Hola a todos!
Intentaré ser breve a ver si me podéis echar una mano. No encuentro muchos temas en este foro de la S120.
Yo tengo una reflex, la 60D, pero en vacaciones me encanta hacer snorkel (como lo llaman ahora, vamos bucear con gafas de tubo y aletas de toda la vida xD) y estaba informándome de cámaras acuáticas ya que una carcasa para la 60D se me va de presupuesto y además me daría mucho miedo meterla en el agua.
De las cámaras que existen acuáticas ninguna (por lo que he visto) tiene posibilidad de disparo en RAW. Eso para mi es imprescindible 100%, entonces miré cámaras canon que no se me saliesen mucho de presupuesto (contando con la carcasa acuática) y la S120 es la perfecta para mí.

Luego, como hago siempre, busqué fotos en flikr de la cámara en cuestión y encontré nada y menos de fotos acuáticas... pero buscando encontré esta fantástica galería de fotos con la S110:
https://www.flickr.com/photos/ndoetz/with/15901691584/

La pregunta es... ¿realmente pueden estar esas fotos hechas con una S110? Me parecen una pasada! Preciosas.
Imagino que llevarán flash eso sí, no se muy bien como se pueden hacer ese tipo de fotos... ni siquiera si el flash de la cámara se puede usar bajo el agua y da algo de luz.
Otra pregunta: Sabéis si la 120 es mucho peor que la 110? Se que es su sucesora y eso, pero he leído por ahí algo de pérdida de nitidez, y como no veo que mucha gente por aquí tenga una... por saber si es por algo en concreto y no comprarla, o simplemente la cámara está bien pero no hay mucha gente que la tenga y comparta fotos.
Sí que he leído del tema del problema en el compartimento de la batería, si la compro intentaré asegurarme de que no sea de las partidas defectuosas.

Si alguno tenéis alguna sugerencia de cámaras acuáticas/cámaras compactas + carcasa que me salgan por unos 500€ aprox y que tengan posibilidad de disparar en manual y con RAW me gustaría escucharlas

Muchas gracias anticipadas! A ver si me podéis echar una mano, está difícil yo creo porque no encuentro mucho de fotografía acuática.