Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola necesito ayuda

  1. #1

    Predeterminado Hola necesito ayuda



    Hola soy super nueva en la fotografia ayer solamente me compre la canon sx50 y me gustaria saber como saco fotos desenfocada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Tu pregunta es un poco extraña... ¿A que te refieres exactamente con "fotos desenfocadas"? ¿te refieres a toda la foto desenfocada? En ese caso pon MF (Manual focus) encuadra y desenfoca a gusto con el anillo de enfoque.
    Si a lo que te refieres es a un primer plano con el fondo desenfocado, tienes que jugar con la profundidad de campo. piensa que moviendo el diafragma, cuanto más abierto está (el número f es cada vez más bajo) menos profundidad de campo tienes. A esto hay que sumarle la distancia entre la cámara y el motivo al que le estás haciendo la foto.
    Es una cuestión bastante básica que suele venir en el manual de instrucciones de la cámara, te recomiendo que le eches un vistazo.
    No sé si es esto a lo que te referías...

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Lo primero leer el manual de la cámara, mejor estudiarlo.
    Después mucha práctica, y para terminar entra en foros de fotografía o san google te van a a ser de buena ayuda.
    Animo y a practicar mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Casi seguro que lo que quieres es que el motivo principal salga enfocado y el fondo desenfocado. (eso se llama 'fondo desenfocado' o 'bokeh', (creo que es japo))

    korleone te ha respondido correctamente. Yo te paso más Info de otro tipo:
    Como hay tanto hablado sobre el tema, puedes hacer una busqueda por ti misma en el subforo de powershot, arriba a la derecha tienes un buscador usa 'desenfocado' o 'bokeh' p ejem.