Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Powershot A70 merece la pena?

  1. #1

    Predeterminado Powershot A70 merece la pena?



    Buenas a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Me he encontrado esta cámara por casa y funciona perfectamente. Estaba dispuesto a comprar el cargador y cuatro pilas recargables, que se me iban a sobre 40€. Quería saber si merece la pena gastarse ese dinero o no hace mucho mejores fotos que las que harían los móviles modernos. Yo tengo un nexus 4 cuya cámara no es demasiado buena, por eso estaba pensando en rescatar esta cámara. Espero vuestra respuesta.

    Saludos

    Sergio

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergecan Ver Mensaje
    Buenas a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y os quería hacer una consulta. Me he encontrado esta cámara por casa y funciona perfectamente. Estaba dispuesto a comprar el cargador y cuatro pilas recargables, que se me iban a sobre 40€. Quería saber si merece la pena gastarse ese dinero o no hace mucho mejores fotos que las que harían los móviles modernos. Yo tengo un nexus 4 cuya cámara no es demasiado buena, por eso estaba pensando en rescatar esta cámara. Espero vuestra respuesta.

    Saludos

    Sergio
    A ver si alguien que conozca la cámara me puede orientar. Me imagino que aunque sea antigua hará mejores fotos que algunos móviles, aunque últimamente hayan mejorado mucho sus cámaras. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hola compañero. Esa es la primera digital que tuve y la verdad e que iba de maravilla. Yo tengo fotos son ella sinceramente de mejor calidad que con cámaras de los cinco años posteriores. A mi se me murió. Acabo de comprar una G7X y es heredera directa. Mismo tipo de cámara pero otra historia, obviamente. En cuanto a las pilas y el cargador, creo que puedes encontrar buenas ofertas para un cargador normalito y un par de baterías (o mejor cuatro). SI te sirve de algo, en DPREVIEW.COM hicieron en su momento una evaluación y salió muy bien parada.

  4. #4

    Predeterminado

    Te puedo decir que es una cámara estupenda y en cualquier caso SIEMPRE, harás mejores fotografias que con cualquier móvil, aunque sea un iphone 6, y te lo digo por experiencia propia ya que dispongo de ambos aparatos.
    LLeva 4 pilas y tiene 3,2 MP, pero la calidad de las fotos es insuperable para su año, y como bien te comentan muchas cámaras posteriores que salieron con muchos mas MP, hacian las fotos bastante peor.
    Mi mujer la sigue usando y dice que no la cambia por nada, ya te digo que las fotos salen super-nítidas y si no vas a abusar mucho de grandes ampliaciones no necesitarás en ningún caso mas megapixeles.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por los compañeros, la A70 fue una gran cámara, fue mi primera compacta digital y seguiría usándola de no haber muerto la pobre hace años. A día de hoy reviso fotos hechas con ella hace más de 8 años y me admiro de su calidad. ¿Que si hace mejores fotos que cualquier móvil? Rotundamente sí, a pesar de sus 3,2 Mpx.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •