Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que os parede este kit de accesorios para la SX60HS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado Que os parede este kit de accesorios para la SX60HS?



    Muy buenas. Me acabo de pillar una Powershot SX60HS y he visto en ebay.es te kit, que os parece? merece la pena o es mejor comprar algunos accesorios por separado?
    Muchas gracias.

    http://www.ebay.es/itm/Cargador-De-Bateria-Accesorios-58mm-Filtros-Para-Canon-Powershot-Sx50-Sx40-Hs-/371148087326?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash =item566a26601e&_uhb=1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Nadie opina?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo preferiria ir cmprandome los accesorios uno a uno a medida que los creiera necesarios.
    Quizas salieran mas caros, pero seguro que calidad seria mayor.
    Por cierto, que tal la SX60? Estoy por comprarme una.
    Donde la cmpraste? Cuanto te costó?
    Yo la he mirado en http://www.ebay.es/itm/Canon-PowerShot-SX60-HS-Class-10-16GB-Extra-Battery-Zubehorpaket-/161424676133?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&h ash=item2595a91525 me parece muy ben de precio, y DCTrade me da total confianza.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si realmente querés incursionar en el uso de filtros tendrías que haber comprado una reflex usada.

    Cualquier filtro de por sí degrada un poco la imagen, no sé el margen de tolerancia de un sensor compacto para soportar esa degradación en copias de 30x45cm.

    Quizás ahora fotografias solamente para foros y facebook, pero creeme que cuando las fotos sí te empiecen a salir como vos querías, vas a querer tener tu propio cuadro con esa foto que tanto te gusta, y es ahí cuando la calidad que entrega el sensor sí se nota en impresiones de 30x45cm.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias por las repuestas a los 2.
    Josep, la cámara la compré exactamente en el enlace que has puesto, me llegó sin problemas.
    Respecto a la cámara...esperaba más de ella, el año pasado por estas fechas estuve en dudas de comprarme la Lumix fz72 o la canon sx50hs, probé las 2 y al final decidí esperar a esta. Pero estoy en dudas si devolverla y comprarme cualquiera de las otras 2, el estabilizador de la Lumix es una pasada y el de la sx60hs no me acaba de convencer, creo que es mejor el de la sx50 y eso que decian que iba a ser mejor el de la sx60.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Vaya, pues me lo voy a pensar. Tengo una 7D, y compré una 600D a un compañero del foro para llevarmela de vaciones.
    La 7D la considero demasiado pesada y tampoco necesito de sus prestaciones para fotografia digamos de recuerdo vacacional.
    La verdad es que la 600D me ha dejado gratamente sorprendido.
    Mi intencion era deshacerme de ella y adquirir una SX60, pero me parece que me voy a quedar como estoy.
    Gracias. Un saludo.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tampoco me hagas mucho caso que no soy un profesional, es solo mi opinión personal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Es que realmente la opinion que me importa es la de un aficionado, tal como soy yo tambien.
    No es la primera valoracion que veo no muy afortunada. Creo que habia creado otras espectativas.
    Es por esto que me lo voy a pensar.
    Gracias. Un saludo.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado




    Para muestra un botón, mira, estas fotos las hice el año pasado con la Lumix (no es por hacerla publicidad), aún tenía menos idea de hacer fotos que ahora.
    La del petirrojo la hice en automático y a unos 12 metros y la de la luna la hice desde el balcón de mi casa, también en automático sin ajustar absolutamente nada y a pulso. Tengo serias dudas de que pueda hacer lo mismo con la sx60, o al menos de una forma tan sencilla como hice estas fotos. Que conste que al subirlas pierden bastante nitidez.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •