Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Recambio de pantalla para Canon G1X.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado Recambio de pantalla para Canon G1X.



    Hola a tod@s los miembros del foro. Vengo por recomendación de varios usuarios de Canon, llevo varios días leyendo distintos hilos y estoy muy sorprendido. Es todo un gustazo ver un sitio con gente tan cordial y experta en el tema que se trata. Espero poder aportar lo que pueda y enriquecerme de lo aquí expuesto.
    Bueno, voy al lio.
    Ayer en una etapa de la gran senda de málaga me cayó el diluvio encima. Resulta que me caló hasta la cordura de la mochila y la funda de la cámara. Aunque la cámara no terminó de mojarse si que filtró un poco de humedad por la pantalla tft de mi Canon G1X. Más tarde, ya en casa, desmonté tranquilamente la pantalla y la intenté secar pero resulta que estas pantallas, una vez afectadas por la humedad, sulfatan las laminas de las que están hechas y se quedan marcadas, con lo cual la sensación de agua dentro de la pantalla al encenderla está presente a pesar de estar completamente seca.
    Bueno, al menos no es difícil sustituir la pantalla. De hecho ya la tengo desmontada a la espera de una nueva. Ahí va mi pregunta. ¿Donde puedo conseguir este recambio?. Estoy muy contento con esta cámara y el estado actual de la pantalla la hace inservible. No quiero deshacerme de ella.
    Gracias, por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Prueba de meterla en arroz unas cuantas horas.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias, Alfre. He pedido una idéntica en Aliexpress puesta en casa por 14 euros. Espero que sea del mismo fabricante que le surte a Canon. Por otro lado me han contestado desde el servicio técnico de Canon en Madrid. Me la ponen en casa por 50 euros. Si no la hubiera pedido ya se la compraba a ellos. Pero ya espero a que me llegue la china a ver que tal resultado me da.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Prueba de meterla en arroz unas cuantas horas.
    Gracias, Xavi. La pantalla se ha sulfatado por lo que ya no es un problema de humedad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •