Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cual camara compacta comprar

  1. #1

    Canon Cual camara compacta comprar



    Hola, estoy buscando una cámara que sea compacta ya que busco que no sea muy pesada pero que tenga varias opciones manuales, buena calidad en las fotos. Estoy incursionando en el tema de la fotografía y me interesa poder encontrar una buena cámara. Para que se den una idea estuve viendo opciones como la G16, S120 o la coolpix 7700, las varias de Nikon 1 parecen buenas también, me gustaría saber sus opiniones. Me gusta de la G16 el hecho de tener macro de 1cm y la exposicion de 250s, pero tengo la duda en el tema de la abertura de 1.8-2.8, no sería mejor otra que tuviera un rango mayor? Y el tema del zoom 5x es para que no modifique la calidad de la imagen?
    Espero sus sugerencias,
    muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    No entiendo que quiere decir con el tema de la abertura de 1.8-2.8, no sería mejor otra que tuviera un rango mayor……la abertura de diafragma f1.8-2.8, son excelente….personalmente tomaría en consideración la Canon G7X con sensor de 1” (mas grande de todas las cámaras que tu mencionaste) tiene también controles manuales pantalla “selfie” táctil, un buen objetivo 24-100mm muy luminoso f1.8/2.8, muy cómoda, practica y sobre todo bolsillera. Excelente calidad de imagen. Si quiere algo superior, siempre en casa Canon, la G1 X mark II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Hoy por hoy todas las compactas tienen buena calidad. Yo buscaria:

    1. Que pueda fotografiar en RAW
    2. Que tenga modo manual
    3. Que no cierre diafragma al hacer zoom.

    Nada más.

  4. #4

    Predeterminado

    pensaba que tal vez esa abertura en un horario luminoso podría hacer que no salgan bien las fotos o algo así. La G7X se va de mi presupuesto, está muy buena. Y la G1 X mark II me resulta muy pesada. Qué opinas de la Nikon 1 j3? Gracias por la respuesta!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    El sistema 1 de Nikon, no es malo, cualquier modelo. Aun no puede competir con la competencia que tienen sensores más grande i mejores ópticas…pero, considerando que es un sistema compacto a óptica intercambiables, digamos que satisfecha bastante bien. Es solo mi punto de vista, pero la G7X tiene el mismo tamaño de sensor un objetivo mucho mejor y luminoso, garantiza imágenes con una calidad muy distinta, además de ser mas practica, bolsillera etc.…tal vez, para mucho el precio es alto, pero, es preferible hacer un esfuerzo económico esperando 2-3 o más meses y tener una compacta de calidad a nivel profesional. Repito es solo mi punto de vista. Obviamente cada uno tiene sus necesidades y la elección de la cámara es orientada a las exigencias personales. Hoy el sector de las compactas avanzadas subió de mucho en prestaciones y calidad que no hace sentir la falta de la réflex, a no ser para situaciones específicas/particulares, por tanto es claro y también justificable un precio más alto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •