Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Canon SX60 HS

  1. #1

    Predeterminado Canon SX60 HS



    Hola Canonistas, abro este tema para hablar de la nueva Powershot SX60 HS, la cual saldrá entre este mes y el que viene según los rumores. Algunas de sus características, 60X ( por ahí dicen que 100X, pero no lo creo sinceramente ), mejoras en la apertura, autofocus, entre otros como nuevo procesador de imagen, a ver que nos depara este mes y pronto tenemos noticias de esta superzoom!

    Tenéis pensado comprarla alguien??

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pues cada uno con lo suyo. Yo desde que oí hablar de la Canon G17 cuya presentación dicen que será también en este mes de mayo, estoy de los nervios, aquí dejo el enlace con sus características http://translate.googleusercontent.c..._YUjhr1D6oXHCA

  3. #3

    Predeterminado

    A ver si salen pronto!, jeje, que la S3IS me está pidiendo un cambio a gritos cuando hay poca luz, alguno la tenéis?, no echa malas fotos la verdad pero eso..., 8 años...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola a todos...

    Yo seguramente (al 99,99%) me compre la SX60 HS, que jubilará a mi querida y currada SX40 HS, que tan buenos momentos fotográficos me ha dado, y la cual está disfrutando ahora un muy buen amigo mio.

    Llevo unos meses siguiendo los datos de esta cámara por internet, y hay para todos los gustos, desde un zoom mejorado (sobre todo en el tema de la estabilización y nitidez) de 60 aumentos, a la par que la competencia, a un zoom de 100 aumentos, de nuevo diseño (protegido y registrado con una patente del año pasado por Canon en Japón), con el nuevo DigicVII (que comentan que funciona muy muy bien y permitiría trabajar con isos más altas y mayor nitidez, luminosidad y velocidad), apertura fija F2.8, sistema de enfoque mejorado, RAW, un sensor de mayor tamaño (he leido entre 15 y 18 megas) y mayor superficie, acercándose a las APS-C.

    De momento, todos los rumores apuntan a una presentación antes o durante la época estival (vamos, sobre mayo o junio), y sobre todo, un tamaño sino como la SX50 HS, incluso algo superior (sobre todo si van a meter un nuevo sensor y el zoom de 100 aumentos).

    Sobre el tema del zoom de 100 aumentos se ha hablado mucho en los foros especializados tanto en inglés como en japonés... y todo viene a raíz de una patente registrada por Canon el año pasado en Japón, que venía más o menos a decir y registrar el nuevo diseño y caractéristicas básicas de un sistema de zoom de 100 aumento para cámaras fotográficos tipo bridge... de ello sale que la primera aplicación para esta tecnología fuera la futurible, en aquellos momentos, SX60 HS...

    Poco más os puedo contar... sólo eso, que en cuanto salgo y pase por las manos de algunos de mis analistas preferidos, espero tenerla en breve en casita...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola tambien estoy interesado en esta camara porque tengo de comprarme una y estoy esperando la sx 60 o comprar la powershot sx50.
    ¿se sabee algo del precio aproximado de la sx 60?

    saludos

  6. #6

    Predeterminado canon

    Cita Iniciado por baldrik1 Ver Mensaje
    Hola tambien estoy interesado en esta camara porque tengo de comprarme una y estoy esperando la sx 60 o comprar la powershot sx50.
    ¿se sabee algo del precio aproximado de la sx 60?

    saludos
    ni idea del precio, pero seguramente rondará los 400 euros cien arriba abajo recién salida al mercado...
    no se porqué,pero me da a mí que este mes ya no sale... no tengo ni idea, lo mismo ya cuando pase el verano?, que pensáis vosotros?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    La mejor forma de que la saquen ya de una vez sería que yo me comprase ahora mismo la SX50, con lo sembrao que estoy seguro que la sacaban en una semana, pero como no os voy a dar ese gustazo pues yo también me espero, así que ya sabéis toca esperar

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos,

    La salida de la bridge sustituta de la sx50hs se está demorando demasiado. Este año la Photokina será del 16 al 21 de septiembre. ¿Nos tendremos que olvidar de ella hasta entonces? ¿Alguien tiene información al respecto?. Gracias.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valdalla Ver Mensaje
    Hola a todos,

    La salida de la bridge sustituta de la sx50hs se está demorando demasiado. Este año la Photokina será del 16 al 21 de septiembre. ¿Nos tendremos que olvidar de ella hasta entonces? ¿Alguien tiene información al respecto?. Gracias.

    Ni idea, sin noticias..., así que toca esperar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    (Traducción automática de Google del inglés)

    Se nos dijo hace un tiempo por una gran fuente que un reemplazo de la PowerShot SX50IS vendría en la primavera, obviamente eso no ocurrió.
    Se nos ha dicho que ha habido algunos problemas de producción con la cámara y que se darán a conocer durante la feria Photokina 2014 en septiembre. La línea PowerShot probablemente obtendrá una fecha anuncio por separado que el de la sustitución EOS 7D.Nos han dicho que de hecho tendrá el rango de zoom más grande del planeta, cuando lo hace la superficie.
    Más por venir ...

    Fuente: http://www.canonrumors.com/

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias LitoAves por la información. Según la traducción literal, en la Photokina Canon anunciaría los problemas de producción de la cámara. Esperemos que sea una interpretación errónea de la traduccción, y que en realidad lo que se anuncie sea la salida a venta de la cámara. !En septiembre hará dos años de la salida de la SX50HS!
    Respecto a que su zoom sea el de mayor rango del planeta, teniendo en cuenta que varias marcas ya disponen de x60, pudieran ser x70. No creo que este año lleguen a los x100 que Canon tiene patentado. No les resultaría comercial. Supongo que lo irán sacando por fases x70, x80, x100...

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Parece ser que en efecto será en Septiembre. Ya falta menos pero es que a poco más de un mes no haya ninguna filtración, ni foto de seguimiento, ni características ni nada por la red, es asombroso como saben guardar un secreto estos orientales. Si sale en Septiembre fijo que ya tiene que haber alguna hecha, digo yo

    Os dejo un link calentito, pero en English:

    http://camyx.com/rumors/2014/07/cano...era-photokina/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •