Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: PowerShot SX280HS video a 30 fotogramas

  1. #1

    Predeterminado PowerShot SX280HS video a 30 fotogramas



    Buenas de nuevo,lo de la pantalla de la camara ya me quedo claro que es asi y parece que no es de mucha importancia,pero ahora me han comentado que en europa los videos se toman a 25 imagenes por segundo pero en esta camara solo me sale opcion de 30 imagenes que es el estandar americano y me han dicho que quizas me de problemas al visualizar videos,quisiera saber si esto se puede cambiar y ponerlo en el estandar europeo.¿sabeis algo de esto?Otra cosa, he lido que el indicador de la bateria de esta camara no va bien,y estoy comprobando que unas veces me dice que la bateria se está agotando cuando llevo poco usandola,pero si la apago y la enciendo al rato me vuelve a marcar una carga optima,¿esto a que puede ser debido?muchas graccias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Siento no poder ayudarte ya que la mía funciona todo correctamente en foto y vídeo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eosapien Ver Mensaje
    Siento no poder ayudarte ya que la mía funciona todo correctamente en foto y vídeo.
    Gracias de todas formas,la mia como otras de este modelo tenía el problema del indicador de carga de batería,la cosa que el de la tienda"Malévolo" me la ofreción a cambio de la ixus 255hs y creo que sabia que venia con ese problema.Todo resuelto,ya que gracias a que pagué con Paypal he podido recuperar el dinero,porque los de la tienda no han sido muy correctos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •