Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: G1X MKII Vs SX50HS (Ayuda para compra...)

  1. #1

    Predeterminado G1X MKII Vs SX50HS (Ayuda para compra...)



    Hola a todos, es mi primer mensaje así que.. bueno, soy Luis y vengo de una Canon 40D (reflex) que me robaron hace un mes y... tengo que comprar otra cámara. Mis nociones de fotografía son bastante básicas y no van más allá del uso automático en la mayoría de las ocasiones (aunque me apuntaré a un curso de fotografía en breve). Tengo en mente adquirir o una G1X o una SX50H (también tenía en cartera la G17 ...).

    Me gusta hacer retratos principalmente y en principio no es cuestión de presupuestos.

    Estaba encantado con la calidad de foto que me aportaba la 40D (en mi humilde opinión claro y comparándolas con las que era capaz de sacar con una Ixus o alguna samsung compacta que he tenido).

    Podéis recomendarme?

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    No sabía que la G17 estaba ya disponible...por lo que se el sensor de la G1X II es mucho más grande que el es la SX50H, por ende, mucha más calidad de imagen. Un saludo.
    Última edición por RAFFEL; 24/06/14 a las 21:01:43
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Si no quieres añorar la calidad de imagen de la 40D te recomiendo la G1X, claro que con sus limitaciones por el objetivo pero la calidad de imagen es brutal.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SESTAO, VIZCAYA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Yo hace un par de semanas que tengo la G1X Mii... y estoy encantado con ella... No he probado la SX50HS... aunque tengo un amigo que compró una y al de un par de meses la vendió y cogió la 70D, obviamente son dos cámara totalmente diferentes, pero sugún él la sx50hs dejaba mucho que desear en todo sentido...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •