Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: cual es la mejor bolsillera para vosotros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado cual es la mejor bolsillera para vosotros



    Pues lo dicho pregunta directa y concisa. Cual es la mejor bolsillera para vosotros? Ya habré visto que he puesto algún post preguntando por la s120 , pero ahora me gustaría saber vuestra opinión.
    Y cuando digo la mejor me refiero entre todas las marcas, no solo canon.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Sony RX100 M2 o M3, es mi opinión a fecha de hoy
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Rx100 mark 3 no hay duda posible.

    Las micro 4/3 serian una alternativa pero son incapaces de miniaturizar tanto las ópticas. Solo la gm1 y no es tan luminosa además de que le falta el visor y la pantalla abatible.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones, he estado mirando las propuestas, y la verdad si que son maravillosas pero se me van un poco de presupuesto ( culpa mía porque no lo indique en el inicio del hilo) estaba pensando entre 200 y 350€ y estas se van un poco.
    La quisiera pues como su nombre indica de bolsillera ya sabéis para llevar a la playa y a esos sitios en que es un poco engorroso llevar la réflex con todo el equipo ( tengo una 60d con tamr 17-50 vc , 70-300vc, tamr 90 macro etc.. )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Hola jose76:

    Yo en su día me encontré con la misma necesidad que tú. Quería una cámara superbolsillera que fuese conmigo casi las 24 horas de los 365 ó 366 días del año.

    Este es el post donde puse mis elucubraciones: http://www.canonistas.com/foros/powe...categoria.html y cuando digo de su categoría es porque está dentro de las "ultracompactas".
    En este otro hilo: http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4226218 puse una comparativa entre la S110 y la Sony RX-100 y doy mis opiniones.

    Desde luego si tu presupuesto es el que comentas yo casi no lo dudaba.

    Un Saludo de Josean.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta josean, y una ultima cuestión que quisiera preguntarte, merece la pena comprar la s120 o por el contrario te quedarías connla s110 hay una diferencia de 80€ ( creo que la principal diferencia es que una grava vídeo a 24 fps y otra a 60, )
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Buenos días jose76:

    Yo no soy mucho de vídeo y no le doy mucha importancia a esta cuestión, que la tiene.
    Decirte que para mí la gran diferencia de la S110 y S120 está en dos cuestiones:

    1º. La S110 posee un sensor gestionado por un procesador DIGIC 5 y la S120 por un procesador DIGIC 6. Esto como es natural redunda en un mejor rendimiento en el procesamiento de la imagen como son mejor respuesta a ISOs altos, una mayor capacidad en la ráfaga de disparos un aumento en los fps del vídeo, ...
    2º. La S110 posee una apertura de diafragma que parte de f2.0 y la S120 en f1.8. No parece mucha diferencia, pero esas dos décimas de más puede resultarte muy útil en situaciones de poca luz y en conseguir ligeramente un mayor desenfoque artístico. Con esto del desenfoque estamos muy limitados por el tamaño del sensor.
    Luego tenemos diferencias menores, para mi, como son una mayor definición del LCD de la S120, un ligerísimo mayor peso y tamaño de la S120, ...

    Seguro que hagas lo que hagas, acertarás.

    Un Saludo de Josean.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias josean , me has sido de gran alluda, ahora estoy 60% por la 120, 40% por la 110 no se lo Consultaré estos días con la almohada a ver que hago.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mira la Samsung EX2F, tiene una óptica muy buena Schneider Kreuznach f1.4-2.7 es compacta y da muy buenas imágenes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Yo también me encontre en la misma tesitura que tú no hace mucho tiempo. Lo primero fijar el presupuesto, lo segundo toquetear todas las cámaras posibles para ver si merece la pena ampliar el presupuesto por algún modelo en concreto. En mi caso por ejemplo, quería algo del estilo S110 o S120, pero por ergonomia y controles al final me decante por la serie G, aunque si ahora mismo estuviera en el mismo punto, seguramente tiraría a por algo más "retro" como la Fujifilm x20.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Échale un vistazo a la Fuji XQ1, tiene un sensor algo mayor que el típico 1/1.7 con todo lo que eso conlleva
    Mi Flickr: Jaime Conde

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo creí que al final me voy a quedar con la 120, de la 110 me tira un poquito para atrás que los vídeo los graba a 24 fps y creo que despues en los movomientos cuando lo reproduces se ve un poquitin como a saltos y la 120 grava a 60fps.
    Para quien le interese ahora mismo en redcoon tienen la 110 a 200€ pero solo durante 6h.

    http://www.redcoon.es/hotdeals-B558194/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •