacta por el tema del precio. Y así voy empezando hasta que me pueda comprar la reflex. Que tenga la mejor calidad de imagen que pueda tener en esta gama y que haga fotos decentes con poca luz y buen zoom.
    Tambien es importante que tenga video hd, me imagino que en esta gama no grabara una gran calidad de video, pero que sea por lo menos para tener un recuerdo no borroso de una celebracion. En cuanto al wifi si tiene mejor pero no es importante.

    Un saludo a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Si te puedes estirar hazlo, para mi que una cámara, aunque sea la compacta mas pequeña del mundo, ha de llevar formato RAW y opción a disparo manual, si no nada.

    Por ese precio también puedes encontrar alguna de la serie G en buen estado.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  8. #8

    Predeterminado

    ¿ Lo que ocurre con esta es que tiene poco zoom no? ¿ Lo veis suficiente 5x ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La TZ35 tiene buen zoom, pero sensor más pequeño. Si quieres acabar en el mundo reflex vete acostumbrando al poco zoom y a usar las piernas para acercarte a las cosas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno... y no tiene RAW que yo sepa...

  11. #11

    Predeterminado

    No, no tiene raw....
    Como soy novata por eso pregunto. Ya me voy enterando que para mas calidad menos zoom jeje poco a poco....Habrá que elegir.

    Dos preguntillas:

    - ¿ Con que programas retocais despues de hacer las fotos en raw¿ ¿ Photoshop? Y luego si la quiero pasar a alguien la podre pasar a jpg supongo....
    - El zoom de 5x .... a que distancia mas o menos se podría hacer una buena foto?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribela7 Ver Mensaje
    ¿Con que programas retocais despues de hacer las fotos en raw¿ ¿ Photoshop? Y luego si la quiero pasar a alguien la podre pasar a jpg supongo....
    - El zoom de 5x .... a que distancia mas o menos se podría hacer una buena foto?
    RAW a la practica:
    El RAW de las cam se editan con los programas de edición que acompañan todas las cam (al menos Canon)
    Si quieres editar con Photoshop has de tener la vers correspondiente del Camera Raw (un modulo de Photoshop) que pueda interpretar ese RAW. (siempre que me he comprado una Canon he tenido que comprar un nuevo Photoshop, como me acabé "jartando", tiro en jpg con mi compacta y tan contento!!). Yo hago fotos, no obras maestras perfectas. Y si quiero perfección, edito con el prog. de Edición de Canon o convierto el RAW a dng. Hice pruebas, y las diferencias no son para tirar cohetes (en mi compacta)
    El grupo de las compactas Canon Poweshot Gxx rondan los 450€. (100+/-)

    5X No es un valor, es una relación de aumento*. Y aunque fuera una medida de mm, a que llamas tu "una buena foto"?. Yo estoy tirando con una compacta a 5X (que en mi caso corresponde a 140mm) y me he acostumbrado... a regañadientes. Antes usaba(uso) un 70-300mm en Reflex.... y por descontado que echaba en falta un 600mm. Moraleja: Nunca es suficiente

    *Un objetivo 28-140mm. es 140:28= 5x
    Si lo dices por la Canon S110, en www.fotoboom.com tienes más información de las características de todas las compactas. Es un 24-120mm(120:24=5x) y claro, nada que ver con un 30x

    Salu2

    (tb he de decir, que yendo con un 17-50mm tb me lo paso genial y no digamos con un fijo 50mm en mi antigua cam de carrete (no tenía RAW!))

    Se me olvidaba: Para pasar fotos a tus amistades han de ser en jpg. Todos los editores que mencionado convierten los archivos RAW en jpg. Tb tienes opción a disparar en jpg
    Última edición por enricvision; 06/04/14 a las 06:59:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •