Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: chdk powershot sx130is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado chdk powershot sx130is



    alguien me puede ayudar con el famoso chdk de la powershot sx130?? logro instalarlo y cambiarle el idioma y parametros, pero por mas que pongo autoinicio on, pasa olimpicamente de mi cara. nunca se inicia con el chdk activado, he probado mil historias y de momento sin suerte, si lo quiero tengo que "instalarlo" cada vez, pero claro, cuando salgo del modo play, lo pierdo. No entiendo porque me hace esto porque antiguamente lo hice con la de un conocido y se mantenia al encenderla y apagarla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    uppp con el tema, ayuda plissss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    entiendo que o chdk malo e inestable, o nada no?? en estos modelos no hay nada parecido a ML, nos quedamos con un chdk solo? nadie me puede resolver la duda tecnica esta? (el tema que el menu no me arranca nativamente, siempre he de instalarlo nuevamente, y al momento de apagar la camara se va) y los ajustes u opciones no me deja usarlas, es decir, esta operativo, configurable, guarda los cambios parece, pero nada mas.

    gracias, venga alguna alma caritativa que me ilumine

  4. #4

    Predeterminado

    Hola.
    Fijate si te sirve en esa cámara lo que explico aquí para la SX50:
    http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4458033

  5. #5

    Predeterminado

    debes instalarlo como tu sabes iniciar con play. En mi sx170 voy a menu firm update. Una vez pasado a español ve al chdk Lenguajes y tipos/ varios.... SD Card / crear tarjeta de arranque........... una vez que hiciste eso quita la tarjeta BLOQUEALA y luego inicia la camara normalmente!!!
    Última edición por maxtrue; 13/05/15 a las 07:06:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    es decir, puedo crear la sd de arranque desde el propio menu?? :O

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •