Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 109

Tema: Canon Powershot G7 X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Powershot G7 X



    Canon ha lanzado durante el Photokina 2014 una nueva compacta de gama alta, la Canon Powershot G7 X, una compacta pensada para aquellos fotógrafos que quieren una compacta con buena calidad de imagen y controles similares a los de la réflex para aquellas situaciones en las que no desean cargar con todo el equipo.

    Características:

    • 20MP 1"-type BSI CMOS sensor (13.2 x 8.8mm)
    • 24-100mm equiv. F1.8-2.8 lens
    • Clicking control dial around lens
    • Flip-up rear touchscreen
    • Dedicated exposure compensation dial
    • 3.0" 1.04m dot LCD (720 x 480 pixels)
    • Built-in ND filter
    • Wi-Fi with NFC



    Nota de prensa:
    Canon ha presentado hoy su cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, la PowerShot G7 X, la compañera más avanzada si buscas un rendimiento de imagen sin límites, un control experto y una velocidad impresionante en la palma de la mano. La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles. Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.

    Calidad de imagen espectacular en todas las situaciones
    Ya sea para retratos de aspecto profesional o imágenes macro, el luminoso objetivo ultra angular de 24 mm f/1,8-2,8 de la PowerShot G7 X dispone de una abertura con un diafragma de 9 hojas que permite crear bellos fondos desenfocados, con una profundidad de campo reducida. Al contar con un sensor grande tipo 1,0, la PowerShot G7 X sobresale en las situaciones de poca luz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para captar con seguridad imágenes con colores intensos y realistas, así como con poco ruido, incluso a sensibilidades de 12.800 ISO. Gracias a la capacidad de respuesta y a la extraordinaria velocidad del procesador de imágenes DIGIC 6, el más potente de Canon, estarás preparado para afrontar cualquier situación que transcurra a gran velocidad y captar la acción en un instante.

    Control avanzado y personalizable
    La PowerShot G7 X ofrece una experiencia fotográfica similar a la de las cámaras réflex digitales de Canon, con prestaciones avanzadas y una serie de funciones totalmente personalizables, con niveles de control profesionales. Podrás captar momentos fugaces, ya que la cámara es capaz de bloquear el enfoque en los sujetos de forma precisa en un instante, gracias al sistema AF súper rápido que cuenta con 31 puntos AF, con cobertura rápida y amplia en todo el fotograma. Podrás estar seguro de que vas a captar el instante decisivo gracias a su velocidad de disparo en serie de 6,5 fps, que puede mantenerse hasta aproximadamente 700 fotogramas.

    El Anillo de Control personalizable, que ofrece una experiencia fotográfica cómoda, permite un control completo. Es posible asignar ajustes fotográficos fundamentales, incluyendo la abertura y la velocidad de obturación, para conseguir un control instantáneo. Encuadra las escenas perfectamente y accede de forma rápida a los ajustes de la cámara a través de la gran pantalla táctil que bascula hacia arriba; utilizando la función AF Táctil podrás seleccionar inmediatamente el punto de enfoque en la pantalla, lo que resulta ideal para situaciones creativas, incluyendo las tomas desde un ángulo bajo y macro. Cuando necesites ejercer un control completo, las funciones totalmente manuales te permiten controlar todos los ajustes de la cámara, así como la opción de captar imágenes en formato RAW, incluso en varios formatos, para lograr el encuadre ideal.

    Para el videógrafo experto
    Explora tus conocimientos sobre vídeo con el modo Vídeo Manual, que incluye una serie de ajustes que se pueden configurar durante la grabación; así, te convertirás en el protagonista de tus vídeos y podrás conseguir los mejores resultados creativos, ajustando la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Graba la acción con calidad Full HD 60p, además de captar el ambiente de la escena, incluso en condiciones con poca luz, con la Reducción de Ruido Avanzada. Gracias al IS Inteligente adaptivo de 5 ejes, las grabaciones se mantienen estables, tanto si estás grabando a través de la ventana de un coche o andando por la calle de una ciudad.

    Explora una creatividad sin límites
    Expresarte de forma creativa te resultará muy fácil con la PowerShot G7 X, gracias a una serie de modos creativos avanzados. La PowerShot G7 X cuenta con todo lo que necesitas para crear imágenes únicas, desde intensos cielos estrellados, con el modo Estrellas, hasta grabaciones sin esfuerzo en condiciones difíciles a nivel de iluminación, mediante el modo HDR sin trípode.

    Comparte tus imágenes con todo el mundo de forma instantánea
    Disfruta de la libertad de compartir tus imágenes mediante Wi-Fi y NFC, gracias a las opciones de conectividad de la cámara. Comparte tus imágenes favoritas en las redes sociales desde la misma cámara y sube tus fotos a la nube, incluyendo el servicio de gestión de imágenes digitales irista de Canon. Utiliza NFC para conectar fácilmente la PowerShot G7 X con tu smartphone para etiquetar las imágenes con su geolocalización, con información sobre el lugar donde fueron captadas, para compartir las imágenes entre diversos dispositivos y para controlar la cámara a distancia.

    Cámaras compactas de Canon para expertos
    La PowerShot G7 X se une a la popular PowerShot G1 X Mark II, dentro de la creciente familia de cámaras compactas de Canon de alto nivel. Al aumentar la demanda de sensores grandes, también aumenta la de las cámaras compactas para expertos, por lo que Canon seguirá reforzando su gama con el desarrollo de modelos con sensores grandes y objetivos zoom con gran capacidad de aumento.

    Características principales de la PowerShot G7 X:

    • Calidad y control de alto nivel en una cámara de bolsillo
    • Capta momentos efímeros gracias a un disparo rápido y preciso
    • Disfruta de la libertad de crear vídeos con tu propio estilo
    • Exprésate mediante una amplia gama de opciones creativas
    • Conéctate a la nube y comparte tus imágenes con facilidad


    Fotos:






    Tecnologías:

    Gran sensor CMOS tipo 1,0
    La PowerShot G7 X es la primera cámara de Canon que incorpora un sensor CMOS tipo 1,0. Este sensor proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz, sin afectar al tamaño compacto de la cámara. Este nuevo sensor utiliza un área sensible a la luz que es aproximadamente cuatro veces más grande que la de los sensores tipo 1-2,3 y casi tres veces mayor que los sensores tipo 1-1,7, lo que implica una mayor sensibilidad a la luz, ruido reducido —sobre todo a sensibilidades ISO altas— y un rango dinámico mejorado. El sensor proporciona una flexibilidad creativa mayor con una profundidad de campo reducida, para conseguir fondos desenfocados de aspecto profesional. Con la utilización de este tamaño de sensor en la PowerShot G7 X, hemos creado una cámara potente, pero con un tamaño de bolsillo, capaz de captar fotos y vídeos impresionantes.

    Control manual en vídeo
    El control manual en vídeo permite a los usuarios controlar los parámetros de exposición, incluidos la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Esto permite a los fotógrafos añadir un toque personal y creativo a sus vídeos. Mediante el ajuste de la abertura, se pueden grabar escenas con una profundidad de campo reducida, así como controlar el flujo y la velocidad de la grabación, ajustando manualmente la velocidad de obturación.

    Luminoso objetivo zoom óptico 4,2x, f/1,8-2,8
    Desarrollado basándose en el conocimiento de Canon y siguiendo procesos de diseño y fabricación similares a los de la famosa serie de objetivos EF, el objetivo zoom óptico 4,2x, f/1,8-2,8, extraordinariamente luminoso, de la PowerShot G7 X, ha sido construido para alcanzar unos niveles de calidad de imagen espectaculares. Diseñado por expertos para optimizar el rendimiento del sensor tipo 1,0, este objetivo se retrae dentro del cuerpo de la cámara para garantizar que mantenga su tamaño compacto, de bolsillo.

    Además, esta nueva cámara proporciona la flexibilidad de utilizar sensibilidades ISO más bajas o velocidades de obturación más rápidas manteniendo una alta calidad e imágenes nítidas. Cuando se combina una gran abertura con las focales más largas del zoom, aumenta la capacidad de la cámara para captar escenas con una profundidad de campo reducida, lo que permite aislar el sujeto del fondo de la escena. El versátil zoom óptico 4,2x (24-100 mm) se puede utilizar para captar desde paisajes ultra angulares a retratos en primer plano.

    La construcción de este objetivo se compone de cinco grupos de lentes móviles para una mayor flexibilidad, un tamaño compacto y un enfoque macro más cercano, además de incorporar el revestimiento Súper Spectra de las lentes utilizado en la mayoría de los objetivos EF, lo que garantiza una claridad y unos detalles mejorados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado Nueva Powershot G7X

    Buenas!!!

    Canon ha presentado su nueva Powershot G7X:
    http://www.quesabesde.com/noticias/c...hot-g7-x_12255



    http://www.dpreview.com/previews/canon-powershot-g7-x

    Parece ser que es la alternativa a la ya contrastada Sony Rx100 y sucesivos modelos II y III.

    De hecho estaba pensando en comprarme la III, pero al ver esta novedad igual sigo con Canon. La duda que más me "atormenta" es si será capaz de contener el ruido tan bien como lo hace la Rx100 y sus posteriores modelos. ¡A cruzar los dedos!

    ¡Saludos!
    Última edición por Marc32; 16/09/14 a las 08:12:30
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Interesante información la que prestas compañero, que hace pensarme que una compra próxima, ya que tenia pensado hacerme de una G16 en estos días, ¿Podría igualarse esta cámara a la calidad de la G16 ¿? merece la pena esperar? o ya que vale sobre los 700 es preferible meterse en la G1X Mark 2 ¿?

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Buenas preguntas haces. Yo creo que es más comparable a la G1X Mark 2. La verdad es que últimamente no he estado muy metido en este sector de compactas, exceptuando el de S de Canon.

    Tienes que tener en cuenta que es muy pequeñita, tipo la serie S, como la última S120 aproximadamente. Es cuestión de comparar sensores y características con las otras de Canon. Ésta es para quien quiere una buena cámara bolsillera. La G16 es más grande.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    ¡Gracias Vigape por reubicar mi post! intenté buscar alguno anterior pero no supe encontrarlo.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Srs. si ya tenía lío entre la G16 y la G1X Mark II ahora no os cuento.

    Busco la mayor calidad posible y una sustituta para no cargar con la EOS 6D a todos sitios.

    Por favor, aconsejarme.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hcarbonell Ver Mensaje
    Srs. si ya tenía lío entre la G16 y la G1X Mark II ahora no os cuento.

    Busco la mayor calidad posible y una sustituta para no cargar con la EOS 6D a todos sitios.

    Por favor, aconsejarme.
    Todo dependen del tamaño que busques. Ésta nueva es más pequeñita, bolsillera. Si la quieres un pelín más grande entonces una de las dos que comentas.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Todo dependerá del precio que pretendan venderla. Con 2 años de retraso con la competencia lo tienen mal.
    Saluudos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A mi realmente lo que mas me echa atrás, es que la G16, no tenga pantalla rotatoria, y de la g1x m2, es el precio... mi objetivo con estas cámaras es trabajar con ellas en playas de arena fina, y hacer fotos de entornos y contextos costeros y fotos con capturas de en acción de pesca deportiva... y lo malo de la G16 es que para los selfies, aparte de tirar de trípode, tendré que hacerme alguna foto mas de la cuenta, porque imagino ( al no verme)....

    Compañero hdcarbonell, para mi si que es un lio todo esto, soy totalmente nuevo en este mundillo, y todo lo que he podido interiorizar ha sido gracias a la ayuda prestada y tiempo de los compañeros en este foro... descarté la reflex por el peso volumen e intercambio de objetivos, ademas de que seguro de la arena fina de la playa, se cuela si o si por los distintos orificios de la cámara...Esperaré a Octubre, y veré si los compañeros siguen opinando, objetando y dando sus puntos de vista...

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

  11. #11

    Predeterminado

    Para mi tiene un fallo garrafal: no dispone de visor. Con lo fácil que era simplemente copiar a la Sony RX100M2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Algún compañer@ puede aportar algo mas acerca de esta cámara? alguien ha tenido ocasión a de probarla y puede darnos alguna opinión o sus impresiones?

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •