Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Powershot sx50 HS

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con Powershot sx50 HS



    Buenas a todos, soy nuevo en la fotografia, por lo que no tengo experiencia. Me compre la camara de fotos citada en el asunto, pero me estoy encontrando con que algunas fotos salen movidas, por ejemplo, le estoy sacando fotos a mi hijo de 9 meses, y no se mantiene quieto, mueve los brazos por ejemplo. La foto final resulta en que la cara sale bien, pero el brazo sale movido por lo que la foto ya no queda bien, alguien sabe que tipo de configuracion tengo que hacer? La ruedita de la camara esta en AUTO.
    Gracias y espero me puedan ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Te sale movida porque disparas con una velocidad demasiado baja. Para evitarlo deberías subir la velocidad, y esto lo lograrás o bien subiendo el ISO o bien aumentando la intensidad de la iluminación.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3

    Predeterminado Ayuda con Powershot sx50 HS

    Se puede aumentar la velocidad (ISO), si la ruedita de la camara esta en modo AUTO. Que configuracion ISO es la ideal. Gracias y perdon mi ignorancia
    Última edición por bolso_killer; 01/09/14 a las 20:08:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolso_killer Ver Mensaje