Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Se puede conectar la powershot g7x al iPhone SIN WIFI???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado Se puede conectar la powershot g7x al iPhone SIN WIFI???



    Buenas tardes, me he hecho con la g7x, que por cierto me está encantando, pero tenía entendido que se podía conectar al iphone sin wifi, usando el 3g del móvil, pero por más vueltas que le doy y más que leo el manual y busco en internet no consigo hacerlo ni saber cómo se hace. Imagino que me falta base informática, por eso recurro a vosotros que sé que sois todos unas máquinas con estos temas.
    Gracias de antemano!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Estimad@ amigo@,
    Quizás ya lo tengas controlado pero yo tengo una G7X y no necesito ninguna red externa para conectar la cámara con el iPone. Simplemente descargué la aplicación Canon Cámara Conect para IOS (iPhone), pones la G7X en modo de conexión (ella se encarga de generar una red wifi) y conectas el iPhone a dicha red.
    Despues, abres la aplicación en el móvil y puedes tanto controlar ciertas funciones de disparo remoto como ver y descargar las fotos de la cámara a tu móvil (siempre que no estén solo en formato RAW).

    Saludos,
    J d L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola q tal, yo tengo la g5x y cuando quiero bajar la aplicacion del market de Andrid me dice q no esta disponible para latinoamerica. Alguien sabe como puedo conectarla con mi celular, algun software o aplicacion distinta? Gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Planeta84 Ver Mensaje
    Hola q tal, yo tengo la g5x y cuando quiero bajar la aplicacion del market de Andrid me dice q no esta disponible para latinoamerica. Alguien sabe como puedo conectarla con mi celular, algun software o aplicacion distinta? Gracias!!
    Hola saludos desde Colombia, yo baje en mi android la aplicación canon y sin problemas he podido enlazar mi EOS 70D y ahora mi G7X... La aplicación se llama Canon Camera Connect. Espero te sea de utilidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tengo android y no he conseguido conectar. Un amigo lo ha hecho con el iPhone y hoy lo he conectado con el iPad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •