Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Accesorios para canon g1 x mkii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado Accesorios para canon g1 x mkii



    Buenas!!

    En breves llegará desde muy lejos la canon g1x mkII. Y voy navegando por internet en busca de una bolsa para llevarla y un protector de pantalla, pero no he tenido mucho éxito.
    De bolsa la streamline 150 esta muy bien, pero si sabéis de alguna más pequeña mejor.
    y de protector los ggs se ve que son muy buenos, pero no encuentro para dicha cámara.

    Si tenéis cualquier aportación sobre los dos accesorios será bien recibido.

    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Si no ando despistado este le puede servir, es para pantalla de 3.0"

    GGS Protector pantalla LCD 3.0

    Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Aunque tarde, por si a alguien le interesa, con este protector se pierden las funciones táctiles de la cámara....
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4

    Predeterminado

    Este post me viene de perlas!

    Acabo de recibir la G1X Mark II. Estoy ahora con mil dudas en el tema de accesorios:

    - Funda: he estado buscando y he visto esta http://www.amazon.es/dp/B00O1VR0R0/r...5YI7IWT0&psc=1
    pero no estoy seguro si el tamaño me vale. ¿Cuál me aconsejáis?

    - Protector de pantalla: con el comentario anterior tengo miedo meter la pata y coger uno que no vaya la pantalla táctil.

    - Tarjetas de memoria: de mi G9 tengo tarjetas pero la más rápida es de categoría 4. ¿Debería coger alguna de categoría 10? ¿De qué tipo? SD, SDHC, SDXC, UHS,... Me pierdo. He visto esta pero no se que tal: http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tar...89CJCZ6QMFEK1K
    Tampoco se si va bien una micro con adaptador o es mejor coger la grande (es más cara).

    - Filtro protector del objetivo. En la réflex analogica que tuve hace mil años le tenía uno puesto. En la G9 no se lo tenía puesto. Se me cayó y ahora tiene un rayón. ¿Se lo pongo a la G1X? En ese caso cuál me aconsejáis? He visto esto, pero no se si perderé calidad en la fotos: http://www.amazon.es/dp/B00GZHMAD2/r...I39ZKMAHSKA787

    Como veis estoy muy verde, por lo que os agradezco consejos.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo para la mía y para andar por paseos cercanos, tengo la Dashpoint 30 de Lowepro, va un pelin justa, pero lo prefiero así. El defecto es que es demasiado voluminosa y molesta un poco en el cinturón, también por el elevado peso de la cámara.

    Cuando ya voy a pasar el día fuera llevo la streamline 150, con el ipad la gopro y algunos accesorios y cosas personales, si no la llenas no es demasiado voluminosa

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Akra,

    Echaré un vistazo a lo que me dices.

    ¿Del resto no me podeis decir nada? Sobre todo en el tema de las tarjetas ando un poco perdido sobre cuál sería la más adecuada. He leído que las mejores son las Sandisk xtreme pro, que son bastante más caras. La duda es que no siempre lo mejor es lo más adecuado. A lo mejor no me vale de nada tanta velocidad si no me la da la cámara y vale casi el doble...

    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Con referencia a las tarjetas utilizo las mismas que con la 600D. Dos Lexar Professional SDHC 16GB Class 10 300 x Speed y otras Trascend o Samsung, todas SDHC o SDXC Class 10.
    Un consejo: no compres Micro SD si vas a utilizar la cámara para vídeo o ráfagas, ya que los adaptadores suelen causar un cuello de botella a la transmisión de datos debido a las altas impedancias que se generan.

    Y en cuanto al filtro no se lo vas a poder poner directamente, ya que el objetivo no lleva rosca. Lo que si lleva es una bayoneta donde se le acopla el adaptador para filtros o bien un parasol; no se pueden poner juntos. Estos complementos se venden aparte, y los de marca Canon son carísimos. Yo los he comprado en la red.

    El filtro lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/JJC-RN-DC58E-...3D221548916552 y me llegó por correo en dos días. Es de plástico y cumple bien su cometido.

    Y el parasol lo compré aquí: http://www.amazon.es/JJC-LH-JDC80-Pa...ywords=lh-dc80 y lo recibí al día siguiente. También es de plástico y se acopla perfectamente.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Coincido con el compañero SirGlad...yo tambien he comprado los mismos filtro y parasol (casualidad) y todo OK.
    En cuanto a las tarjetas yo me pille dos de estas: http://www.amazon.es/gp/product/B009...ilpage_o07_s00 y ninguna queja.Buena velocidad tanto de lectura como escritura.
    Aun ando a la caza de una bateria.
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canotense Ver Mensaje
    Aun ando a la caza de una bateria.
    De momento aún no hay baterías alternativas para nuestra cámara, y las originales son carísimas.

    Todas mis baterías las compro a una empresa alemana llamada Subtel electronics, y siempre me han funcionado perfectamente, pero para la G1X MkII aún no tienen; supongo que estarán al caer.... http://www.subtel.es/foto-video/bate...non/index2.htm

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  10. #10

    Predeterminado

    Pues os he copiado . Espero que no cobréis copyright....

    Acabo de pedir el anillo, el parasol y la tarjeta de memoria que proponéis. Habrá que esperar a las baterías.

    Muchas gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aqui, hace un mes y medio,me he regalado la G1 X Mark II, y casi al tiempo compre atraves de Amazon una funda de cuero marron "retro" de Mega Gear, pero me salio rana y no valia.
    La pregunata alguno a comprado alguna funa del estilo y le ha ido bien, o ¿tendre que esperar?.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fajapata Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, hace un mes y medio,me he regalado la G1 X Mark II, y casi al tiempo compre atraves de Amazon una funda de cuero marron "retro" de Mega Gear, pero me salio rana y no valia.
    La pregunata alguno a comprado alguna funa del estilo y le ha ido bien, o ¿tendre que esperar?.
    Saludos
    Por lo que he leido hubo gente con ese problema.Unos no se dieron cuenta que eran para la G1X primera y otros que la pidieron para la G1X Mark II se encontraron conque si llevaba el grip europeo no iba bien,pues solo era valida con el grip asiatico.La original la mire pero es un pelin cara.
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •