Hola a todos
Llevo leyendo el foro varios meses y aunque no tengo mucho tiempo para leer me ha ayudado bastante con mis fotografías así que por ello doy las gracias a esta comunidad

También tengo una EOS 1100d en la que estoy iniciándome pero como no viene al caso os cuento a cerca de la SX 240 con la que tengo una duda bastante grande a cerca de una de sus funciones, explico:

Hace cosa de 1 mes mi madre se llevó la cámara en un viaje a Asturias y al volver, para nuestra sorpresa, al pasar las fotografías a un pen drive...... SORPRESÓN , había un vídeo del cual mi madre no tenía constancia y que era una recopilación de varias "esdenas de fotos" que había hecho, no sé si me explico.

No sabemos qué función puso o dónde tocó pero la verdad sería muy muy interesante saberlo ya que ha salido un reportaje alucinante de paisajes y demás situaciones en las que ella tiró las fotos. Era como si desde que se encendía la cámara hasta que se pulsaba el botón para tirar la foto se creaba una escena que iba enlazado una con otras muchas y se creaba un vídeo del que sólo supimos cuando pasamos el contenido de la SD a un pen drive u ordenador.

Alguien me puede ayudar¿¿??

Muchas gracias a todos de antemano