Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Powershot superantigüa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    23

    Predeterminado Powershot superantigüa



    Hola, tengo una PowerShot A700. Sé que es muy antigua pero me gustaría poder solucionar un problemilla que tiene para poder utilizarla en una boda a modo de "fotomatón".

    Lo que le ocurre es que al ponerle un par de pilas nuevas, apenas dura para hacer 4 ó 5 fotos y ya no digamos si usamos el modo manual. Pienso que podría ser de la pila de botón CR1220. Quizá esté gastada y tira todo de las 2 pilas AA.

    ¿Creéis que cambiando la pila de botón se solucionaría este problema?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Usas pilas recargables?

    A veces el problema son las propias pilas, las recargables tienden a tener mala vejez. Prueba con unas alcalinas, por tratar de acotar el problema.

    No creo que la CR1220 tenga nada que ver, pero bueno, si es accesible el cambio es barato, esas pilas valen un par de euros, y duran un montón de años.


    Bueno, en una búsqueda rápida por google, en youtube aparece un vídeo de como se podría solucionar este problema en algunos casos:
    https://www.youtube.com/watch?v=G99lRX6M4ZE

    Por otro lado, uno de los "comentaristas" dice:



    I was using this method for about a year but it never made any long-term difference.

    Then I remembered that there's a little watch battery that takes care of the time and date.

    I bought 5x CR1220 batteries on ebay.es for 99p, replaced the old one which came with the camera 7years ago and now the battery icon only comes on when the AAs need charging.

    Hope that helps someone else with the same problem.



    Yo te recomendaría comprar la CR1220, probar, y si no probar con los contactos del compartimento de baterías. Suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, creo que la solución a mi problema será cambiar la pila de botón porque lo que le ocurre a mi PoweShot no es que aparezca el icono de batería baja sino que se apaga como si realmente no tuviera pilas.

    Las pilas las he puesto tanto recargables como normales y le pasa lo mismo.

    Os mantengo informados.
    Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •