Hola a todos.

Después de tener una IXUS 300 HS y una IXUS 1000 HS, hace poco he comprado una PowerShot SX 700 HS.

A la hora de hacer vídeos me encuentro con que casi siempre me salen con mucho ruido (como si la ISO estuviera muy alta). Si la iluminación es escasa la cosa empeora, pero me preocupa que se nota muchísimo grano en escenas con una iluminación más que suficiente (sucede con con luz natural y también con luz artificial).

He creado un ejemplo de muestra con la misma escena captada con la SX 700 HS y después con un teléfono Samsung 5S. Hice el balance de blancos, y está grabado a Full HD 60 f/s.
https://youtu.be/h2avkDlKI_M

Tengo otras tomas con mucho más grano, pero como son de mis alumnos (soy maestro de música y utilizo la cámara en clase) no me parece correcto subirlas. Aún así, en el ejemplo se ve perfectamente el problema del que hablo y la diferencia con la toma del teléfono, que es muchísimo más nítida.

¿Puede ser un tema de la velocidad de la tarjeta (es esta)? ¿Algún consejo de configuración? Porque en la pantalla de la cámara, mientras grabo, se ve todo más o menos perfecto. Y después al visualizar el vídeo en el ordenador es cuando aparece el ruido en las imágenes.

Agradecería cualquier consejo para solucionar este problema.

Un saludo:
Álvaro.