Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Indecisa G15 u otra cámara

  1. #1

    Predeterminado Indecisa G15 u otra cámara



    Buenas tardes.

    Me presento por estos lares, estoy en proceso de comprarme una cámara nueva de fotos, y como soy novata en la materia me guío de las opiniones de los expertos.

    Le comentaba a un amigo la posiblidad de comprar una Evil como por ejemplo la NEX 3N que es barata y no tiene mala pinta, pero me dijo que sino tengo pensado cambiar objetivos que mejor tire a por una compacta, sin embargo, otras personas me dicen que mejor Evil, así que tengo un cacao tremendo.

    Estuve mirando compactas de calidad y una de las que mas me convence es la Canon Powershot G15, creeis que es buen momento ahora para comprar una G15 teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo en el mercado y que ya hay una G16 y que seguramente pueda bajar la G15 de precio algo mas?.

    En definitiva, para una novata en la materia que no entiende nada de nada pero que tengo ilusión por aprender algo, me recomendais una evil o mejor cojo la G15?.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.739

    Predeterminado

    No seré yo quien intente convencerte en elegir uno u otro formato, que cada unoooo... (o unaaaa....)

    Solo decirte que la G15 no te defraudará. Además de su diseño, tiene más controles externos de lo que es usual en compactas, la calidad de imagen pues de las mejores, Visor, zapata Flash, opción a adaptador para filtros, lentes conversoras, etc

    Un "pequeño" problema: te iba a recomendar DCTrade , pero ya no la he encontrado ahí (o no he sabido buscar). Varios familiares (3 ó 4) se han comprado ahí la Canon G15, muy bien de precio y envío rápido. Eso significa que como esperes mucho no la encontrarás. Los equipos bajan de precio hasta cierto punto, a partir de ahí, la mayoría de tiendas prefieren tirarlas a la basura o devolverlas.