Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mala suerte o a alguien mas le ha pasado algo asi SX50 HS (error de firmware o simil)

  1. #1

    Predeterminado Mala suerte o a alguien mas le ha pasado algo asi SX50 HS (error de firmware o simil)



    Hola gente amante de la fotografia y Canonistas!
    Mi nombre es Alfonso y soy de Uruguay, recientemente me compre una SX50 hs y estoy enloquecido con lo hermosa camara que es, y como rinde!! antes tenia una L820 de Nikon y sacaba muy bien pero es totalmente automatica (sin gracia).
    Bueno en fin. Voy a tratar de explicar lo que sucede, con esta SX50, queria hacer un timelapse y vi que con ayuda del CHDK se "descubren" funciones que la camara tiene "Bloqueadas" bueno, (investigue firmware, baje la version que va en mi sx50) y al instalarlo, de modo manual (para utilizarlo solo cuando uno quiera y que no se monte cada vez que la camara arranca) Atencion: Prendo la maquina y parece ser que el Boton de "MENU" se apreta solo! varias veces y aleatoriamente!! es decir dos o tres veces seguidas y luego un minuto despues se presiona nuevamente 3 4 o 5 veces seguidas. Me tiene loco!
    Bueno, razonamiento logico... CHDK destruyo mi camara; retire tarjeta... enciendo la camara: Mismo error... el boton se presiona solo esta vez entra al Menu nativo de la camara 1, 2 ,3 , 5 , 6 etc veces, a veces pienso que tiene algo que ver con el acelerometro que tiene ya que sucede mas seguido cuando uno la tiene entre las manos que cuando esta sobre la mesa.
    En fin espero haberme explicado correctamente,
    Pido ayuda y/o ejemplos si saben de algo parecido que les haya sucedido.
    Desde ya muchas gracias!

    PD: despues de esto he formateado tarjeta SD, he reiniciado los valores por defecto de la camara, todo sigue igual, he probado dos o tres tarjetas, no se que mas hacer. Solo se me ocurre que las camaras tengan algo asi como los celulares para hacerle un Hard reset, no se si exista.....

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, quizás el botón se ha quedado pegado, la parte interna que hace contacto.

    Si lo llevas a la garantía, ni se te ocurra decir que has estado utilizando el CHDK ni nada por el estilo porque lo aprovecharán para invalidarte la garantía. El CHDK no tiene nada que ver con tu problema, casi seguro. Diles que el problema ha comenzado a ocurrir con el uso normal de la cámara y nada más.

    Saludos.
    Última edición por SobreExpuesto; 14/07/14 a las 14:04:04

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta! Pegado no esta, funciona perfectamente, igual que todos los otros botones. lo que me parece mas extraño es que ocurra mas seguido cuando la camara se esta moviendo, hubo una vez que subia la camara como para tomar una foto mirando por el Viewfinder y entraba a menu, al bajarla para mirar por la pantalla (sin tocar nada de nada por supuesto) se salia el Menu. Espero que esto se le pase en algun momento.

  4. #4

    Predeterminado

    Estimado Skunket, espero no haber herido su sensibilidad, pero como luce al comienzo de la pagina, comienzo mis lineas en este foro con un amable saludo a todos los amantes de la fotografía y a los integrantes de este buen foro. Pienso que un saludo de cortesia y presentación puede ser en cualquier zona y-o momento, como yo lo hice poniendo mi nombre real y nacionalidad. Me parece que esa es la manera de comenzar una conversación, con educación y respeto ante una comunidad abierta y a la que me aúno.
    Hasta aqui fue mi cortesía, lo siguiente es exclusivamente para usted Sr. Skunket. Considero que si lo que necesitaba era decirme que me presentare, me lo podria haber hecho saber por mensaje privado, pero veo una profunda necesidad de Participación e individualismo por su parte. Esas payasadas de estar "presente" en criollo, andas "haciendote ver" si NO SABE cual es el problema de la cámara, mejor seria que trate de colaborar y no poner esos comentarios inapropiados para el Topic. En otras palabras no seas payaso que ya me presente. anda a restar a otro topic que acá no tenes cabida salame. y no pienso contestarte nunca mas un mensaje por desubicado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •